Charcutería Herrera

Como líderes especializado s en el sector de iluminación, hemos desarrollado y fabricado nuestras propias luminarias diferentes tipos de negocio, concretamente iluminación para alimentación, con una larga trayectoria profesional gracias a que cada día, miles de propietario de locales comerciales confían en la mano de nuestros profesionales para crear los mejores proyectos lumínicos.

  • Carnicerías y charcuterías
  • Pescaderías y marisquerías
  • Pollerías
  • Fruterías
  • Panaderías y pastelerías

Tras décadas de innovación y desarrollo, Luzco se ha convertido en el principal referente de la iluminación dentro del sector alimenticio a nivel nacional, donde la presencia de Luzco crece continuamente.

En Luzco, ofrecemos siempre un asesoramiento personalizado, basándonos en la confianza y la profesionalidad de nuestro equipo comercial. Hasta llegar a posicionarnos como la empresa referente en los mercados, tiendas de calle y grandes superficies.

En LUZCO, creamos tu proyecto de iluminación a medida dentro del sector de la alimentación para mostrar la calidad de tus productos y darles una mayor visibilidad. Somos pioneros en iluminación especializada para alimentación y hemos ido evolucionando hasta desarrollar productos tecnológicos punteros ofreciendo los mejores proyectos de iluminación que necesita tu negocio, resaltando así los detalles de cada producto.

LUZCO

En LUZCO, somos conscientes de la importancia de la iluminación en tu puesto de trabajo, por lo que destacamos en iluminación comercial sin olvidarnos del sector retail.

Dentro de este sector, hemos tenido una gran acogida, gracias a la calidad de nuestra luz, a nuestras tonalidades propias y a nuestro servicio postventa.

  • Moda y joyerías
  • Restauración
  • Peluquerías
  • Farmacias
  • Oficinas

El color y la tonalidad de los productos actúan como detonantes en las decisiones de compra, ya que el color es clave para asociarlo con una marca determinada.

Luzco, ofrece la mejor calidad de la luz, por ello, está revolucionando el mercado tradicional.

Dentro de el sector retail, Luzco ha tenido una gran acogida por parte de los consumidores, no solo en las diferentes ferias en las que ha participado, también incluyendo congresos y participaciones con universidades.

Debido a que, resalta las tonalidades de los productos y conoce e ilumina cuales son las zonas frías de los respectivos establecimientos y de esta manera favorecer a la venta de los productos. En Luzco, realizamos un análisis técnico de cada detalle, creando los mejores planos de iluminación.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?