Iluminación a medida

Iluminación profesional a medida

Luzco Iluminación es una empresa especializada en iluminación a medida. Luzco nace hace hace más de 35 años comercializando iluminación LED profesional posicionándose en el TOP de empresas referentes en iluminación profesional. Luzco Iluminación está presente en todo el territorio peninsular, Francia y Portugal. Descubre el servicio integral de iluminación a medida que ofrece Luzco.

Diseño de iluminación a medida

 

El equipo de ingeniería de I+D+I de Luzco Iluminación se encarga de desarrollar los sistemas más innovadores y revolucionarios de iluminación. El equipo de proyectos se encarga del diseño de iluminación a medida teniendo en cuenta tu objetivo, preferencias, gustos y por supuesto, desde un punto de vista técnico.

 

Crea luminarias adaptadas al estilo de tu negocio, configura las dimensiones de la iluminación de tu negocio, color, óptica, apertura, tonalidad y efecto deseado en el local o en el producto. La iluminación del futuro.

iluminacion-a-medida
iluminación

Fabricantes de iluminación LED

 

Fabricamos nuestras propias estructuras desde hace más de 35 años, creando luminarias, tonalidades y ópticas únicas, adaptadas a tu tipo de negocio. Tenemos accesorios y elementos para personalizar como iluminar un producto, y de esta manera resaltar espacios concretos creando un ambiente adecuado. En Luzco, fabricamos todos y cada uno de nuestros productos, en nuestra sede de Boadilla del Monte, Madrid, donde contamos con un gran equipo de especialistas en iluminación, que prestan atención a cada detalle, creando de esta manera iluminación de forma artesanal. Somos pioneros en el sector lumínico por la calidad de nuestras luminarias y de nuestra luz.

 

La innovación  y el servicio post venta son factores que nos caracterizan, los cuales tenemos muy presentes en nuestro día a día, por ello, cada vez más clientes, nos eligen por el trato personalizado que reciben y por las grandes soluciones que les aportamos. El producto siempre es el protagonista dentro de un establecimiento, por lo que iluminarlo correctamente, es fundamental. ¡Encuentra a los mejores fabricantes de iluminación LED!

Instalación de iluminación a medida.

 

Contamos con un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en la instalación de iluminación a medida en todo tipo de locales comerciales. Tras formalizar el pedido y pasar por fábrica, el equipo de instaladores acuden a tu local para realizar la instalación en tiempo récord y dejar tu local a punto para comenzar a desempeñar de nuevo actividad comercial, en Luzco entregamos proyectos llave en mano.

 

iluminación carnicería

SISTEMA COSMOS

 

El sistema Cosmos, es el sello original de Luzco en el que, gracias a sus estructuras y mecanismos podemos dar soluciones a medida a distintos retos, que se plantean en un proyecto.

Favoreciendo la personalización y exclusividad de cada empresa, el sistema Cosmos crea sistemas lumínicos totalmente singulares y distintos a otro tipo de producto que se puedan encontrar en el mercado de la iluminación.

Este sistema permite adaptar la iluminación al establecimiento, iluminando por completo cualquier tipo de superficie e iluminando los productos de manera única y exclusiva gracias a nuestras luminarias, ópticas y tonalidades totalmente personalizadas y a nuestra peculiar forma de iluminar.

Este sistema nos permite crear estructuras totalmente personalizadas y adaptadas a cualquier espacio y a cualquier tipo de negocio para ofrecerte proyectos lumínicos únicos y totalmente personalizados.

Sistema a medida cosmos perfil esquina (1)

Contacta con Luzco Iluminación

 

Si quieres solicitar más información sobre la iluminación a medida, los asesores técnicos en iluminación profesional están disponibles para ofrecerte la mejor solución lumínica a tu negocio. Rellena el siguiente formulario y en menos de 24h un especialista en iluminación a medida se podrá en contacto contigo.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?