Sobre Nosotros

La luz como nunca, la profesionalidad como siempre.

La fuerza de estar unidos

bajo una potente marca como Luzco

Luz comercial

 

Luzco Iluminación, la marca referente en luz comercial con presencia en todo el territorio nacional, Francia y Portugal. El mismo nombre de la marca procede de la combinación de las palabras «luz» y «comercial» por ser el ámbito donde su fundador puso el foco hace ya más de 35 años y donde la empresa a día de hoy sigue operando con más de 30.000 proyectos realizados con éxito.

Luzco Iluminación nació para aumentar las ventas en el ámbito comercial, instaurando un modelo basado en la innovación, la calidad y en el servicio. Su objetivo siempre ha sido potenciar producto y establecimientos de forma personalizada dentro del sector donde se encuentran. Luzco Iluminación es especialista en luz comercial de alimentación, moda, restauración y espacios de trabajo.

35 años después, Luzco Iluminación es la empresa líder en luz comercial, referente en su sector por ofrecer a sus clientes un servicio integral de luz comercial: asesoramiento, diseño, fabricación e instalación a medida.

Un Gran Equipo

Tras más de treinta y cinco años de experiencia, en Luzco iluminación, contamos con los mejores profesionales capaces de analizar y satisfacer las necesidades de los consumidores de una manera personalizada, además de permitir que se desarrolle el día a día dentro de esta compañía.

Los equipos de Luzco iluminación, cuentan cada vez con una mayor eficiencia, consiguiendo año tras año crear los sistemas más eficientes en consumo,  aumentando la reproducción de colores y consiguiendo altos índices de reproducción cromática en sus tonalidades.

Todo ello fruto de nuestro afán de mejorar nuestros sistemas, creando luz técnica específica para cada tipo de comercio, de una manera personalizada. En Luzco encontrarás amplias gamas de luz comercial especializada para alimentación, moda, restauración y grandes superficies.

Cada persona perteneciente al equipo de Luzco Iluminación es una pieza fundamental. Luzco funciona como un gran engranaje que encaja a la perfección, siendo una de las empresas más eficientes y con unos plazos de entrega más cortos. Un servicio de iluminación integral totalmente a medida con plazos de entrega inferiores a 3 semanas desde su encargo.

Creamos Experiencia

Desde su creación en el año 1984, Luzco ha sido pionero en la introducción de nuevas tecnologías lumínicas y luminarias, desde la introducción de tubos fluorescentes, lámparas de descarga, halógenos…etc. hasta la tecnología LED.

En el año 2008 Luzco realiza su apuesta más arriesgada desarrollando sus propios sistemas de iluminación. Por primera vez, podíamos crear a través del uso de la tecnología tonalidades propias únicas, especializadas y exclusivas para cada sector.

 

En la actualidad, Luzco Iluminación es uno de los principales fabricante de iluminación LED a nivel peninsular, sus sistemas propios están basados en la última tecnología LED de diseño y desarrollo propio. Un modelo único de iluminación integral instaurado en la Península Ibérica que abarca desde la asesoría lumínica hasta la instalación de las propias luminarias de la marca.

Luzco Iluminación cuida la relación con sus clientes, un 96% de clientes más volvería a confiar en Luzco Iluminación a la hora de renovar la iluminación de su negocio.

Contacta con Luzco Iluminación

 

Luzco Iluminación cuenta con un gran equipo multidisciplinar. Entre ellos podrás encontrar a los mejores técnicos especialistas en asesoría lumínica, expertos en buscar la mejor solución lumínica previo estudio, disponibles para resolverte cualquier tipo de duda y calcular tu presupuesto de iluminación de forma personalizada. Si deseas contactar con el equipo de Luzco Iluminación rellena el siguiente formulario y en menos de 24 horas recibirás respuesta.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Algunos de nuestros clientes:

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?