Iluminación LED para vitrinas refrigeradas

Iluminación LED para vitrinas refrigeradas

¿Cuáles son los mejores sistemas de iluminación LED para vitrinas?

 

Iluminación para vitrinas

 

Antiguamente, solían emplearse otro tipo de sistemas como la fluorescencia para vitrinas refrigeradas, pero con el paso de los años la tecnología ha avanzado a pasos agigantados y a día de hoy contamos con sistemas lineales LED. ¿Por qué? Porque en Luzco trabajamos siempre con la última tecnología de vanguardia, desde nuestro departamento de ingeniería e I+D, tras años de investigación, se ha desarrollado el mejor sistema de iluminación LED para vitrinas refrigeradas. Entre algunas de sus ventajas podemos encontrar que:

  1. Potencia y mejora exponencialmente la imagen del producto expuesto en la vitrina, al final las vitrinas refrigeradas están orientadas al sector de la alimentación, por lo que destacar todas sus cualidades será un factor decisivo a la hora de aumentar las ventas del producto en cuestión. Con las distintas tonalidades propias de Luzco Iluminación diseñadas para potenciar distintas clases de producto.
  2. Conserva a la perfección el producto refrigerado. Son sistemas de iluminación que aún estando largas jornadas en funcionamiento no transmiten calor, al no interferir en la cadena del frío y mantener intactas las propiedades del producto y alargar la vida útil del producto alimenticio.
  3. Es posible implementar sistemas de higienización y desinfección LED en la iluminación para vitrinas refrigeradas de Luzco Iluminación para eliminar posibles bacterias sin químicos ni residuos.
  4. Es eficiente energéticamente, en Luzco somos especialistas en iluminación comercial, trabajamos para miles de negocios a nivel nacional y sabemos la importancia de ser eficientes a nivel energético.
  5. Es a medida: en Luzco hemos desarrollado un innovador sistema curvado para vitrinas, forma parte de nuestra propuesta de valor, ya que al ser diseñadores y fabricantes de iluminación LED para vitrinas tenemos en nuestra mano el realizar sistemas de iluminación LED para vitrinas a medida.

 

Sistemas LED lineales para vitrinas refrigeradas de Luzco Iluminación

 

Si estás buscando la mejor iluminación LED para una vitrina refrigerada, en Luzco Iluminación disponemos de un servicio de asesoría lumínica, nuestros técnicos especialistas acuden a tu local comercial y buscan la mejor solución en iluminación para vitrinas de forma 100% personalizada. Configuramos la iluminación LED para vitrinas según intensidad deseada y dimensiones, además de la tonalidad según el tipo de producto que comercializa el negocio. ¿Quieres saber más sobre nuestros proyectos de iluminación para vitrinas y los diferentes sectores de la alimentación que trabajamos?

 

Tipos de iluminación LED para vitrinas refrigeradas

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Iluminación LED para vitrinas de

carne

La iluminación LED para vitrinas de carne de Luzco se caracteriza por destacar las propiedades de la carne de una forma completamente natural.

luces-led-para-vitrinas-de-carne

Iluminación LED para vitrinas de

pastelería

La iluminación LED para vitrinas de pasteles aporta al expositor una tonalidad cálida que hace resaltar matices dorados y tostados propios de producto de pastelería.

iluminacion para vitrina de pasteles

Iluminación LED para vitrinas de charcutería

La iluminación LED para vitrinas de charcutería ofrece al cliente total versatilidad y es que dependiendo del producto expuesto y del resultado deseado, en Luzco ponemos a disposición del cliente distintas tonalidades (para embutidos, quesos, etc.)

iluminacion para vitrina de embutidos

Iluminación LED para vitrinas de

pollería

La iluminación LED para vitrinas de pollería aporta color y textura, remarcando así su frescura y mejorando su imagen de cara al cliente.

iluminacion para vitrina de pollo

Iluminación LED para vitrinas de platos preparados

La iluminación LED para vitrinas de platos preparados conserva a la perfección el alimento cocinado, al no transmitir calor no influye en su «ciclo de vida» natural.

iluminacion para vitrina de platos preparados

Iluminación LED para vitrinas de supermercados

La iluminación LED para vitrinas de Luzco es totalmente a medida, siendo modulable sus dimensiones, tonalidad, color, forma etc. por lo que es un sistema ideal para instalar en vitrinas de supermercados o grandes superficies, ya que ofrece múltiples posibilidades.

iluminacion para vitrina de supermercado

Contactar con los especialistas en iluminación vitrinas de Luzco

Si deseas conocer más sobre la iluminación LED para vitrinas de Luzco Iluminación, rellena el siguiente formulario y en menos de 24h un técnico especializado se pondrá en contacto contigo para facilitarte toda la información que necesites.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?