Iluminación para pastelerías

Iluminación de calidad para pastelerías

Una iluminación adecuada en pastelerías y panaderías va a evitar los deslumbramientos en este tipo de espacios además de potenciar tonalidades específicas que nos aportan los productos que se comercializan en su interior. Luzco sabe cómo potenciar los dorados de los productos expuestos potenciando así el horneado de todos ellos y los colores que nos ofrecen los pasteles y tartas. Además, utilizar tonalidades cálidas va a crear un ambiente mucho más agradable y cálido en el interior de dichos locales, favoreciendo la compra de todos y cada uno de los productos.

 

ILUMINACIÓN DEL ESPACIO

 

En las cafeterías por norma general debe darse un clima cálido y agradable para los comensales, iluminar ciertos puntos con mayor cantidad de luz va a hacer más sencillo el recorrido de los clientes por la tienda, así como iluminar la zona de exposición del producto y de los espacios de degustación generará atmósferas clave y personalizadas en cada uno de los amientes mencionados.

 

ILUMINACIÓN DE ZONA DE EXPOSICIÓN

 

La zona de exposición del producto es un espacio clave dentro de este tipo de establecimientos, ya que los productos que encontramos en su interior son productos recién hechos o productos frescos. Por norma general, podemos encontrar desde una variedad de colores que aportan los pasteles y tartas hasta tonos más dorados que provienen del horneado del pan, por lo que disponer de una iluminación adecuada va a potenciar más todo esto, haciendo todos lo productos más ricos visualmente. En el interior de las zonas de exposición encontramos vitrinas de pequeños y grandes tamaños que requieren de estructuras a medida únicas para adaptar las luminarias en su interior a la perfección, Luzco hace todo esto posible gracias a su sistema a medida Cosmos, no solo consigue crear estructuras únicas adaptadas a tus vitrinas y local, sino que  ayuda a proteger y conservar el género expuesto ya que sus luminarias no emiten calor ni residuos.

Iluminación para pastelerías

CÓMO ILUMINAR UNA PASTELERÍA

 

Crear un ambiente cálido en este tipo de establecimientos va a hacer más agradable la estancia del cliente final en ellos. Las pastelerías suelen ser sitios de reunión donde los consumidores acuden para pasar ratos con amigos o simplemente disfrutar de una agradable y dulce merienda, por lo que disponer en ellas una iluminación adecuada es algo fundamental. También en las pastelerías la iluminación en la vitrina es muy importante ya que las vitrinas en panaderías y pastelerías tiene una estructura distinta al resto. Debido a la poca distancia entre baldas donde se exponen los productos es imprescindible donde además de tener una buena iluminación de calidad este producto tenga una buena definición técnica pueda iluminar de forma eficaz sin perjudicar al producto al no emitir un calor excesivo.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?