Proyecto de iluminación para peluquerías – peluquería Jublan

Iluminación para peluquerías – Peluquería Jublan

 

¿Estás buscando información sobre iluminación para peluquerías? ¡Pues sigue leyendo porque queremos contarte los secretos de este proyecto realizado por los profesionales de Luzco.

 

Los profesionales de Luzco otorgan un bienestar lumínico y un asesoramiento totalmente personalizado para este tipo de negocios, creando ambientes únicos, y adaptando las luminarias y tonalidades propias de Luzco a cada proyecto lumínico, creando proyectos en los que predomina la mejor calidad de la luz.

 

Las peluquerías son espacios que por norma general, tienen que disponer de un buena iluminación. Resaltar la zona de trabajo, va a hacer más atractivos visualmente los trabajos finales realizados en tintes y cortes, aportando un resultado positivo en la mayoría de los casos al cliente final, por lo que iluminar correctamente este tipo de locales, nos va a transmitir,  limpieza y sensación de amplitud, factores muy importantes para este tipo de negocios. En las siguientes imágenes podemos observar, esta peluquería iluminada por completo por nuestros profesionales.

 

Proyecto de iluminación para peluquerías o barberías

 

La visita a una peluquería o barbería se ha convertido en una auténtica experiencia. Tanto que en la actualidad se cuida mucho la estética de éstas adoptando diferentes estilos. Como una estética retro o una estética más vanguardista. La estética dependerá de si se ofrece un servicio más premium, del producto utilizado, del precio del servicio… Bien, pues trabajando una iluminación para peluquerías lograrás darle la personalidad definitiva a tu local. ¡En Luzco iluminación realizamos proyectos lumínicos basándonos y adaptándonos a cualquier tipo de estilo!

 

Destacar que en peluquerías se ha de iluminar muy bien la zona de trabajo, ya que es un trabajo que requiere de una gran precisión y delicadeza, por lo que el peluquero debe tener mucha luz en su espacio de trabajo. Más aún cuando este tipo de locales tienen grandes alturas, pues la luz de una potencia baja o deteriorada, tenderá a perderse en esa altura y no llegará correctamente a la zona de trabajo.

 

Por otro lado, se ha de iluminar muy bien la zona de espejos, donde el cliente al acabar el servicio se mira. Con una iluminación especial para peluquerías.

 

Más información sobre este proyecto

 

Los profesionales de Luzco han realizado un asesoramiento y estudio lumínico previo, para conocer mejor que es lo que demandan los clientes y poderle ofrecer soluciones a medida totalmente personalizadas.

 

Gracias a nuestra experiencia en el sector, sabemos cómo y de qué manera iluminar este tipo de locales, para crear atmósferas exclusivas en las que trabajadores y clientes finales se sientan cómodos, aportando así una atmósfera cálida y agradable en la que apetezca estar.

 

Por otro lado, es muy importante utilizar una tonalidad específica en la cual resaltar los colores de los tintes, además de focalizar rincones y detalles concretos como, la zona donde se exponen productos para su posible venta, bien sean champús, acondicionadores, ceras, gominas, etc… van a hacer los mismos más atractivos a los ojos del consumidor finales, favoreciendo su compra.

 

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico en peluquerías y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de los mismos,  ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?