Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /srv/vhost/luzco.es/home/html/wp-content/themes/bridge/functions.php on line 2002
 

Postventa

Luzco siempre te acompaña
Pasteleria iluminacion

Luzco Iluminación lleva más de 35 años operando en el sector comercial  y siendo referente dentro del mundo de la iluminación comercial por su servicio e iluminación de calidad. Luzco Iluminación es fabricante propio, fabrica iluminación a medida para múltiples y diversos comercios situados a lo largo del territorio peninsular, Francia y Portugal. La iluminación LED de Luzco es fabricada a partir de lo último en tecnología LED, desarrollada y patentada en la misma empresa por el equipo de ingeniería e I+D+I de Luzco Iluminación. Toda la iluminación marca Luzco pasa por unos estrictos controles de calidad antes de ser entregada para su posterior instalación para un nuevo proyecto. Desde entonces, Luzco siempre se ha esforzado por cuidar la relación con sus clientes garantizándoles una amplia garantía que cubriese cualquier imprevisto que pudiera darse de forma repentina en la mayor brevedad.

Postventa y
Mantenimiento Express

Luzco iluminación destaca por el compromiso que muestra con cada uno de sus clientes, ya no solo por el trato especializado que ofrece, sino también por el servicio postventa de calidad que ofrece.

El consumidor se sentirá siempre bien atendido durante todo el proceso de compra y nuestros profesionales le escucharán en cada momento, para comprenderlo y saber exactamente qué es lo que quiere y busca.

 

Luzco segmenta a sus clientes y los diferentes tipos de negocios para de esta manera poder estudiar y analizar de principio a fin cada caso con cautela, para ofrecer los mejores proyectos de iluminación, siempre adaptados.

 

Garantía Premium Luzco

Estamos tan seguros de la calidad de nuestras luminarias que brindamos a todos nuestros clientes la Garantía Premium de Luzco.

Los profesionales de Luzco realizan siempre un seguimiento después de la instalación, ante cualquier imprevisto inmediatamente nuestros técnicos acudirán a tu local para solucionar la incidencia.

En Luzco contamos con un servicio de mantenimiento excepcional, muy relacionado con el servicio post venta, al fabricar nuestras propias luminarias quién mejor que nosotros para realizar su mantenimiento, contamos con el conocimiento y el material necesario para realizar cualquier reparación que necesite el cliente en tiempo récord.

 

En Luzco situamos al cliente siempre en el centro, porque para nosotros es lo más importante, por ello, nos encargamos de ofrecerle un trato excepcional y siempre adaptado a lo que busca.

Ahora gracias al sistema de conectividad de LuzConnect puedes tener el control en tu mano del rendimiento de todas tus luminarias y realizar el mantenimiento en remoto. El sistema LuzConnect avisa a la central en cuanto detecta un comportamiento inusual.

 

iluminacion fruteria
LUZCO FRUTERÍA

Estamos cerca de ti

A pesar de que el porcentaje de incidencias es mínimo dentro de la empresa Luzco Iluminación, el Grupo Luzco dispone de distintas Sedes repartidas por toda la Península, estamos presentes en todo el territorio nacional, por lo que nuestros técnicos especialistas en iluminación acudirán a tu local en tiempo récord para solucionar cualquier contratiempo.

Luzco Iluminación es una de las empresas mejor consideradas a la hora de brindar un servicio eficiente a todos sus clientes. El ser fabricantes propios, permite al grupo tener un control total sobre todos sus procesos y acortar al máximo los tiempos, en la actualidad los plazos de entrega son inferiores a 3 semanas.

Cada día más negocios vuelven a confiar en Luzco por su servicio de calidad y por su cercanía. Llevamos más de 30 años estableciendo lazos con miles de comerciantes y su fidelidad y satisfacción forma parte de nuestra propuesta de valor. Nada más importante para nosotros que cuidar y conservar la confianza que depositan en nosotros los clientes de Luzco Iluminación.

Contacta con Luzco Iluminación

 

Si deseas ponerte en contacto con atención al cliente de Luzco Iluminación puedes contactarnos a través de distintas vías: whatsapp y formulario de contacto. Si deseas más información sobre la Garantía Premium Luzco o sobre el servicio de postventa de Luzco Iluminación rellena el siguiente formulario y en menos de 24 horas un profesional técnico en iluminación te contactará para facilitarte la información que necesites.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?