Postventa

Luzco siempre te acompaña
Pasteleria iluminacion

Postventa y
Mantenimiento Express

Luzco iluminación destaca por el compromiso que muestra con cada uno de sus clientes, ya no solo por el trato especializado que ofrece, sino también por el servicio postventa que realizan día tras día sus profesionales.

El consumidor se sentirá siempre bien atendido durante todo el proceso de compra y nuestros profesionales le escucharán en cada momento, para comprenderlo y saber exactamente qué es lo que quiere y busca.

Luzco segmenta a sus clientes y los diferentes tipos de negocios para de esta manera poder estudiar y analizar de principio a fin cada caso con cautela, para ofrecer los mejores proyectos de iluminación, siempre adaptados.

 

 

 

 

Asesoramiento

En Luzco contamos con un servicio de mantenimiento excepcional, relacionado con el servicio post venta, ya que acompañamos al cliente durante todo su recorrido de compra, desde que le surge una necesidad hasta que la satisface dentro de nuestra empresa.

Contactaremos con el cliente tras la instalación del producto, para asegurarnos de que el servicio que hemos realizado haya satisfecho la necesidad que el cliente buscaba y que además se ajuste a los intereses del mismo.

En Luzco, situamos al cliente siempre en el centro, porque para nosotros es lo más importante, por ello, nos encargamos de ofrecerle un trato excepcional y siempre adaptado a lo que busca.

iluminacion fruteria
LUZCO FRUTERÍA

Instalación propia

La importancia de un buen servicio postventa reside en la instalación y la mejor solución es una instalación de profesionales de iluminación como Luzco.  Cuidamos todos los detalles desde la coordinación con otros colaboradores para la instalación como mobiliario o vitrinas hasta la instalación eléctrica. 

 

Gracias al servicio premium de postventa de Luzco Iluminación cualquier proyecto puede funcionar tranquilo que cualquier tipo de imprevisto se solucionará en tiempo exprés siempre con la asesoría y ayuda de los profesionales de iluminación de Luzco. 

 

Además, te acompañamos y visitamos la instalación para que no se escape ningún detalle y  el resultado final sea siempre el idóneo. 

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?