Iluminación de interiores

CÓMO ILUMINAR EL INTERIOR DE TU ESTABLECIMIENTO

iluminación carnicería

VITRINAS

 

 

Adaptamos la iluminación a tus vitrinas, haciéndolas más visibles y atractivas hacia el consumidor, aportamos luminosidad para hacer mucho más atractivos los productos, haciendo que estos mismos sean siempre protagonistas.

Gracias a nuestro sistema Cosmos y a la producción propia de nuestra empresa, adaptamos todo tipo e luminarias a todos los espacios, para crear proyectos lumínicos únicos.

 

ZONAS DE VENTA

 

 

En el interior de una tienda es fundamental iluminar correctamente los espacios y jugar con las tonalidades de luz apropiadas, las zonas de caja y probadores, deben de estar correctamente iluminadas, para hacer mucho más sencillo su búsqueda a los consumidores. Además, las zonas de venta tienen que ir acorde a la iluminación del interior para no crear ambientes exóticos para los clientes, por ello, contar con una iluminación apropiada y que aporte amplitud, va a verse relacionado directamente con las ventas a largo plazo.

tienda malababa serrano iluminación luzco
luz para comercios tienda moda LUZCO

ESCAPARATES

 

 

En Luzco, queremos ofrecer la mejor calidad de la luz, por ello, iluminamos cada espacio y cada ambiente otorgando profundidad. Somos conscientes de la importancia de la luz dentro de tu local, y por ello, nos encargamos de resaltar en los escaparates las texturas y colores de los productos para hacerlos más atractivos desde el exterior.

Los escaparates, están diseñados en función de lo que la marca quiera transmitir y por ello, focalizar los detalles, crear atmósferas adecuadas en relación con el interior de la tienda es clave.

Por todo esto, en Luzco, te aportamos soluciones hechas a medida para tu tipo de negocio. ¡Atrévete a innovar y verás los resultados!

CÁMARAS

 

Realizamos proyectos lumínicos completos, centrándonos en las cámaras frigoríficas del interior de muchos establecimientos, iluminándolas a la perfección y de la manera más adecuada para mejorar la facilidad de búsqueda de determinados productos. Creamos estructuras lumínicas totalmente personalizadas gracias a nuestro sistema Cosmos, por lo que adaptamos las luminarias, ópticas y las tonalidades al estilo del local. Iluminar este tipo de espacios a pesar de que no están expuestos al público es de vital importancia, de cara a mejorar el rendimiento y la productividad en su interior de nuestros trabajadores.

iluminación carne
Luzco Casadecor

ILUMINACIÓN SUSPENDIDA

 

La iluminación suspendida se ha puesto muy de moda en los últimos años, debido a su variedad de modelos, además de la gran cantidad e luz que aporta.

En Luzco, creamos nuestras propias luminarias, realizando modelos exclusivos, para dar un toque de originalidad a tus espacios y crear con esto, atmósferas agradables y únicas para ofrecer a tus consumidores.

Adaptamos todo tipo de iluminación suspendida a cada tipo de negocio, como bien pueden ser desde charcuterías, panaderías, tiendas de moda..etc

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?