Proyecto de iluminación para Carnicerías – Lucas

Iluminación para carnicerías de calidad – Carnicería Lucas

 

¿Quieres más información sobre iluminación de carnicerías de calidad? A continuación te contaremos aspectos generales que debes tener en cuenta en iluminación para carnes.

 

Iluminación para carnes

 

La iluminación en cualquier tipo de punto de venta es vital. Pero en concreto, tener una correcta iluminación de carnes en tu carnicería o charcutería es primordial para vender más. ¿Por qué? Porque cada vez el cliente es más exigente y cuenta con diversas opciones a la hora de adquirir productos cárnicos. Las personas ya no sólo acuden a una carnicería por su producto, aunque éste siga teniendo gran peso en la decisión, el cliente busca novedad, cosas nuevas. Cambiando solamente la iluminación podrás modernizar tu local y darle un nuevo aire totalmente diferente.

 

En la actualidad el comercio tradicional ha cambiado muchísimo. Y seguramente te preguntes cómo iluminar una carnicería para atraer a nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes. Antes de realizarte esa pregunta debes preguntarte primero otras en relación a tus objetivos…

 

¿Quieres más intensidad en para que tu negocio resalte sobre los demás?

 

¿Quieres crear distintos escenarios lumínicos en tu local para que productos seleccionados capten la atención total de tus clientes finales?

 

¿Prefieres una iluminación para carnes más uniforme porque todos tus productos tienen el mismo peso en tu negocio?

 

Quizás no tengas claro cuál es tu objetivo principal o incluso, quieras combinar distintas técnicas de diseño en iluminación. ¡No hay problema! Ya que sea cual sea tu caso, en Luzco nos caracterizamos por ser expertos en proyectos de iluminación personalizados y estaremos encantados de asesorarte con la mejor opción para ti.

 

Las carnicerías son espacios comerciales con productos frescos que requieren una rotación de venta alta, para mantener sus propiedades y características de un producto de calidad como los productos cárnicos. Espacios bien iluminados, limpios y cuidados para evitar la aparición de bacterias, algo fundamental que todo carnicero conoce. La apariencia de la carne y la limpieza del local van a repercutir en los beneficios directos del negocio.

 

Dentro de este sector, existen diversas formas de iluminar las vitrinas y los diferentes espacios, jugando con las tonalidades y con las luminarias para hacer más apetecibles y atractivos los productos de cara al consumidor final. Las tonalidades especiales específicas para carnicería de Luzco va a resaltar todos y cada uno de los productos, haciendo que parezcan más frescos y visualmente más atractivos, por lo que la iluminación para carnicerías es un factor a tener muy presente. Además, no influyen en la calidad de producto ya que no aportan calor directo al género.

 

Luces LED para vitrinas de carne

 

Quizás tengas una vitrina donde expongas todo el género y no está iluminada. O por el contrario,  la iluminación para carnicerías que tienes no es lo suficientemente intensa o llamativa como para captar la atención de tus clientes. La iluminación LED para carnicerías lleva revolucionando el sector unos años, y es que sigue evolucionando cada día. ¿Cuáles son las ventajas de instalar luces LED para vitrinas de carne diseñadas por Luzco?

 

Estas luces han sido diseñadas específicamente para potenciar los colores de distintos tipos de carne. En el caso de la iluminación para carnes rojas, ésta se encarga de potencial al máximo las propiedades naturales de dicha carne, potenciando su color rojizo y brillante. Y además el gasto en luz será mucho menor, ya que este tipo de luces led para vitrinas de carne son muy eficientes y a lo largo del año te permitirá ahorrar una cantidad considerable en luz.

 

Además, contamos con soluciones de luces LED para vitrinas de carne que además de iluminarla, mantiene todo el interior de la vitrina libre de bacterias. Se trata de un led uv desinfección llamado Athilda, es un sistema creado por Luzco con el fin de evitar cualquier tipo de contaminación alimentaria producida por bacterias que seguramente conozcas como la listeria o la salmonella entre muchas otras, por ser común su aparición en carnes crudas.

 

Carnicería Lucas

 

La importancia de realizar un proyecto de iluminación para carnicerías

 

 

Dentro de este proyecto lumínico realizado y estudiado previamente para la carnicería Lucas, hemos querido potenciar los colores que aportan los diferentes productos cárnicos del establecimiento mediante la utilización de tonalidades propias de Luzco desarrolladas por nuestro equipo de profesionales. A su vez, hemos iluminado todo el espacio, creando una atmósfera adecuada para este tipo de establecimientos, adaptando nuestras propias luminarias fabricadas e instaladas por Luzco iluminación.

 

Las vitrinas, secciones de corte y la zona de exposición de jamones, están iluminadas con la mejor calidad de la luz, haciendo más atractivos y apetecibles los productos frente al consumidor final.

 

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico en carnicerías y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de los mismos,  ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?