Iluminación para pastelerías

Luzco Iluminación es una empresa especializada en iluminación para pastelerías, panaderías y cafeterías referente en el sector por su iluminación de calidad y por sus tonalidades exclusivas para este tipo de producto y establecimiento.

 

Iluminación de calidad para pastelerías

Una iluminación adecuada en pastelerías y panaderías va a evitar los deslumbramientos en este tipo de espacios además de potenciar tonalidades específicas que nos aportan los productos que se comercializan en su interior. Luzco sabe cómo potenciar los dorados de los productos expuestos potenciando así el horneado de todos ellos y los colores que nos ofrecen los pasteles y tartas. Además, utilizar tonalidades cálidas va a crear un ambiente mucho más agradable y cálido en el interior de dichos locales, favoreciendo la compra de todos y cada uno de los productos.

 

Iluminación para pastelerías

 

En las cafeterías por norma general debe darse un clima cálido y agradable para los comensales, iluminar ciertos puntos con mayor cantidad de luz va a hacer más sencillo el recorrido de los clientes por la tienda, así como iluminar la zona de exposición del producto y de los espacios de degustación generará atmósferas clave y personalizadas en cada uno de los amientes mencionados.

 

Iluminación LED para vitrinas de pasteles

 

La zona de exposición del producto es un espacio clave dentro de este tipo de establecimientos, ya que los productos que encontramos en su interior son productos recién hechos o productos frescos. Por norma general, podemos encontrar desde una variedad de colores que aportan los pasteles y tartas hasta tonos más dorados que provienen del horneado del pan, por lo que disponer de una iluminación adecuada va a potenciar más todo esto, haciendo todos lo productos más ricos visualmente. En el interior de las zonas de exposición encontramos vitrinas de pequeños y grandes tamaños que requieren de estructuras a medida únicas para adaptar las luminarias en su interior a la perfección, Luzco hace todo esto posible gracias a su sistema a medida Cosmos, no solo consigue crear estructuras únicas adaptadas a tus vitrinas y local, sino que  ayuda a proteger y conservar el género expuesto ya que sus luminarias no emiten calor ni residuos.

Crear un ambiente cálido en este tipo de establecimientos va a hacer más agradable la estancia del cliente final en ellos. Las pastelerías suelen ser sitios de reunión donde los consumidores acuden para pasar ratos con amigos o simplemente disfrutar de una agradable y dulce merienda, por lo que disponer en ellas una iluminación adecuada es algo fundamental. También en las pastelerías la iluminación en la vitrina es muy importante ya que las vitrinas en panaderías y pastelerías tiene una estructura distinta al resto. Debido a la poca distancia entre baldas donde se exponen los productos es imprescindible donde además de tener una buena iluminación de calidad este producto tenga una buena definición técnica pueda iluminar de forma eficaz sin perjudicar al producto al no emitir un calor excesivo.

Iluminación LED para cafeterías

La iluminación LED para cafeterías de Luzco ha revolucionado el sector durante estos últimos años, el mundo de la pastelería ha dado un giro de 360º, el consumidor busca cada vez más la experiencia dentro de un local de estas características, las pastelerías ya no son un establecimiento donde simplemente se hace una mera transacción, el consumidor busca ahora un lugar donde comprar productos de pastelería y tener la opción de consumirlos junto a un café. Es un lugar perfecto para sociabilizar, tomarse un descanso del trabajo o incluso un lugar diferente donde trabajar.

La iluminación para cafeterías es un elemento importante a trabajar por parte de los especialistas de Luzco Iluminación. La iluminación para pastelerías ha de trabajarse de forma diferente a la iluminación LED para cafeterías, ya que la iluminación para pastelerías ha de enfocarse en destacar el producto y en mejorar su imagen a ojos de un potencial cliente. La iluminación para pastelerías es idónea también a la hora de llamar la atención de potenciales clientes si el local dispone de escaparate.

Y por el contrario, la iluminación LED para cafeterías es idónea a la hora de favorecer la estancia del cliente en el establecimiento y hacer de su estancia un lugar acogedor donde disfrutar de productos de pastelería y repostería con una iluminación cálida, pero siempre intensificando y focalizando la atención del consumidor en el producto con el objetivo de aumentar las ventas y potenciar el producto.1

Luces para cafetería a medida

 

En Luzco encontrarás las mejores luces para cafetería de diseño. En Luzco realizamos proyectos de iluminación a medida, adaptando la iluminación de Luzco a la personalidad, dimensiones y estilo de tu negocio. Dentro de la gama de luces para cafetería de Luzco Iluminación existen múltiples gamas de lámparas especiales para cafetería, focos LED para cafeterías y otro tipo de luminarias a medida como sistemas LED lineales o circulares. Luzco te ofrece un servicio de asesoramiento personalizado y un programa de diseño de proyecto, fabricación e instalación a medida. Luzco Iluminación es la empresa mejor valorada en luces para cafetería e iluminación para pastelería dentro del sector.

Contacta con Luzco Iluminación

 

Luzco Iluminación es una empresa con un recorrido profesional de más de 35 años iluminando pastelerías en todo el territorio nacional, Francia y Portugal. Luzco cuenta con un equipo de profesionales especializados en la iluminación técnica de pastelerías, si deseas solicitar más información sobre este tipo de iluminación especial para productos de panadería, pastelería y cafetería, rellena el siguiente formulario y en menos de 24h te contactamos.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?