Soluciones

Ilumina tu espacio.

LUZCO es una empresa especializada en iluminación LED comercial, en iluminar espacios y destacar productos para vender más. Creamos tonalidades especiales para cada tipo de producto, destacando su potencial hasta convertirlos en el protagonista del local. La iluminación técnica juega un papel fundamental en el día a día ya que favorece directamente en el beneficio del negocio, por ello es tan importante realizar los estudios y asesoramientos necesarios para sacar el mayor rendimiento.

 

La iluminación comercial en LUZCO es la joya de la corona por la calidad de luz y su resultado. Además, nuestro equipo de ingenieros dan solución a los planteamientos lumínicos que nuestros clientes requieren, para ello es necesario una tecnología LED puntera y un producto fiable y de calidad.

 

La iluminación LED comercial es un elemento clave, para crear la atmósfera que cada tienda quiere recrear y dar a sus clientes, siempre acompañada de otros elementos determinantes como puede ser el aroma, o bien la temperatura dentro del establecimiento.

Soluciones en iluminación LED comercial

iluminacion para cocinas de restaurantes

Proyectores LED

El uso de una iluminación en proyección aporta mucha versatilidad a los espacios que deseemos iluminar con una iluminación de acento. Con los proyectores LUZCO, de diferentes tonalidades, gamas de potencia, y sus múltiples posibilidades de formato, conseguirá que su producto sea el protagonista. 

 

Al hacer hincapié en la creación de puntos de luz concretos y posicionar el producto en dichos puntos, lo que hacemos es que la mirada de tu cliente (ya sea nuevo o fiel) se dirija hacia él. Captando su total atención y potenciando la venta del artículo o producto en cuestión.

 

Esto se debe a que actualmente cuando nos encontramos en un espacio comercial estamos rodeados de estímulos parecidos: publicidad, promociones y un largo etc. donde al final el usuario realiza atención selectiva, e involuntariamente “desconecta”, ignorando así muchas de esas llamadas de atención. Con los proyectores LED lo que conseguimos es dirigir los ojos de nuestros clientes a donde nosotros queremos: el producto.

LED lineal

El LED actual se caracteriza porque la puntualización de la iluminación está mucho más marcada que con tecnologías anteriores.

 

Para ello LUZCO ha desarrollado sus famosos sistemas de LED Lineal, que aportan a los espacios una sensación de luz más homogénea, y sobre todo, dotándolo de calidad de luz y cantidad de luz.

 

La iluminación LED lineal es ideal para esos espacios donde todos los diferentes productos tienen la misma relevancia para el negocio, creando un ambiente uniforme, se consigue que la atención de potenciales clientes se encuentre ante un abanico muy amplio de posibilidades de compra, puesto que todo el producto, aunque se sitúe en distintas zonas del local comercial, es igual de importante a la hora de la venta.

 

Además, si la iluminación LED lineal es la opción que más encaja con tu negocio, pero quieres dotar de luz focalizada extra a algún punto concreto de tu comercio ¡Estás en el sitio indicado! Porque en LUZCO realizamos proyectos lumínicos a medida y podemos combinar distintos tipos de luminarias. Aquí escuchamos tus inquietudes y te asesoramos con la mejor solución en iluminación comercial.

LED circular

LUZCO ha desarrollado a través de sus sistemas de LED Lineal una evolución de los mismos, el LED Circular. Al igual que con los sistemas lineales, esta tecnología aporta a los espacios una sensación de luz más homogénea, y sobre todo, también dota al espacio de calidad de luz y cantidad de luz. La única diferencia respecto de los sistemas lineales, es que este sistema está preparado para adaptarse a un formato de tipo circular.

Este sistema de iluminación LED Circular va dirigido a quien quiere darle un nuevo aire a su negocio, que quiere dar una mayor intensidad a la iluminación interior a su local comercial, pero como hemos mencionado anteriormente, de una forma más uniforme, porque al tipo de negocio en cuestión no le interesa que unos productos cobren más protagonismo que otros, ya que todos son igual de relevantes para el negocio.

Fabricación a medida

A día de hoy LUZCO es de las pocas empresas fabricantes de iluminación que quedan en España. Uno de los motivos de que LUZCO siga siendo un referente en este sector es la fabricación a medida.

En LUZCO el 90% de sus trabajos son a medida, en cuanto a tonalidad, personalización, potencias, efectos…y en cuanto a diseño.

Entre las ventajas de realizar un proyecto a medida está la personalización del proyecto. Cuando se realiza un proyecto lumínico para un local comercial se han de tener en cuenta muchos factores como: el tipo de producto que se vende, las dimensiones del local, si éste cuenta con luz natural parcial o artificial en su totalidad, cómo está distribuido el producto en el negocio y lo más importante… el objetivo.

¿Tu objetivo es vender más gracias a la iluminación? ¿Darle un aire nuevo a un local? ¿Resaltar un producto en concreto? ¿O una combinación de éstos?

Si tienes una idea para tu próximo proyecto o darle un nuevo toque a tu negocio actual, venga a conocernos y veremos en qué le podemos ayudar para fabricar la luminaria que necesita.

luzconnect

Conectividad

LUZCO ha desarrollado innovadores sistemas de conexión totalmente originales para controlar la iluminación de un espacio o enfocado a un producto fácilmente. El sistema LuzConnect se adapta a cualquier tipo de reto y gracias a su versatilidad puede controlar luminarias de forma individual, por fases o grandes grupos de luces a través de un dispositivo móvil.

Tener un total control de luces desde el móvil de cualquier negocio es posible gracias a este innovador sistema de iluminación de LUZCO, con el que puedes: encender, apagar, programar, regular potencia y modular la tonalidad de la luz de tu local comercial a tu gusto, desde cualquier lugar, ya que sólo necesitas una APP.

¿Quieres conocer más ventajas de LuzConnect?

ATHILDA

Luzco presenta la línea de productos LED ATHILDA LUZCO. Se trata de una gama de soluciones de luz UV y azul desarrolladas para la desinfección superficial y aérea de diferentes espacios y vitrinas. Los principales objetivos de nuestros equipos Athilda son evitar contaminaciones cruzadas en el sector de alimentación garantizando así la seguridad alimentaria de diferentes productos, proporcionar espacios seguros a nuestros clientes mediante la purificación aérea y desinfección de superficies que puedan presentar contaminantes biológicos y por ende garantizar la salud de las personas.

iluminacion-tienda
DION bodega

ATD

Athilda Dion se trata de unas luminarias especializadas en la
conservación organoléptica del vino, que protegen los compuestos fotosensibles como
la riboflavina y evitan que se produzca el denominado “gusto de luz”.

Se trata de una tonalidad cálida amarilla-naranja adecuada para la iluminación en bodegas, cavas y
vinotecas donde se trabaje con el vino. La tonalidad de ATD genera una sensación de
bodega tradicional porque proporciona un ambiente cálido y suave muy oportuno para
diferentes salas de bodega como por ejemplo salas de maduración de vinos espumosos.

ATB

La gama Athilda Bactericida trabaja con luz azul con acción bactericida y su finalidad
consiste en desinfectar superficies de vitrinas del sector de la alimentación. Además, el
sistema se puede aplicar en presencia de productos alimenticios para la reducción de
microorganismos presentes en la superficie de los mismo como medida preventiva.

La luz emitida no afecta a la calidad de los productos. ATB presenta una doble funcionalidad
ya que la luz azul se puede complementar con las tonalidades de iluminación comercial
para alimentos posibilitando una dualidad de iluminación y desinfección en el mismo
producto. Estudios de eficacia bactericida realizados por laboratorios externos.

ATB
Pescadería-athiline

ATG

Los productos de Athilda Germicida funcionan con luz ultravioleta y están destinados a
la desinfección superficial y aérea de diferentes espacios que puedan presentar agentes
patógenos como virus, hongos o bacterias. ATG se ha testado en laboratorios
especializados contra diferentes microorganismos desde Salmonella typhimurium hasta
el SARS-CoV-2.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?