Iluminación para fruterías – Frutería Detemporada

Iluminación para Fruterías – Frutería Detemporada

 

¿Quieres inspiración o más información sobre iluminación para fruterías? ¡No te pierdas el resultado de la frutería Detemporada Dentro de este tipo de establecimientos los consumidores compran en función a el aspecto y calidad de los productos, por lo que resaltar las texturas y colores de los mismos, otorgándoles un aspecto más visual y natural, es clave. Las fruterías se caracterizan por ser espacios en lo que respecta a lo visual muy atractivos, por lo que iluminarlos correctamente y sacarles el máximo partido es uno de los objetivos principales de Luzco Iluminación.

En el siguiente proyecto se ha realizado un estudio y asesoramiento previo, incluyendo en el mismo la instalación de las luminarias.

 

Proyectos de iluminación fruterías

 

Quizás te preguntes qué se ha de tener en cuenta en un proyecto de iluminación para fruterías. Bien, primero se ha de tener en cuenta la ubicación de tu frutería ¿Se encuentra en un lugar que da al exterior y tiene luz natural total o parcial? ¿Quieres trabajar iluminación exterior en tu frutería? Dando importancia al logo y a la fachada para captar clientes nuevos o… ¿Tu frutería se encuentra dentro de un mercado interior y sólo puede contar con luz artificial y deseas potenciar al máximo la iluminación de interiores para fruterías?

 

En Luzco Iluminación llevamos más de 35 años iluminando espacios comerciales y nos caracterizamos por iluminar fruterías para vender más producto, en este caso, frutas y verduras.

 

Si crees que esto no es posible deja que te contemos más… a lo largo de nuestra trayectoria hemos escuchado los cientos de inquietudes de propietarios de negocios de frutas y verduras… Como bien sabrás son conocidas múltiples técnicas a nivel global con el fin de comercializar más y hacer el producto más atractivo a los ojos de clientes. Como por ejemplo la selección de las frutas que a priori son visiblemente más estéticas, para su posterior encerado. Aunque este tipo de encerados tiene otras finalidades como mantener la hidratación de la fruta y demás, la realidad es que se utiliza como fines de venta. Pues lo mismo con las luces para frutas y verduras.

 

Iluminación LED para fruterías

 

La iluminación LED para fruterías ha revolucionado el sector no solo por ser más eficiente energéticamente y producirse un ahorro en costes de suministro, sino por la obtención de unos mayores beneficios por un aumento de las ventas… y es que una frutería se caracteriza por estar repleta de colores vivos: tonos anaranjados, verdes, amarillos, rojos, granates…

 

Una infinidad de colores que se verán todavía más potenciados gracias a la iluminación LED para frutas y verduras, ésta no solo diferenciará tu negocio de la competencia al hacer más visible tu negocio y hacerlo resaltar sobre el resto por su intensidad, sino que potenciará las cualidades naturales de tu producto por la tonalidad que Luzco ha diseñado especialmente para frutas y verduras. Todo ello con el fin de hacerlas brillar más, potenciar sus texturas, sus colores… y hacerlas irresistibles ante cualquier ojo que las mire.

 

Iluminación Frutería Detemporada

 

En las imágenes que aparecen a continuación puedes observar el resultado del proyecto de iluminación frutería Detemporada

 

 

Más información del proyecto de iluminación para Frutería Detemporada

 

 

Este proyecto lumínico realizado para la frutería Detemporada se realizó bajo plano, por nuestro equipo de profesionales del departamento de proyectos, los cuales realizaron un proyecto lumínico adaptado a la perfección, iluminando las diferentes zonas de la tienda.

 

Cómo podemos ver en las imágenes, las zonas de caja están iluminadas en su mayor totalidad, sin olvidarnos del género, en el cual se ha utilizado una tonalidad propia adaptada para resaltar las texturas de este tipo de productos y sus colores, haciendo que se aprecien de manera más fresca y natural a los ojos del consumidor final. Por otro lado la zona de panadería y legumbres está iluminada de diferente manera creando así distintos espacios, y generando un ambiente agradable y único.

 

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico en fruterías y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de los mismos,  ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?