Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/vhost/luzco.es/home/html/wp-content/themes/bridge/functions.php on line 2002
 

Postventa

Luzco siempre te acompaña
Pasteleria iluminacion

Postventa y
Mantenimiento Express

Luzco iluminación destaca por el compromiso que muestra con cada uno de sus clientes, ya no solo por el trato especializado que ofrece, sino también por el servicio postventa de calidad que ofrece.

El consumidor se sentirá siempre bien atendido durante todo el proceso de compra y nuestros profesionales le escucharán en cada momento, para comprenderlo y saber exactamente qué es lo que quiere y busca.

 

Luzco segmenta a sus clientes y los diferentes tipos de negocios para de esta manera poder estudiar y analizar de principio a fin cada caso con cautela, para ofrecer los mejores proyectos de iluminación, siempre adaptados.

 

 

Garantía Premium Luzco

Estamos tan seguros de la calidad de nuestras luminarias que brindamos a todos nuestros clientes la Garantía Premium de Luzco.

Los profesionales de Luzco realizan siempre un seguimiento después de la instalación, ante cualquier imprevisto inmediatamente nuestros técnicos acudirán a tu local para solucionar la incidencia.

En Luzco contamos con un servicio de mantenimiento excepcional, muy relacionado con el servicio post venta, al fabricar nuestras propias luminarias quién mejor que nosotros para realizar su mantenimiento, contamos con el conocimiento y el material necesario para realizar cualquier reparación que necesite el cliente en tiempo récord.

En Luzco, situamos al cliente siempre en el centro, porque para nosotros es lo más importante, por ello, nos encargamos de ofrecerle un trato excepcional y siempre adaptado a lo que busca.

 

iluminacion fruteria
LUZCO FRUTERÍA

Estamos cerca de ti

En Luzco tenemos sedes repartidas por toda la Península, estamos presentes en todo el territorio nacional, por lo que nuestros técnicos especialistas en iluminación acudirán a tu local en tiempo récord para solucionar cualquier contratiempo.

Cada día más negocios vuelven a confiar en Luzco por su servicio de calidad y por su cercanía. Llevamos más de 30 años estableciendo lazos con miles de comerciantes y su fidelidad y satisfacción forma parte de nuestra propuesta de valor. Nada más importante para nosotros que cuidar y conservar la confianza que depositan en nosotros los clientes de Luzco Iluminación.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?