Iluminación para pescaderías – Federico Grases

Iluminación para pescaderías de calidad

 

¿Buscas información sobre iluminación para pescaderías? ¡Te encuentras en el sitio indicado! Ya que en Luzco Iluminación llevamos más de 30 años en el sector de la iluminación comercial, hemos iluminado muchísimas pescaderías en todo el territorio español y sabemos las claves más importantes a la hora de iluminar una pescadería con el fin de vender más producto.

 

Iluminar para vender más es nuestra especialidad. Hemos estudiado los factores que hacen que un cliente final se decida a la hora de adquirir pescado, marisco o cualquier producto que proceda del mundo marino.

 

Proyecto de iluminación para pescaderías Federico Grases

 

¿Quieres que te contemos cómo hemos trabajado la iluminación para pescados en la pescadería Federico Grases? ¡Atento!

 

El factor que prima más en las pescaderías es la calidad del producto. Y en la de Federico Grases no iba a ser menos. Como bien sabrás si tienes en tu poder una pescadería, el ser humano se guía por los sentidos, en concreto a la hora de comprar en una pescadería influyen dos muy importantes: el olfato y la vista. Y nosotros te ayudaremos a cautivar a tu potencial cliente a través de este último: la vista.

 

 

A través de la vista un potencial cliente es capaz de saber si un producto es fresco o si por el contrario no lo es. El problema viene cuando un producto es de una calidad excelente, pero no se transmite, porque la iluminación o bien se ha ido deteriorando con el paso del tiempo (y ha perdido potencia/intensidad) o bien porque no se ha trabajado con iluminación led para pescaderías específicamente, con la tonalidad ideal para este tipo de establecimientos.

 

Focos led para pescaderías

 

Por otro lado, en Luzco Iluminación diseñamos y fabricamos en nuestras instalaciones focos led para pescaderías. Al crear tu proyecto estudiaremos qué solución o qué focos led para pescaderías se adaptan más a la tuya.

 

En el interior de las pescaderías iluminar la zona del género, pasillos y determinados rincones que se quieran destacar, es algo de vital importancia para crear valor en nuestro negocio. En lo que refiere a la parte exterior, iluminar correctamente escaparates y fachadas puede aportarnos una ventaja competitiva con respecto al resto de locales.  Si conseguimos tener todos y cada uno de estos factores en nuestro establecimiento, el beneficio será mayor ya que nuestro local goza de un mayor atractivo en todos los aspectos.

 

A través de un proyecto de iluminación para pescaderías totalmente personalizado, diseñado y fabricado exclusivamente para tu pescadería por Luzco Iluminación, lograrás captar a nuevos clientes que pasen por delante de tu pescadería de paso y fidelizar todavía más si cabe a tus clientes actuales.

 

Iluminación para pescados y mariscos

 

Dentro de las pescaderías encontramos productos frescos que son comprados diariamente por miles de clientes, por lo que es de gran importancia que estos productos se encuentren en un ambiente cuidado, limpio y bien iluminado para resaltarlos y hacerlos mas atractivos visualmente, debido a que la primera impresión es clave para que se realice posteriormente su compra.

 

Y es que realizando un proyecto luminoso para pescaderías 100% personalizado como la pescadería Federico Grases, lograrás resaltar las cualidades naturales de los pescados favoritos de tus clientes: doradas, lubinas, rape, besugo en Navidad… Consigue que tu género luzca unos ojos grandes, resaltones, blancos y brillantes ¡nunca antes se había transmitido tanto a través de una mirada! (nunca mejor dicho) y es que los ojos es uno de los indicios más populares para reconocer cuando un pescado es fresco.

 

En el caso de mariscos como langostinos, gambones etc. un factor relevante a la hora de medir su frescura es la cabeza, ésta debe ser translúcida si el producto es fresco. Y como bien dice la palabra translúcido, el producto ha de dejar pasar algo de luz a través de su cabeza.

 

En cuanto a sepias, calamares y pulpos estos han de tener su color blanco natural que gracias a la iluminación para pescaderías se logrará potenciar mucho más este color gracias a una tonalidad especial, además deben ser abrillantados, que gracias a una correcta luz conseguirá se reflejará en el producto sin deslumbramientos molestos y creará un brillo especial.

 

Más información a cerca de este proyecto

En esta pescadería hemos realizado un proyecto lumínico único, utilizando luminarias propias de Luzco como las que podemos ver en la imagen y adaptando tonalidad al espacio creando así una atmósfera ideal para este tipo de negocios.

La parte del género se encuentra perfectamente iluminada, resaltando por encima del resto del local, haciendo que los productos se vean con colores más vivos y más frescos.

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico en pescaderías y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de los mismos,  ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?