Iluminación para pescaderías – La cigaleña

Iluminación para pescaderías de calidad

 

¿Sabías que en Luzco somos expertos en iluminación para pescaderías a medida?

 

Gracias a sus más de treinta y cinco años de experiencia en el sector lumínico, los especialistas de Luzco Iluminación, saben cómo y de qué manera iluminar este tipo de espacios comerciales para aumentar la visibilidad de cada uno de sus productos, y favorecer las ventas en lo que respecta al período de tiempo largo plazo.

 

Las pescaderías son espacios comerciales en los que se ofrece género totalmente fresco, por lo que utilizar luminarias que no dañen el mismo , pero que aporten luz de calidad, es algo que Luzco Iluminación conoce a la perfección gracias a su gran trayectoria.

 

Por otro lado, una iluminación correcta del establecimiento, va a generar atmósferas únicas y óptimas tanto para los clientes finales como para los empleados, ambos se desenvolverán de forma más cómoda en ambientes correctamente iluminados. Por otro lado el uso específico de tonalidades va a resaltar colores característicos de pescados y mariscos potenciando los posibles tonos rojos y plateados.

 

Luzco Iluminación va más allá de iluminar espacios, crea proyectos lumínicos totalmente adaptados a gustos y necesidades del propietario, realizando estudios lumínicos propios y aportando siempre la mejor calidad de la luz.

 

Proyecto de iluminación para pescadería La Cigaleña

 

En esta pescadería ubicada en el mercado de Ventas, se ha iluminado todo el espacio por completo, focalizando en mayor medida rincones y zonas específicas como la banca de pescado y la zona de trabajo para los empleados. Se han utilizado tonalidades claras en todo el ambiente, transmitiendo un ambiente agradable en el que los clientes finales se sientan plenamente cómodos.

 

Por otro lado es importante contar con una buena iluminación en la zona de trabajo. En esta pescadería se ha iluminado por completo esta zona específica para mejorar el rendimiento de los trabajadores además de su productividad. Por otro lado, la iluminación general resalta desde el exterior del establecimiento, haciendo más atractivo visualmente el mismo con respecto a los otros puestos que encontramos en el interior del mercado.

 

En esta pescadería no predomina ningún producto sobre otro. De hecho, en esta pescadería puedes encontrar tanto variedad de diferentes pescados, como diferentes tipos de marisco y todos son iluminados de forma uniforme, para que todos cobren la misma importancia. La banca de pescado se puede ver con claridad, y se puede apreciar la mezcla de colores que aportan mariscos y pescados, además de tener un aspecto fresco gracias a la tonalidad propia Luzco utilizada.

 

Más detalles sobre iluminación para pescaderías

 

En Luzco Iluminación diseñamos todo tipo de proyectos de iluminación para pescaderías a medida, a la hora de iluminar una pescadería.

 

Luces para pescaderías

 

Al disponer de varios tipos de tonalidad para pescaderías, nos adaptamos al tipo de producto que se vende en la pescadería en cuestión, si es un producto más premium y de un coste mayor al de un producto convencional… convendría un sistema de luz más focalizada apuntando directamente al producto con una tonalidad más tenue, sobria y elegante. Ya que le de ese toque de diferenciación frente a otros puestos similares de un producto de calidad inferior.

 

O simplemente hacer dos tipos de iluminación, una iluminación más uniforme de cara a iluminar tus pescados y mariscos de compra más cotidiana y otra como comentábamos más focalizada y elegante que diferencie a tus productos más selectos.

 

Al ser expertos en iluminación comercial, sabemos cómo iluminar una pescadería para vender más. Llevamos más de 35 años haciéndolo y conocemos el sector a la perfección, las inquietudes comunes de pescaderos

 

 

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico de tu pescadería y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de tu local, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?