Iluminación para carnicerías

Luzco Iluminación es una empresa especializada en iluminación para carnicerías. Tras más de 35 años operando en el sector, Luzco crea un modelo único de iluminación integral para carnicerías, abarcando desde el asesoramiento acerca de la mejor solución lumínica para el negocio en cuestión, continuando con el diseño del proyecto 100% personalizada, la fabricación de la iluminación para carnicerías a medida y la instalación por parte del mismo equipo de Luzco Iluminación.

 

Iluminación de calidad para carnicerías

Las carnicerías son espacios que requieren de una iluminación adecuada que resalte el género expuesto y haga más atractivo visualmente el espacio en general. Los especialistas de Luzco innovan diariamente para ofrecer proyectos lumínicos totalmente personalizados integrando la iluminación tanto en producto como en local. Resaltar el producto puede ser un factor determinante a la hora de vender, ya que potenciaremos colores y texturas del mismo favoreciendo su compra.

 

Fabricantes de iluminación para carnicerías

 

Somos fabricantes por lo que conocemos todos y cada uno de nuestros productos, creando luminarias únicas y totalmente adaptadas para este tipo de negocios, ya que asesoramos a nuestros clientes e intentamos ayudarles para ofrecerles los mejores proyectos lumínicos. Gracias a nuestros sistema Cosmos, podemos crear estructuras a medida para adaptarlas en vitrinas y cámaras, resaltando el género de su interior y aportando un mayor atractivo a este tipo de espacios.

Iluminación carne

 

Luzco Iluminación ha desarrollado un tipo de iluminación especial para carne. Tras años trabajando codo a codo con cientos de carniceros de todo el territorio nacional, Luzco ha desarrollado diferentes gamas de iluminación especial para carne. La luz para carne de Luzco Iluminación ha revolucionado por completo el sector gracias a las tonalidades exclusivas de Luzco.

 

Luz para carne

 

La luz para carne de Luzco Iluminación se caracteriza por potenciar las propiedades naturales del producto de forma natural. La luz para carne de Luzco destaca el color, textura y frescura del producto. El objetivo de este tipo de iluminación especializada reside en focalizar la atención del cliente en el género.

Tipos de iluminación para carnicerías

 

Una carnicería es un establecimiento muy versátil, múltiples factores dependen a la hora de diseñar un proyecto de iluminación para carnicerías. Es aquí donde entran los diferentes tipos de iluminación para carnicerías.

ESTRUCTURAS LUMÍNICAS PARA CARNICERÍAS

 

 

Realizamos estructuras lumínicas personalizadas para carnicerías en las que resaltamos el color rojizo de estos productos. Podemos adaptar nuestras luminarias propias además de nuestras tonalidades a las distintas vitrinas o escaparates haciendo de estos espacios un sitio totalmente único y característico.

Los productos cárnicos necesitan mostrar su naturalidad y frescura, es por ello lo imprescindible que resulta una buena iluminación, los asesores técnicos especializados de Luzco Iluminación, podrán asesorarte de cual es el proyecto lumínico especializado de carnicerías y charcuterías para una posterior instalación propia del equipo de trabajadores de Luzco. Creamos proyectos lumínicos únicos y totalmente personalizados que se adapten a cada una de las necesidades de los propietarios y clientes finales, aportando siempre la mejor calidad de la luz.

Sistemas lineales LED para carnicerías

 

Los sistemas lineales LED son fundamentales en una carnicería a la hora de dar luz de calidad a la carne a la hora de potenciar todas sus cualidades. Los sistemas lineales LED son ideales a la hora de iluminar una vitrina de carne, pero son sistemas tan versátiles que desde Luzco Iluminación queremos asesorarte con la mejor solución lumínica para tu carnicería.

Luces LED para vitrinas de carne

Si estás en busca de luces LED para vitrinas de carne, en Luzco disponemos de amplias gamas de sistemas de iluminación especial para producto cárnico. En Luzco Iluminación tras años de investigación hemos desarrollado una serie de tonalidades especiales en luces led para vitrinas de carne, que dependiendo del tipo de carne y del efecto deseado por el cliente desde Luzco Iluminación fabricamos dichas luminarias totalmente a medida teniendo en cuenta la potencia, intensidad, tonalidad, dimensión, óptica y color deseado en base a los deseos y necesidades del cliente.

Tiras de LED para carnicerías.

 

Las tiras de LED para carnicerías son un elemento decorativo excelente para crear efectos visualmente llamativos y para hacer de la carnicería un espacio totalmente moderno, revolucionario e innovador. Las tiras de LED para carnicerías llegan pisando fuerte en diseño de interiores y en iluminación de diseño para carnicerías que buscan dar un nuevo aire a su local comercial.

Focos para carnicerías

 

Los focos para carnicerías son una excelente elección para focalizar la luz en los elementos deseados, generalmente suelen emplearse para dar protagonismo a productos destacados del establecimiento, crear esferas lumínicas u otros efectos de iluminación, que con la ayuda de nuestros técnicos conseguirás.

Contacta con Luzco Iluminación

 

En Luzco contamos con profesionales con una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector de la iluminación para carne. Si deseas que nuestro equipo te facilite presupuesto de iluminación para carnicerías de Luzco o solicitar más información, rellena el siguiente formulario y en menos de 24h contactamos contigo.


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?