Iluminación profesional de alimentos

Iluminación LED para alimentación

Fabricantes de iluminación para alimentación

Luzco iluminación es una empresa con fabricación propia y una línea especializada en iluminación para alimentación. Desde su creación en el año 1984  ha sido pionera en la introducción de nuevas tecnologías lumínicas a lo largo de los últimos 35 años, desde la introducción de un tubo fluorescente único, lámparas de descarga, halógenos, etc… hasta la tecnología LED, la cual Luzco lleva desarrollando 12 años.

Innovación y desarrollo

Todo este largo proceso de más de tres décadas de innovación y desarrollo han convertido a Luzco en el referente de la iluminación para la alimentación del panorama nacional, donde ya existen miles de tiendas con iluminación Luzco.

La mejor iluminación

Antes teníamos las mejoras lámparas del mercado, ahora en cambio ofrecemos la mejor iluminación que necesita tu producto.

Delegaciones en España

Luzco pone a su disposición sus delegaciones en España, con equipos comerciales en formación constante, con el fin de asesorar a través de una iluminación con tonalidades propias que ayuden a la venta.

Iluminación para carnicerías y charcuterías

¿Cómo iluminar mi propia carnicería/charcutería?

Los profesionales de Luzco, llevan a cabo un asesoramiento técnico de iluminación para carnicerías/charcuterías, analizando cada producto en detalle y cada rincón de tu establecimiento, adaptando cada tipo de luminaria y tonalidad a tu respectivo negocio.

Integramos la iluminación tanto en producto como en el local y somos conscientes de que la iluminación puede formar parte del proyecto decorativo.

Asesoramiento técnico de iluminación para carnicerías

Iluminación para pescaderías y marisquerías

¿Sabes cuáles son los puntos clave para iluminar tu propia pescadería? 

En Luzco Iluminación, te enseñamos cómo iluminar una pescadería para resaltar las cualidades de tus productos y de esta manera favorecer las ventas.

La evolución de las pescaderías en los últimos años ha sido vertiginosa, desde diseños decorativos complejos hasta nuevos elementos para el trabajo diario, que obligan a cada una de ellas a emplearse al máximo para tener un local de vanguardia y actualizado. La clientela también ha cambiado, mucho más exigente en cuanto a la presentación del producto, contrasta opiniones y la competencia cada día es más dura.

Por todo ello, la iluminación de una pescadería cada día es un factor más importante, ya que sirve para diferenciarnos de la competencia, resalta las propiedades y la frescura del producto y marca las virtudes haciendo que la experiencia de compra del consumidor sea mucho más positiva.

iluminacion de comercios

Iluminación para fruterías

¿Cómo iluminar una frutería?

Si quieres mejorar la iluminación de tu frutería, puedes contactar con nosotros para que te realicemos un estudio lumínico personalizado y de esta manera, hacer que tu producto se vea mejor y afecte favorablemente en las ventas.

Para ello, nuestros asesores técnicos realizarán una visita a tu establecimiento, para resaltar los colores de tu producto creando contrastes llamativos para el consumidor, y favoreciendo la iluminación y decoración de tu frutería, dándole un toque más moderno y vanguardista.

Iluminación para panaderías y pastelerías

¿Qué tipo de iluminación es la más adecuada para tu pastelería?

Las pastelerías de hoy en día han evolucionado, encontrándonos en sus instalaciones una mezcla de tradición y modernización, siempre sin perder la esencia de una gran pastelería. La iluminación de calidad impacta positivamente en las ventas de tu local, por ello, los especialistas de Luzco Iluminación te podrán asesorar acerca de qué tipo de luminaria establecer y dónde.

En Luzco, apostamos por utilizar tonos cálidos para este tipo de establecimientos, para hacer que los productos parezcan que están recién horneados.

iluminacion de comercios

Iluminación para locales de platos preparados y otros tipos de locales de alimentación

¿Qué tipo de iluminación es la más adecuada para este tipo de locales de alimentación?

Los locales de platos preparados son una nueva modalidad que en las últimas décadas han tenido una gran aceptación, es por ello, que diferenciarse de la competencia, utilizar llamadas de atención al cliente final o cuidar el producto para que llame la atención es importantísimo.  La adaptación de la iluminación es imprescindible, por ello, los especialistas de Luzco Iluminación te podrán asesorar acerca de qué tipo de luminaria es la idónea para tu local.

Si quieres que te asesoremos sobre cómo iluminar tu local de alimentación o platos preparados, escríbenos a nuestro whatsapp de atención al cliente de Luzco o bien ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

iluminacion de comercios

Iluminación para pollerías

¿Cómo hay que iluminar una pollería?

Las pollerías cada vez integran distintos elementos y alimentos relacionados que tienen cabida en su establecimiento, por ello, tener una iluminación adaptable es vital, tanto que cada vez cobran más fuerza las pollerías con vitrinas cuidadas y modernas, las cuales deben ser iluminadas en su totalidad.  La adaptación de la iluminación es fundamental desde la planificación del proyecto hasta la instalación, un local como una pollería requiere que el producto conserve todas las propiedades necesarias y luzca perfecto.

¿Te gustaría que te asesorásemos sobre cómo iluminar tu pollería? Escríbenos a nuestro whatsapp de atención al cliente de Luzco o bien ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

iluminacion de comercios
Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋