Guía de iluminación para farmacias 2022

Guía de iluminación para farmacias 2022

Desde Luzco Iluminación queremos brindarte la guía para iluminar una farmacia con lo último en tecnología LED y siguiendo las tendencias de iluminación para farmacias de 2022. A continuación descubrirás cuál es la iluminación que va a revolucionar el sector del interiorismo comercial en farmacias durante este próximo año.

 

Iluminación para farmacias

 

La iluminación para farmacias ha formado parte de este cambio que se lleva experimentando en el sector desde hace unos años. Y es que el concepto de farmacia ha cambiado por completo, históricamente estos establecimientos se limitaban a vender únicamente medicamentos, pero muchos de estos negocios optaron por empezar a comercializar productos de parafarmacia. Se centraron en productos nutritivos, de cosmética, incluso de perfumería… convirtiéndose en una gran fuente de ingresos, ya que estos productos son percibidos como seguros y de calidad por el consumidor.

 

Iluminación para farmacias – LA GUÍA DEFINITIVA.

 

En Luzco siempre buscamos la forma de innovar a través de lo último en tecnología LED. Nuestro equipo de investigación y desarrollo se encarga de realizar desarrollos lumínicos de iluminación técnica buscando siempre cumplir con el objetivo de destacar y potenciar las cualidades de los productos con iluminación LED para farmacias, ofreciendo siempre las luminarias de máxima calidad, adaptándonos siempre a las últimas tendencias estéticas del sector del interiorismo comercial para farmacias. A continuación te facilitamos la guía definitiva de cómo iluminar una farmacia por zonas.

 

La revolución del LED en establecimientos farmacéuticos

 

Son muchas los profesionales del sector farmacéutico que ya han dado el paso de sumarse al proyecto de cambiar sus luminarias por tecnología LED de vanguardia. Nuestros clientes farmacéuticos aseguran haber visto un cambio muy positivo tras reformar la iluminación de su establecimiento. Entre las ventajas que mencionan: haber conseguido un espacio mucho más luminoso, apariencia de una farmacia mucho más moderna al hacerse con las últimas novedades de Luzco, además de suponer una inversión a largo plazo, ya que la vida útil de las luminarias LED de Luzco supera exponencialmente los años de vida de las luminarias más tradicionales.

 

¿Cómo iluminar una farmacia por zonas?

 

Partiendo desde la base que cada local comercial es único. Desde Luzco Iluminación aconsejamos contar con la ayuda de verdaderos profesionales en iluminación profesional, cada zona del negocio debe ser iluminada con la técnica y el tipo de iluminación que más le convenga.

Iluminación para farmacias – Zona de escaparate

 

iluminacion para escaparate de farmacias

La iluminación en la zona de escaparate de una farmacia es fundamental a la hora de captar la atención de personas que se encuentren transitando en la vía, sobre todo si el establecimiento se encuentra en una zona de paso. En Luzco diseñamos soluciones especializadas a medida según las posibilidades.

Iluminación para farmacias – Zona de producto

 

Cada vez las farmacias cobran más relevancia a la hora de promover la venta de firmas de dermocosmética, productos de parafarmacia, productos de higiene personal, cuidado del bebé, etc. En definitiva, todos aquellos productos que estén dirigidos a mejorar la salud y bienestar de todo ciudadano con las garantías y seguridad de ser un producto de calidad. Estos productos suponen gran parte de los ingresos y beneficios de una farmacia, ya que se encuentran al alcance de cualquier persona al no necesitar prescripción médica y dejar un margen considerable de beneficio al establecimiento.

 

La iluminación es capaz de focalizar la atención de las personas a puntos concretos del establecimiento, de ahí la importancia en cuanto a la distribución y colocación de productos.

 

Iluminación para para farmacias – Mostrador

 

iluminacion para farmacias de mostrador

 

El mostrador es el punto de encuentro entre los trabajadores de una farmacia y los clientes de ésta. Desde siempre las farmacias han basado su imagen en transmitir limpieza y máxima higiene en el ambiente. Muchas de las personas que acuden a este tipo de establecimientos son personas más vulnerables en cuanto a su estado de salud, algo tan sencillo como la selección de una tonalidad correcta potenciará la imagen de un espacio con una apariencia de ambiente puro.

 

Iluminación para farmacias – Decoración

 

La iluminación decorativa se caracteriza por complementar a la iluminación técnica (la encargada de dar luz de verdad a espacios profesionales). La finalidad de la iluminación decorativa para farmacias es brindar a la farmacia un enfoque mucho más estético, original y moderno. Desde Luzco Iluminación aconsejamos que la iluminación decorativa sea trabajada por el mismo profesional encargado de diseñar la solución de iluminación técnica para dicho negocio, ya que será la única forma de que el resultado global del negocio sea excelente.

 

Contacta con Luzco Iluminación

 

En Luzco Iluminación diseñamos, fabricamos e instalamos iluminación para farmacias a medida, trabajamos tanto proyectos parciales (si se desea iluminar solamente una zona del establecimiento) como proyectos integrales (si el cliente desea reformar la iluminación de su farmacia por completo). Nuestros especialistas en iluminación para farmacias cuentan con una larga trayectoria profesional en este sector, si quieres recibir una asesoría gratuita rellena el siguiente formulario y en menos de 24 horas recibirás respuesta:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?