Las mejores luces para carne

Las mejores luces para carne

 

.¿Sabes cuáles son las mejores luces para la carne? La luz más apropiada para una carnicería es aquella que destaque el producto a la vez que le proteja, una iluminación que se adapta a vitrinas, estética del local y sobre todo incremente las ventas del negocio de forma exponencial, en Luzco Iluminación trabajamos día a día para que esto sea así, desarrollando nuestra propia tonalidad cárnica y mejorando día a día las ventas de locales comerciales de carnicerías.

 

¿Cuáles son las mejores luces para la carne?

 

Los productos cárnicos destacan por tener colores vivos, como el color rojizo, por lo que potenciar con luminarias e iluminación general adecuada este tipo de géneros, va a impulsar el producto, además de potenciar los colores del mismo, haciéndolo más atractivo visualmente para los clientes finales. Además, disponer luminarias para  carnicerías únicas, va a dar un toque más moderno al local, debido a que las carnicerías son espacios comerciales que requieren de una iluminación adecuada que se adapte al estilo del local y que sirva para crear un ambiente óptimo y agradable en su interior. Jugar con los diferentes tipos de tonalidades y luminarias, va a generar atmósferas totalmente personalizadas en este tipo de locales, así como focalizar puntos concretos va a hacer más atractivo el espacio.

 

¿Cuál es la iluminación para carnicerías ideal?

 

La importancia de las luces para carnicería reside en la calidad de la tecnología LED y en ese aspecto en Luzco somos especialistas, gracias a que fabricamos nuestros propios productos desde la primera fase de la creación de la tonalidad LED hasta la instalación de las luminarias en el cliente final pasando por todo el proceso de creación, modelaje, investigación a través de nuestro equipo de ingenieros, distribución y asesoramiento. En este artículo te explicaremos cómo adaptamos la iluminación para carnicerías para que sea la más apropiada, qué tipo de luces para la carne son mejores para: carnicerías, pollerías y charcuterías de calidad y con la garantía premium de Luzco Iluminación.

iluminacion para jamones

 

 Luces para la carne

 

La carne necesita tonalidades que impulsen todos y cada uno de sus colores rojizos de manera correcta. Porque solo así se le otorga un aspecto más fresco y sano a simple vista. También logrando impulsar más la comercialización, aportándole un toque más apetecible para su futura compra. Debemos utilizar luminarias de calidad, para evitar que emitan calor o residuos en el género. Sobre todo si se encuentren dentro de vitrinas o cámaras. Luzco Iluminación, además, dispone de un  sistema para desinfección de superficies a través de sistemas tecnológicos de última tendencia especializados en alimentación.

 

LED para vitrinas de carne

Las vitrinas se caracterizan por ser espacios específicos en los que se exponen todos los productos de un establecimiento.

Especialmente en carnicerías y charcuterías.  Por lo que hay que prestar especial atención en cuidar qué tipo de iluminación y luminarias utilizar en su interior. Ya que estas luminarias se encuentran en constante contacto con los productos cárnicos. Luzco Iluminación fabrica sus propias luminarias desde hace más de 35 años, por lo que cuenta con una gran trayectoria y experiencia en el sector lumínico, conoce al detalle todos y cada uno de sus productos, proporcionando luminarias de calidad que no emitan residuos ni calor en este tipo de espacio como son las vitrinas.

Focos LED de luces para la carne

 

En Luzco, hemos desarrollado un nuevo sistema de iluminación para industria cárnica, que aúna la eficiencia del sistema lineal, eficiencia energética y el sistema de multiproyección para crear ambientes lumínicos únicos y totalmente

luces para la carne

personalizados ofreciendo en todos ellos siempre la mejor calidad de la luz.

Somos fabricantes por lo que conocemos a la perfección todos y cada uno de nuestros productos, y gracias a nuestra gran trayectoria en el sector lumínico, nuestros especialistas realizan proyectos de iluminación totalmente personalizados y adaptados a este tipo de negocio, utilizando en todos ellos la mejor calidad de la luz y luminarias para aportar naturalidad y frescura a este tipo de producto. Los asesores técnicos de Luzco, son capaces de  adaptar sus luminarias a todo tipo de espacios, para crear proyectos lumínicos exclusivos.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?