Iluminación de interiores

¿CÓMO ILUMINAR EL INTERIOR DE UN LOCAL COMERCIAL?

iluminacion-led-para-joyerias-vitrina

Iluminación LED para vitrinas

Mejora la imagen de tu producto y destaca los mejores artículos de tu tienda

iluminación-led-para-tienda-de-ropa

Iluminación en el punto de venta

Iluminación en el punto de venta funcional y visualmente estética.

iluminacion para escaparates

Iluminación LED para escaparates

Atrae a nuevos clientes a través gracias a la iluminación para escaparates a medida.

iluminacion-adecuada-para-peluqueria

Iluminación suspendida

Últimas tendencias en iluminación suspendida en interiorismo comercial

Iluminación LED para vitrinas

 

 

Diseñamos, fabricamos e instalamos iluminación LED para vitrinas, esta iluminación lo que hace es destacar las cualidades y elevar al máximo exponente las propiedades del producto o los artículos de forma natural que se encuentren expuestos en su interior. En Luzco Iluminación somos especialistas en iluminación LED para vitrinas de distintos tipos de comercios, llevamos más de 30 años trabajando la iluminación LED para vitrinas de joyería, iluminación LED para vitrinas de tiendas de moda, iluminación LED para vitrinas de tiendas de alimentación… y mucho más, cada vitrina necesita de una tonalidad diferente según el tipo de producto que vaya a ser colocado en su interior, la tonalidad que se necesita para iluminar una vitrina de pasteles no es la misma que se necesita para iluminar una vitrina de carne o una vitrina de joyas de plata.

Diferentes tonalidades en iluminación LED para vitrinas

 

Es por ese motivo, que en Luzco somos especialistas en iluminación para locales comerciales, centrándonos en los distintos productos que se comercializa en los distintos sectores para los que trabajamos: alimentación, moda y retail, hostelería y restauración. Tras años de constante investigación de las características de los productos de estos sectores, en Luzco Iluminación hemos conseguido desarrollar una gama de tonalidades únicas y exclusivas en iluminación LED para vitrinas en el mercado que logran destacar lo mejor de cada producto, estas tonalidades son modulables y adaptables a todas nuestras luminarias de diseño propio marca Luzco. Y es que tras realizar nuestra asesoría de iluminación LED para vitrinas, concretamos cuál es la mejor solución lumínica para la tuya: como una iluminación empotrable para vitrinas a medida, iluminación LED de carril para vitrinas… entre otras muchas soluciones de iluminación LED que ponemos a tu entera disposición en Luzco, siempre desde un punto de vista técnico y funcional.

iluminacion para vitrina de pasteles
luz para comercios tienda moda LUZCO

Iluminación LED para escaparates

 

En Luzco consideramos la iluminación LED para escaparates un elemento fundamental a la hora de captar nuevos clientes, sobre todo si el comercio se encuentra en una vía de paso o en el interior de una galería o centro comercial. La iluminación para escaparates de Luzco es 100% diseñada a medida para el escaparate en cuestión y poder sacarle el máximo partido al espacio, creando el efecto deseado: amplitud y profundidad, minimalismo… Nuestros clientes son tanto empresas particulares: boutiques de moda, tiendas de accesorios y complementos, tiendas de calzado… como empresas de interiorismo comercial y escaparatistas para los que diseñamos sobre todo la iluminación para escaparates de ropa y la iluminación para escaparates de joyería, haciendo hincapié en destacar las texturas, colores y materiales de los artículos en cuestión para hacerlos más atractivos desde el exterior.

Lo último en iluminación LED para escaparates

 

Lo que el cliente ve desde el exterior gracias a la iluminación LED para escaparates es un pequeño reflejo de lo que va a encontrar en su interior por lo que deberemos trabajar en consonancia con el tipo de iluminación que ya exista o vaya a instalarse en su interior para que ambas zonas se encuentren en armonía visual. En Luzco Iluminación realizamos tanto proyectos parciales como proyectos integrales de iluminación de interiores.

En Luzco somos conscientes de que los escaparates están continuamente en constante cambio, los escaparates van cambiando según estación del año, rebajas, tendencias (tanto de moda, como de escaparatismo) creando así el innovador sistema de iluminación para locales comerciales LuzConnect, con el que puedes modular la tonalidad e intensidad de la iluminación de toda la tienda, encender y apagar las luces que consideres necesarias y automatizar escenarios luminosos a a la hora que quieras según lo que quieras potenciar y transmitir, pudiendo incluir en este sistema también el control de la iluminación del escaparate, una apuesta segura y versátil para cualquier tipo de escaparate. En Luzco, te aportamos soluciones hechas a medida para tu tipo de negocio, atrévete a innovar y mejora la propuesta de valor de tu negocio.

iluminacion para escaparates
tienda malababa serrano iluminación luzco

Iluminación en el punto de venta

 

La importancia de la iluminación en el punto de venta es uno de los aspectos más importantes a la hora de que un comercio o establecimiento aumente de forma exponencial sus ventas. Existen diferentes tipos de iluminación en el punto de venta: iluminación uniforme, iluminación en proyección, iluminación indirecta… Cada una de ellas se caracteriza por tener una funcionalidad diferente cuando hablamos de iluminación para tiendas o locales comerciales: como iluminar producto, iluminar un pasillo o una zona general o crear armonía visual de cara a hacer el local comercial más estético y mejorar la percepción del cliente.

La importancia de la iluminación en el punto de venta

La iluminación de interiores necesita de conocimientos técnicos sobre potencias, ángulos de apertura, temperatura de la luz, perfilería más adecuada, tipos de ópticas… es importante saber jugar con los espacios y con las tonalidades de luz para crear profundidades, esferas lumínicas, diferenciar ambientes como pueden ser: las zonas de caja, probadores… en el caso de estar hablando de iluminación para tiendas de ropa por ejemplo. Se necesita de ese punto de vista técnico para sacar el máximo partido a un establecimiento.

Un establecimiento con una buena iluminación en el punto de venta trabajada se caracteriza por mejorar la experiencia del consumidor al facilitarle la búsqueda de los artículos que necesita, remarcarle las distintas secciones a través de distintas intensidades y tonalidades de luz y por mostrar una iluminación de interiores adaptada a la personalidad y estilo de la marca. El equilibrio entre estos tres conceptos de iluminación interior serán los que impacten directamente en las ventas y en la reputación de marca a largo plazo.

iluminacion-tienda-de-moda
casadecor

Iluminación suspendida en interiores de locales comerciales

 

La iluminación suspendida junto a las formas geométricas forman parte de lo último en iluminación de interiores debido a infinidad de posibilidades que ofrece a la hora de ser instalado y fabricado (colores, materiales, combinación con otro tipo de iluminación suspendida, juego con distintas alturas de colocación…) la gran versatilidad que ofrece Luzco Iluminación a la hora de curvar luminarias a medidas y hacer todo tipo de formas geométricas con cualquier tipo de dimensión, esto sumado a la gran cantidad de luz que aporta por su intensidad y potencia brinda a cualquier espacio interior comercial de personalidad propia, amplitud y originalidad. En Luzco creamos nuestras propias luminarias, realizando modelos exclusivos, para dar un toque de originalidad a tus espacios y crear con esto, atmósferas agradables y únicas para ofrecer a tus consumidores.

Contacta con los especialistas en iluminación de interiores de Luzco

 

Los técnicos en iluminación de Luzco están disponibles para asesorarte de manera 100% personalizada, nuestros profesionales cuentan con una larga trayectoria profesional y amplios conocimientos sobre lo último en iluminación de interiores.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?