Servicios

Muéstrenos su proyecto, y le ayudaremos a definirlo.

Asesoramiento

Estudiamos y evaluamos su situación actual, su producto, local, necesidades y objetivos caso por caso. Realizamos un estudio lumínico personalizado donde se analiza al detalle la distribución del local, existencia de luz natural parcial junto a otros aspectos fundamentales a la hora de comenzar a trabajar en un proyecto de iluminación LED profesional. El equipo de Luzco Iluminación se desplaza de forma presencial hasta tu establecimiento. Te escuchamos y asesoramos para ofrecerte proyectos lumínicos totalmente personalizados adaptados a ti, a tus gustos y necesidades, asesorándote y ayudándote en todo momento todo lo posible siempre ofreciéndote la mejor iluminación LED profesional par hacer de tu establecimiento o punto de venta un lugar atractivo visualmente. Una vez estudiadas todas las posibilidades que ofrece el local, Luzco Iluminación ofrece la mejor solución en iluminación comercial en concordancia con el local.

Fabricación a madera LUZCO
sede luzco

Diseño

Más de 35 años fabricando, desarrollando los productos y elementos que diseñamos e instalamos en los proyectos.

Además nuestros productos, tecnología y  desarrollos son de producción propia 100% y esto nos posibilita personalizarlos hasta el último de sus detalles y adaptando cada producto a la imagen corporativa del cliente y crear una armonía total dentro del local. Junto con nuestro exclusivo Sistema Estructural Profesional: COSMOS, nos permite encontrar soluciones específicas para diversos espacios y arquitecturas.

Luzco Iluminación diseña todas y cada una de sus luminarias, creando así diseños únicos y personalizados de todo el mercado con la última tecnología LED. Obteniendo así la mejor iluminación LED profesional de diseño de máxima potencia e intensidad capaz de mejorar espacios.

Las luminarias de Luzco Iluminación son diseñadas a partir de los mejores materiales de calidad con la última tecnología LED de vanguardia desarrollada por el equipo de ingeniería y desarrollo de Luzco Iluminación.

Proyectos

En Luzco Iluminación diseñamos cada proyecto de iluminación LED profesional a medida. Cada proyecto técnico es único y totalmente personalizado.

Luzco Iluminación cuenta con equipo multidisciplinar especializado en iluminación. Nuestro departamento técnico está formado por un equipo de ingenieros, diseñadores, operadores 3D y delineantes que realizarán un proyecto integral personalizado, que responderá a cualquier cuestión técnica que se le plantee como una simulación 3d fotorrealista, el consumo energético, la información técnica, el estudio luminotecnia, etc.

Un proyecto de iluminación de diseño logra transformar completamente espacios.

Proyectos iluminación
FACHADA LUZCO

Postventa

Como nosotros mismos somos fabricantes e instaladores tenemos la capacidad de cubrir las necesidades del cliente de una forma rápida y personalizada. El servicio postventa y mantenimiento exprés de Luzco nos hace ser una de las empresas más relevantes del sector. Las luminarias de Luzco se posicionan como la iluminación LED profesional de mayor calidad dentro del sector de la iluminación comercial, todas las luminarias fabricadas en Luzco pasan un estricto control de calidad. Luzco Iluminación además brinda a todos sus clientes con la Garantía Premium Luzco, cubriendo así cualquier incidencia que pudiera darse tras un proyecto de iluminación LED realizado por Luzco Iluminación.

El tiempo de respuesta en el servicio de mantenimiento es el principal motivo de satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

Contacta con Luzco Iluminación

Luzco Iluminación cuenta con un equipo especializado en iluminación LED profesional con una amplia trayectoria en el sector de la iluminación LED profesional. Si deseas solicitar presupuesto de los servicios de Luzco y ver nuestro portfolio de proyectos para los distintos sectores dentro del ámbito comercial, rellena el siguiente formulario y en menos de 24h contactaremos contigo para estudiar tu caso de forma 100% personalizada.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?