Iluminación para fruterías

Iluminación de calidad para fruterías

En las fruterías predomina un ambiente muy llamativo visualmente por la variedad de colores que aportan los productos expuestos, por lo que conservarlos utilizando una luz de calidad que no emita residuos ni calor va a proteger este tipo de productos a lo largo del tiempo, los profesionales de Luzco, saben cómo resaltar esto permitiendo que se vean más frescos ante los ojos del consumidor final. En Luzco, podemos resaltar el verde de las verduras y los diferentes colores y texturas de las frutas, aportándolas un aspecto más fresco y llamativo.

 

FOCOS LED PARA FRUTERÍAS

 

Gracias a la fabricación propia de Luzco iluminación se ha desarrollado un sistema único y exclusivo de proyección, este tipo de foco para fruterías es especialmente positivo de cara a resaltar frutas y verduras para el cliente. La iluminación de Luzco para fruterías resulta muy cómoda para propietarios de este tipo de espacios comerciales ya que pueden adaptar estructuras, ópticas, dimensiones y formas gracias al sistema Cosmos.

Iluminación para fruterías

La iluminación para fruterías es un elemento diferencial, adaptar la iluminación con estructuras personalizadas a las zonas de exposición de producto o usar una tonalidad adecuada mejorará el aspecto estético del local. Además, en las fruterías requieren un trato especial ya que la tonalidad  requiere que muestra la frescura del producto para una mejor exposición de cara al cliente final.

Las frutas y verduras necesitan que la iluminación no irradie luz para proteger el género del mismo modo que se muestran todas las cualidades del producto. Los murales y bancos de fruta tienen un grado de inclinación que es muy importante a la hora de tener en cuenta la posición de la iluminación específica para este tipo de productos. Además, juega un papel fundamental la iluminación general para dar una gran sensación de luz.

Si quieres más información sobre iluminación para fruterías puedes contactar con nosotros para que uno de nuestros asesores especialistas en iluminación se ponga en contacto contigo.

ILUMINACIÓN ZONA DE EXPOSICIÓN

 

Utilizar luminarias modernas no solo va a proteger los productos en el tiempo sino que los mantendrá con un aspecto más fresco, impulsando al máximo colores y texturas de frutas y verduras haciendo de tu local, un sitio idóneo, moderno y vanguardista con respecto a la competencia.

 

ILUMINACIÓN DE ZONA DE TRABAJO

 

Esta zona es imprescindible iluminarla correctamente si queremos obtener beneficios a largo plazo, se verán reflejados factores como la productividad y rendimiento de los trabajadores así como beneficios en todo el negocio, ya que la actitud de los mismos repercutirá de manera general.


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?