gestión integral de proyectos de iluminación

Servicios

Desde el diseño hasta la instalación. Comprendemos todos los procesos necesarios para brindar una mayor calidad e inmediatez en todos nuestros proyectos de iluminación

cuéntanos tu proyecto, te ayudamos a definirlo

¿Cómo abarcar un proyecto de iluminación?

Estos son los procesos necesarios para llevar a cabo un proyecto de iluminación con éxito. ¡Vamos a darle forma a esa idea que tienes en mente!

Asesoramiento

¿Se trata de un proyecto de nueva creación o de una renovación?

Una vez hemos evaluado la situación actual de tu local comercial… El equipo de Luzco Iluminación se desplazará de forma presencial hasta tu establecimiento para poner en marcha un estudio lumínico exhaustivo

En este estudio se analiza el producto y el propio local para determinar qué tipo de iluminación va a beneficiar más su imagen.

Diseño de iluminación y proyecto

luminarias propias y proyectos sobre plano

Las luminarias de Luzco Iluminación son diseñadas a partir de los mejores materiales de calidad con la última tecnología LED de vanguardia, desarrollada por el equipo de ingeniería y desarrollo de Luzco Iluminación.

Nuestro departamento técnico está formado por un equipo de ingenieros, diseñadores, operadores 3D y delineantes que realizarán tu proyecto de forma personalizada. Siempre resolviendo cuestión técnica que se nos plantee: simulaciones 3D fotorrealistas, consumo energético, información técnica, estudio luminotécnico, etc.

Fabricación de iluminación LED

Somos fabricantes de iluminación led

En nuestra Sede Central encontrarás nuestra fábrica de iluminación. Disponer de nuestra propia fábrica nos permite actuar con flexibilidad y rapidez.

Actualmente, nuestros plazos de entrega son inferiores a 2 semanas desde la confirmación del proyecto.

Instalación

El broche final a tu proyecto

Disponemos de un equipo técnico de iluminación que se trasladará hasta tu local comercial para dejarlo a punto.

Queremos que sigas dedicándote de lleno a tu actividad comercial, por eso, siempre encontramos el momento perfecto para ponernos manos a la obra y que puedas comenzar a experimentar el cambio de tu local cuanto antes.

fabrica de iluminación

Postventa

tu proyecto luzco tiene garantía

Tener el control sobre cada proceso del proyecto nos permite brindar a cada uno de nuestros clientes con la Garantía Premium de Luzco. Nos hacemos cargo de cualquier incidencia que pudiera darse tras una de nuestras instalaciones.

Todas las luminarias Luzco pasan un exigente control de calidad, por esta razón el índice de fallo es mínimo.

La rápida actuación tras la notificación de cualquier incidente es el principal motivo de satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋