Iluminación a medida

SOLUCIONES PERSONALIZADAS A MEDIDA

SISTEMA COSMOS

 

El sistema Cosmos, es el sello original de Luzco en el que, gracias a sus estructuras y mecanismos podemos dar soluciones a medida a distintos retos, que se plantean en un proyecto.

Favoreciendo la personalización y exclusividad de cada empresa, el sistema Cosmos crea sistemas lumínicos totalmente singulares y distintos a otro tipo de producto que se puedan encontrar en el mercado de la iluminación.

Este sistema permite adaptar la iluminación al establecimiento, iluminando por completo cualquier tipo de superficie e iluminando los productos de manera única y exclusiva gracias a nuestras luminarias, ópticas y tonalidades totalmente personalizadas y a nuestra peculiar forma de iluminar.

Este sistema nos permite crear estructuras totalmente personalizadas y adaptadas a cualquier espacio y a cualquier tipo de negocio para ofrecerte proyectos lumínicos únicos y totalmente personalizados.

iluminación carnicería
iluminación

ILUMINACIÓN PERSONALIZADA – FABRICANTES PROPIOS

 

Fabricamos nuestras propias estructuras desde hace más de 35 años, creando luminarias, tonalidades y ópticas únicas, adaptadas a tu tipo de negocio. Tenemos accesorios y elementos para personalizar como iluminar un producto, y de esta manera resaltar espacios concretos creando un ambiente adecuado. En Luzco, fabricamos todos y cada uno de nuestros productos, en nuestra sede de Boadilla del Monte, Madrid, donde contamos con un gran equipo de especialistas en iluminación, que prestan atención a cada detalle, creando de esta manera iluminación de forma artesanal. Somos pioneros en el sector lumínico por la calidad de nuestras luminarias y de nuestra luz.

 

La innovación  y el servicio post venta son factores que nos caracterizan, los cuales tenemos muy presentes en nuestro día a día, por ello, cada vez más clientes, nos eligen por el trato personalizado que reciben y por las grandes soluciones que les aportamos. El producto siempre es el protagonista dentro de un establecimiento, por lo que iluminarlo correctamente, es fundamental.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?