Iluminación LED para peluquerías de calidad

 

¿Buscas iluminación LED para peluquerías o salones de belleza? En peluquerías o salones de belleza es imprescindible crear espacios únicos que se diferencien los unos de los otros, ya que esto puede servir de ventaja competitiva para este tipo de establecimientos. Resaltar zonas o rincones específicos, crear atmósferas adecuadas, únicas y exclusivas es una de las principales misiones que en Luzco nos gusta realizar.

 

Iluminar con la mejor calidad de la luz, utilizar tonalidades únicas creadas por nosotros mismos, resaltando así las distintas creaciones realizadas por los peluqueros pueden contribuir a mejorar tanto a nivel económico como a nivel de opiniones de los clientes.

 

Disponer en ellos de una iluminación led para peluquerías adecuada, va a mejorar el rendimiento y con ello la productividad de los trabajadores, además de resaltar los tintes, decoloraciones u otros productos llamativos que se apliquen a los clientes. Un espacio bien iluminado hace que el salón de belleza llame más la atención, tanto dentro de la peluquería como desde el exterior, además de aportar comodidad y una mayor sensación de limpieza, si se utilizan las tonalidades específicas adecuadas.

Más información acerca de este proyecto

PELUQUERÍA OSTARIZ

 

En Luzco creamos y desarrollamos proyectos lumínicos para peluquerías ayudando al desarrollo comercial del establecimiento. La mejor iluminación para peluquerías es la que es capaz de poder potenciar a que el cliente final pueda observar todos los matices, colores y detalles que se han realizado sobre su cabello.

 

Los tipos de iluminación ideales para salones de belleza son los que aportan una correcta iluminación general de ambiente y con una luz de calidad para peluquerías para puntualizar sobre el trabajo realizado.

 

En este salón de belleza, donde hemos realizado un proyecto de iluminación led para peluquerías, hemos sido capaces de hacer más hincapié en iluminar sitios concretos del establecimiento, como los diferentes puntos donde se van a situar los clientes además de las zonas de caja, aportando así un mayor atractivo visual, y creando una atmósfera agradable para estar en el establecimiento. Por otro lado, hemos conseguido aportar la sensación de amplitud y limpieza que mencionábamos anteriormente.

 

Las luminarias escogidas son propias de nuestra empresa y fabricadas por nosotros mimos, aportan la mejor calidad de la luz, resaltando así los diferentes tintes o productos que se usen sobre el pelo de los clientes, favoreciendo así el resultado y opiniones finales.

 

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico en oficinas y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de los mismos,  ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?