Iluminación especial para alimentación

Iluminación para alimentación

Proyectos de iluminación para alimentación

La iluminación es un elemento clave de diferenciación para muchas empresas. En Luzco, como líderes especializados en el sector de iluminación, somos conscientes de ello, por lo que llevamos más de 35 años, fabricando y desarrollando las mejores luminarias, para adaptarlas a tu tipo de negocio.

Somos especialistas y por tanto te ofreceremos distintas técnicas de iluminar para resaltar los colores, texturas de tus productos, y potenciar los diferentes espacios, creando ambientes naturales, cálidos y agradables para captar mejor la atención de tus clientes.

¿Cómo iluminar mi propia carnicería o charcutería?

  

Los profesionales de Luzco llevan a cabo un asesoramiento técnico de iluminación para carnicerías/charcuterías, analizando cada producto en detalle y cada rincón de tu establecimiento, adaptando cada tipo de luminaria y tonalidad a tu respectivo negocio. Integramos la iluminación tanto en producto como en el local y somos conscientes de que la iluminación puede formar parte del proyecto decorativo, realizando un asesoramiento técnico de iluminación especial para carnicerías.

Museo del Jamón

Iluminamos el Museo del Jamón, renovando la imagen de su local comercial situado en C/ Gran Vía.

Iluminamos sus jamones cerrados simulando los asientos de un anfiteatro, sus escaparates y la iluminación de su zona de charcutería. ¿Quieres ver el resultado final? 

CHARCUTERÍA K

En Luzco llevamos más de 30 años trabajando en iluminación para charcuterías, ¡no hay un solo detalle que se nos escape!

¿Sabías cuál es una de las zonas más importantes a la hora de realizar un proyecto de iluminación personalizado de estas características?

CARNICERÍA LUCAS

La iluminación en cualquier tipo de punto de venta es vital. Pero en concreto, tener una correcta iluminación de carnes en tu carnicería o charcutería es primordial para vender más.

CARNICERÍAS MERCADITO GARRIGOZ

En esta página te mostramos un proyecto luminoso donde se ha trabajado de forma totalmente personalizada la iluminación led para carnicerías Mercadito Garrigoz. 

CARNICERÍAS MARIANO Y TOMÁS

¿Buscas iluminación para carnes? Luzco Iluminación es tu sitio. Tras más de 35 años diseñando y fabricando iluminación LED para carnicerías y charcuterías hemos creado varias tonalidades especiales para carne.

CARNICERÍA JIMÉNEZ BARBERO

Esta carnicería situada en El Escorial ha apostado por un local más elegante y tenue, focalizando la iluminación hacia los puntos de interés de su negocio, como son los jamones o la carne roja.

CARNICERÍA MARTÍN CARO

La carnicería Cárnicas Martín Caro está situada en el Mercado de Maravillas de Madrid, es uno de los mercados más grandes de Madrid y con múltiples puestos pertenecientes al mismo sector que comercializan producto similar, por lo que la diferenciación es clave a la hora de desmarcarse de la competencia.

CARNICERÍA RAFAEL LIARTE

La carnicería Rafael Liarte se encuentra en el mercado de Sta. María de la Cabeza en Madrid, este comercio local ha apostado por mejorar la apariencia de su local realizando un cambio en su imagen y en la iluminación de su carnicería.

 

CARNICERÍA HNOS. GÓMEZ

Esta carnicería ha decidido realizar una reforma íntegra en su local, renovando por completo tanto las instalaciones como su iluminación al completo.

Este local se encuentra a pie de calle, en una calle transitada que a raíz de su gran reforma no deja a ninguna persona de paso indiferente.

¿Sabes cuáles son los puntos clave para iluminar tu propia pescadería?

  

En Luzco Iluminación, te enseñamos cómo iluminar una pescadería para resaltar las cualidades de tus productos y de esta manera favorecer las ventas.

La evolución de las pescaderías en los últimos años ha sido vertiginosa, desde diseños decorativos complejos hasta nuevos elementos para el trabajo diario, que obligan a cada una de ellas a emplearse al máximo para tener un local de vanguardia y actualizado. La clientela también ha cambiado, mucho más exigente en cuanto a la presentación del producto, contrasta opiniones y la competencia cada día es más dura.

Por todo ello, la iluminación de una pescadería cada día es un factor más importante, ya que sirve para diferenciarnos de la competencia, resalta las propiedades y la frescura del producto y marca las virtudes haciendo que la experiencia de compra del consumidor sea mucho más positiva.

 

PESCADERÍA V&J

Las pescaderías son espacios donde la sensación de frescura y de limpieza van relacionadas directamente con las ventas, debido a que los clientes realizan sus compras en base al aspecto del género, cuanto más fresco y más colorido sea el mismo mejor.

PESCADERÍA FEDERICO GRASES

Iluminar para vender más es nuestra especialidad. Hemos estudiado los factores que hacen que un cliente final se decida a la hora de adquirir pescado, marisco o cualquier producto que proceda del mundo marino.

¿Cómo iluminar una frutería?

  

Si quieres mejorar la iluminación de tu frutería, puedes contactar con nosotros para que te realicemos un estudio lumínico personalizado y de esta manera, hacer que tu producto se vea mejor y afecte favorablemente en las ventas.

Para ello, nuestros asesores técnicos realizarán una visita a tu establecimiento, para resaltar los colores de tu producto creando contrastes llamativos para el consumidor, y favoreciendo la iluminación y decoración de tu frutería, dándole un toque más moderno y vanguardista.

 

FRUTERÍA DETEMPORADA

 ¡No te pierdas el resultado de la frutería Detemporada! En el siguiente proyecto se ha realizado un estudio y asesoramiento previo, incluyendo en el mismo la instalación de las luminarias.

FRUTERÍA FRUTAS CHARITO

En esta frutería tan especial ubicada en el mercado de Chamartín en Madrid, Luzco ha iluminado todo el espacio creando un una atmósfera cálida y agradable

¡CONOCE TODOS NUESTROS PROYECTOS PARA FRUTERÍAS!

¿Qué tipo de iluminación es la más adecuada para tu pastelería?

  

Las pastelerías de hoy en día han evolucionado, encontrándonos en sus instalaciones una mezcla de tradición y modernización, siempre sin perder la esencia de una gran pastelería. La iluminación de calidad impacta positivamente en las ventas de tu local, por ello, los especialistas de Luzco Iluminación te podrán asesorar acerca de qué tipo de luminaria establecer y dónde.

En Luzco, apostamos por utilizar tonos cálidos para este tipo de establecimientos, para hacer que los productos parezcan que están recién horneados.

 

Heladería L'Angelys

Acompañamos a esta reputada marca francesa especializada en helados artesanales en su expansión por España con 3 nuevas aperturas en Madrid. 

En este proyecto de iluminación para heladerías podrás ver el resultado de la iluminación de sus vitrinas, iluminación general y elementos lumínicos decorativos que acaban de dar forma al espacio.

PASTELERÍA BOJ

En esta pastelería iluminada por el equipo de especialistas de Luzco iluminación, encontramos dos zonas a destacar, la zona de exposición de producto y de caja y la zona de descanso y disfrute para los clientes finales.

PASTELERÍA PACO PASTEL

Tras un previo estudio lumínico de esta pastelería, nuestro departamento de proyectos trabajó bajo plano estudiando cada rincón y cada detalle ofreciendo así la mejor iluminación adaptada y totalmente personalizada.

¿Cómo iluminar una pollería?

Los especialistas de Luzco, realizarán un previo estudio de tu establecimiento, observando los espacios, detalles y rincones para ofrecerte un proyecto lumínico especializado y adaptado a tu tipo de negocio, siendo en este caso una pollería.

Se crearán ambientes únicos jugando con las tonalidades y con las luminarias propias de Luzco, todo esto se verá reflejado en las ventas ya que el género destacará por encima de todo.

Si quieres mejorar la iluminación de tu pollería, puedes contactar con nosotros para que te realicemos un estudio lumínico personalizado. 

POLLERÍA GÓMEZ

Dentro de este proyecto lumínico realizado, estudiado previamente e instalado por Luzco para la pollería Gómez, hemos resaltado dentro del local la vitrina jugando con las luminarias propias de Luzco y con las tonalidades específicas para este tipo de género

POLLERÍA ASENJO

Dentro de este establecimiento ubicado en el mercado de las Águilas, hemos iluminado el espacio con luminarias Luzco a medida, gracias a nuestro Sistema Cosmos, utilizando tonalidades específicas adecuadas a este tipo de locales para resaltar al máximo el género que se ofrece. 

¡CONOCE TODOS NUESTROS PROYECTOS PARA POLLERÍAS!

¿Qué tipo de iluminación es la más adecuada para tu local de platos preparados ?

 

Luzco iluminación crea proyectos lumínicos para locales de platos preparados, favoreciendo la venta de este tipo de productos siempre protegiendo al máximo los alimentos. Este tipo de locales cada vez son más modernos y vanguardistas, y por ello, la iluminación juega un papel fundamental.

En Luzco, apostamos por utilizar tonos cálidos para este tipo de establecimientos, para potenciar las tonalidades y la textura de cada uno de los productos.

 

MINIMARKET SANABRIA

Dentro del mercado de la Paz, el equipo de Luzco ha llevado a cabo la realización de un proyecto lumínico completo, basándose en un estudio previo realizado, guiados por nuestros mejores asesores técnicos, estudiando así todos y cada uno de los rincones y diferentes espacios, para crear un ambiente único y correctamente iluminado, evitando posibles deslumbramientos.

VILLA DEL NARCEA

Para poder disponer de una iluminación LED para un local de platos preparados de calidad, has de contar en primer lugar con verdaderos profesionales en la materia que puedan brindarte un asesoramiento totalmente personalizado.

¡CONOCE TODOS NUESTROS PROYECTOS PARA PLATOS PREPARADOS!

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋