somos especialistas en iluminación

Iluminación para locales comerciales

Creamos espacios con personalidad a través de iluminación LED

Fabricamos nuestras propias luminarias y creamos una tonalidad especial para tu sector, realzando las cualidades de tus productos, haciéndolos irresistibles a ojos de cualquiera de tus potenciales clientes.

mejora la estética global de tu establecimiento 
empresa referente en ILUMINACIÓN

Iluminación para alimentación

Luzco es una empresa pionera en el sector de la alimentación.  Nuestros asesores se encargarán de trazar un plan de iluminación personalizado en tu establecimiento, donde luminarias, ópticas y tonalidades propias darán vida al espacio y resaltarán los colores y texturas de los productos frescos. ¿Quieres conocer los principales sectores donde trabajamos implementamos iluminación especial para alimentación?

Más de 35 años realizando proyectos de

Iluminación para locales comerciales

Iluminación para restauración

Iluminación para moda y belleza

Iluminación para belleza y salud

Más de 100 colaboradores ya trabajan con luzco

Iluminación arquitectura

Colaboramos con arquitectos e interioristas especializados en el ámbito comercial. Si buscas iluminación para uno de tus proyectos puedes contactar

Iluminación de interiores

En Luzco creamos ambientes únicos y exclusivos que resalten los productos en función de las necesidades de nuestros clientes.

¡Con una iluminación a medida, para hacerlas atractivas a los ojos del consumidor!

Iluminación de exteriores

Bañamos fachadas completas de establecimientos haciéndolas visibles a media y larga distancia con sistemas LED resistentes a condiciones meteorológicas adversas.

¡Captarán la atención de tus potenciales clientes!

Iluminación en grandes alturas y zonas amplias

En Luzco conocemos todas las ventajas de iluminación adaptada a grandes dimensiones, proporcionando una mayor visibilidad de los productos, y haciendo de cada sección del establecimiento un sitio único. Tenemos estructuras para adaptarnos a la situación planteada y así poder iluminar de forma eficiente el espacio deseado con iluminación de calidad. Construcciones realizadas en las cuales la ejecución e instalación, para Luzco supone un reto capaz de asumir, gracias a su sistema Cosmos, a través del cual realizamos estructuras hechas a medida iluminadas de forma eficiente que perduran en el tiempo.

Iluminación a medida

Trabajamos sobre plano, transformamos ideas en instalaciones completas, además de adaptarnos a cualquier propuesta, aportando diferentes tipos de soluciones, ya que, personalizamos ópticas y luminarias, en función de los gustos y necesidades del consumidor.
Además, a través de nuestro sistema Cosmos, aportamos soluciones a retos complicados a la hora de instalar, o bien, situaciones complicadas con difícil acceso lumínico. Descubre la iluminación a medida de Luzco Iluminación.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋