Iluminación Luzco

El éxito de tu negocio está relacionado con la iluminación, en Luzco, fabricamos nuestras propias luminarias y creamos tonalidades únicas, adaptadas a cada tipo de producto, para resaltar al máximo el potencial de los mismos, por ello es tan importante realizar los estudios y asesoramientos necesarios para sacar el mayor rendimiento.
Iluminamos y creamos ambientes, aportando calidad, la cual se ve reflejada en nuestros resultados, cada vez más clientes confían en nosotros.

iluminación carniceria

ILUMINACIÓN PARA ALIMENTACIÓN

Luzco es pionera en el sector de la alimentación, gracias a sus luminarias, ópticas y tonalidades únicas, los asesores de Luzco pueden realizan estudios previos para iluminar por completo todo el espacio dentro de este tipo de establecimientos, resaltando puntos y rincones específicos para dar un mayor atractivo, datos que se van a ver reflejados finalmente en lo que respecta a lo económico.
Como todos sabemos, en este tipo de establecimientos, se exponen productos frescos en los diferentes puntos de venta por lo que resaltar sus colores y texturas para hacerlos más visuales es algo imprescindible, además de crear un ambiente totalmente adaptado, y que aporte calidez y confort a los clientes finales y a los trabajadores.

ILUMINACIÓN EXTERIORES

En el exterior de los locales iluminados por Luzco Iluminación, hacemos que el establecimiento llame mucho más la atención al realizar una iluminación completa en el exterior del mismo, bañamos la fachada por completo haciéndolas más atractivas y visibles. Utilizamos sistemas que son muy resistentes en el tiempo. Para iluminar este tipo de zonas, es imprescindible que el material sea de calidad y herméticamente cerrado, asegurando así que el local iluminado destaque desde lejos diferenciándose de la competencia.

Malababa Serrano (3)
pastelería

ILUMINACIÓN DE INTERIORES

En Luzco creamos ambientes únicos y exclusivos que resalten los productos en función de las necesidades de nuestros clientes.
En el interior de los establecimientos, los probadores tienen que estar bien iluminados, para hacer su búsqueda mucho más sencilla para los clientes, y de manera inconsciente animarles a probarse los productos y que posteriormente realicen su compra, a su vez, las cajas deben de estar bien iluminadas, con una iluminación a medida, para hacerlas atractivas a los ojos del consumidor.

ILUMINACIÓN EN GRANDES ALTURAS Y ZONAS AMPLIAS

En Luzco conocemos todas las ventajas de iluminación adaptada a grandes dimensiones, proporcionando una mayor visibilidad de los productos, y haciendo de cada sección del establecimiento un sitio único. Tenemos estructuras para adaptarnos a la situación planteada y así poder iluminar de forma eficiente el espacio deseado con iluminación de calidad. Construcciones realizadas en las cuales la ejecución e instalación, para Luzco supone un reto capaz de asumir, gracias a su sistema Cosmos, a través del cual realizamos estructuras hechas a medida iluminadas de forma eficiente que perduran en el tiempo.

supermercado iluminación
PESCADERIA ILUMINACION ESPECIAL

ILUMINACIÓN A MEDIDA

Trabajamos sobre plano, transformamos ideas en instalaciones completas, además de adaptarnos a cualquier propuesta, aportando diferentes tipos de soluciones, ya que, personalizamos ópticas y luminarias, en función de los gustos y necesidades del consumidor.
Además, a través de nuestro sistema Cosmos, aportamos soluciones a retos complicados a la hora de instalar, o bien, situaciones complicadas con difícil acceso lumínico.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?