La mejor iluminación LED para peluquerías y salones de belleza

La mejor iluminación para peluquerías y centros de belleza es aquella que ilumina las zonas verdaderamente importantes para el salón y además, crea una armonía visual que hace que el espacio se vea completamente estético. En Luzco Iluminación llevamos más de 30 años innovando, diseñando, fabricando e instalando la mejor iluminación LED para peluquerías y centros de estética.

 

¿Cuál es la mejor iluminación LED para salones de belleza?

¿Tienes especial interés en iluminación LED para salones de belleza? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber, está ocurriendo una revolución en los salones de belleza a nivel nacional e internacional… ¿Quieres saber cuál es?

Ahora mismo para que un salón de belleza logre el éxito deberá ofrecer algo más que el servicio propio de un salón de belleza, deberá ofrecer una experiencia. Desde Luzco hemos diseñado y desarrollado una iluminación LED para salones de belleza especializada para crear experiencias únicas en este tipo de espacios, estas experiencias serán totalmente exclusivas para cada centro porque en Luzco realizamos trabajamos la iluminación para peluquerías, centros de estética… siempre bajo proyecto 100% personalizado, trabajamos sobre plano y además, ofrecemos una iluminación totalmente a medida, pudiendo modular la tonalidad, el color de las luminarias, su tipo de óptica, dimensiones, incluso su color. Adaptándonos así a la personalidad de cada marca o salón de belleza.

Existen salones de belleza que disponen de servicio de peluquería, servicio de estética… y sin embargo, hay otros centros que se centran en ofrecer únicamente un tipo de servicio, por lo que a continuación procederemos a diferenciar cuál es la mejor iluminación para cada tipo de espacio.

 

Iluminación LED para peluquerías

 

La iluminación LED para peluquerías no sólo es importante a la hora de mejorar la experiencia del cliente, sino también a la hora de facilitar el trabajo a los coloristas y especialistas en el corte del cabello. La iluminación LED para peluquerías de calidad se caracteriza por iluminar de verdad, las peluquerías necesitan de una iluminación uniforme en todo el establecimiento, y además, de una iluminación en proyección que de puntos de luz muy concretos en zonas deseadas, como por ejemplo la zona de corte/trabajo y la zona de producto.

 

iluminacion-led-para-peluquerias

Iluminación LED para peluquerías – Zona de corte

 

Iluminar la zona de corte es imprescindible a la hora de que se realice un buen trabajo, el profesional visualiza de forma mucho más sencilla cada sección del cabello lo que agiliza su trabajo y mejora el resultado final. Aunque hemos denominado este espacio concreto de la peluquería como la zona de corte, no sólo se realiza esta función, también se realizan otras tan importantes como el color: tintes, mechas balayage, babylights… en las que la iluminación LED para peluquerías jugará un papel fundamental a la hora de que todas estas técnicas de color se vean realzadas y los clientes vean la mejor versión de su cabello con todos los distintos matices, tonalidad y brillo en el caso de tratamientos de hidratación… Existe la posibilidad de crear un escenario con una iluminación LED para peluquerías totalmente personalizada donde el cliente pueda ver el resultado de su trabajo y se vaya más que satisfecho del centro. La iluminación LED de Luzco también favorece todas las cualidades del cabello ante la cámara: ideal para crear «antes y después» de cara a atraer a nuevos clientes.

 

Iluminación LED para peluquerías – Zona de producto y venta

 

La iluminación LED para peluquerías consigue que el cliente focalice su atención donde se encuentra la mayor fuente de luz, durante el servicio o mientras el cliente espera a recibirlo, está relajado observando los estímulos que hay en su alrededor: si se ilumina correctamente la zona de producto, la atención del cliente se centrará en esos productos y aumentará la posibilidad de que el cliente se interese por ellos y los adquiera, incrementando exponencialmente los ingresos del negocio.

 

iluminacion para barberias

Iluminación LED para barberías – Nº1 en tendencias

 

Las barberías son negocios en auge por la alta demanda que actualmente existe en el mercado. Los hombres cada vez invierten más dinero en su cuidado y bienestar personal, creándose verdaderos templos de belleza para ellos. En Luzco Iluminación tenemos una larga trayectoria profesional trabajando la iluminación de numerosas barberías, potenciando de igual forma la zona de corte, donde el profesional gracias a la iluminación LED para barberías pueda trabajar con mucha más precisión y potenciar la zona de producto, con el fin de incrementar las ventas de artículos como ceras, fijadores, aceites, tratamientos anti-caída… ¡y mucho más! Incrementa las ventas de tu negocio y mejora la percepción de tu cliente gracias a la iluminación LED para barberías de Luzco.

 

Iluminación LED para centros de estética

 

Los centros de estética son espacios dedicados al relax, bienestar y belleza del cliente, al igual que en las peluquerías, se ha de hacer hincapié en crear una experiencia exclusiva para el cliente cuidando detalles como el aroma, decoración, iluminación… Gracias a un asesoramiento personalizado por parte de profesionales de la iluminación para centros de estética es posible crear distintos ambientes fusionados en uno según la personalidad o el tipo de tratamiento a realizar. Y es que una zona de pedicura spa o manicura no necesita la misma iluminación que el interior de una cabina donde se realizan tratamientos faciales por ejemplo.

 

Iluminación LED para centros de estética. Iluminación zona de cabina.

 

Acudir a realizarse un tratamiento es para el cliente su momento de desconexión y de autocuidado, por lo que se debe trabajar con iluminación técnica, para aportar la luz necesaria para que el profesional pueda trabajar con el cliente con la máxima precisión, al mismo tiempo que invoque al cliente a la relajación, esto es posible cuando se trabaja sobre un proyecto totalmente personalizado gracias a diferentes técnicas lumínicas, como iluminación indirecta, combinación de iluminación técnica con iluminación decorativa, esferas lumínicas, etc.

 

Iluminación LED para centros de estética. Iluminación zona de venta.

 

Nuestros clientes del sector aseguran haber experimentado un incremento en las ventas de producto de uso domiciliario después de haber confiado en la iluminación LED para centros de estética de Luzco Iluminación, este es uno de las fuentes de ingresos más potentes que tiene un centro de estética por lo que en Luzco hemos diseñado y desarrollado una gama de iluminación especial para vitrinas, baldas, stands con el fin de potenciar las ventas de este tipo de productos.

 

Contacta con los especialistas en iluminación para peluquerías y salones de belleza

 

Si quieres más información en Luzco contamos con técnicos especializados en la iluminación LED para peluquerías y salones de belleza con una larga trayectoria profesional y amplia experiencia en sector… Rellena el siguiente formulario y en menos de 24 horas te contactamos.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?