Servicios

Muéstrenos su proyecto, y le ayudaremos a definirlo.

Asesoramiento

Realizamos un estudio previo y le asesoramos buscando soluciones a medida.

 

Estudiamos y evaluamos su situación actual, su producto, su local, sus necesidades y objetivos caso por caso.

ASESORAMIENTO LUZCO
LUZCO

Diseño

Más de 35 años fabricando, desarrollando los productos y elementos que creamos y montamos en nuestras instalaciones.

 

Nuestros productos, nuestra tecnología y nuestros desarrollos son de producción nacional 100% y podemos personalizarlos hasta el último de sus detalles y adaptarlas su imagen corporativa. Junto con nuestro exclusivo Sistema Estructural Profesional: COSMOS, nos permite encontrar soluciones específicas para cada proyecto.

Proyectos

Diseñamos un proyecto técnico único y totalmente personalizado, hecho a la medida de sus necesidades y exigencias.

Nuestro departamento técnico está formado por un equipo de ingenieros, diseñadores, operadores 3D y delineantes que realizarán un proyecto integral personalizado, que responderá a cualquier cuestión técnica que se le plantee como una simulación 3d fotorealista, el consumo energético, la información técnica, el estudio luminotecnia, etc.

LUZCO
LUZCO

Postventa

Como nosotros mismos somos fabricantes e instaladores tenemos la capacidad de cubrir las necesidades del cliente de una forma muy rapida y personalizada. El servicio postventa y mantenimiento express de Luzco nos hace ser una de las empresas mas relevantes del sector.

El tiempo de respuesta en el servicio de mantenimiento es el principal motivo de satisfacción y fidelización de nuestros clientes.