Sobre Nosotros

La luz como nunca, la profesionalidad como siempre.

Creamos Experiencia

Desde su creación en el año 1984, Luzco ha sido pionera en la introducción de nuevas tecnologías lumínicas y luminarias, desde la introducción de tubos fluorescentes, lámparas de descarga, halógenos…etc. hasta la tecnología LED.

 

En el año 2008 Luzco realiza su apuesta más arriesgada en tecnología LED, desarrollar sus propios sistemas de iluminación. Por primera vez podíamos crear a través del uso de la tecnología tonalidades propias únicas, desarrolladas exclusivamente para cada sector.

Un Gran Equipo

Nuestro equipo de ingeniería fue consiguiendo año tras año crear unos sistemas más eficientes en consumos, y con una reproducción de colores cada vez mayor. Siendo en la actualidad nuestra sexta generación de LED.

En cuanto a la reproducción cromática, hemos seguido aumentando con los años. Todo ello fruto de nuestro afán de mejorar nuestros sistemas.

Experiencia en el sector0%
Asistencia y Soporte0%
Valoraciones de nuestros clientes0%
Disponibilidad y compromiso0%

CERTIFICADOS.

En Luzco consideramos los Sistemas de Gestión y Organización Interna como un elemento fundamental en un entorno cada vez más competitivo donde los clientes elevan continuamente sus exigencias para los productos que requieren.

 

Pretendemos asegurar la calidad uniforme de los productos elaborados, que cumplirán con estándares y reglamentación establecidos para brindar un uso seguro y apropiado, así como minimizar el impacto ambiental causado por nuestra actividad, garantizando a los clientes la plena satisfacción a sus requerimientos y/o especificaciones.

 

Con el fin de garantizar la calidad de nuestros servicios y la correcta gestión ambiental de la empresa, se ha implantado un sistema integrado de gestión de la calidad y medioambiente conforme con las Normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001, IQNET documentando sus actividades de manera que todo el personal conozca sus funciones y responsabilidades y pueda tener un fácil acceso para consultar cualquier duda en el proceso de trabajo.

 

La Política de Calidad y Medioambiente de Luzco está basada en cumplir e incluso superar las expectativas de sus clientes.

Algunos de nuestros clientes: