Últimas tendencias en iluminación exterior comercial

Últimas tendencias en iluminación exterior comercial

¿Quieres conocer lo último en iluminación comercial exterior? Entonces sigue leyendo y descubre todo lo que Luzco Iluminación ha preparado para ti en este artículo.

Para qué sirve la iluminación comercial de exteriores

iluminacion-comercial-exteriores

En Luzco trabajamos tanto la iluminación comercial de exteriores, como la de interiores, pero el objetivo final de ambas es el mismo: vender más.

La diferencia principal entre la iluminación comercial de interiores y la de exteriores es que la iluminación de exterior se utiliza para dar visibilidad al negocio por la noche, ya esté abierto o cerrado. Es una forma de publicitarse y diferenciarse de tu competencia, ya que muchos negocios desconocen esta posibilidad de llamar la atención de posibles clientes cuando anochece gracias a la iluminación comercial para exteriores ¡Saca el máximo partido a tu local y verás como se verá repercutido en tus ingresos!

Para que esto pase, necesitas de una iluminación de exteriores de calidad y la ayuda de especialistas en iluminación comercial. Ambas cosas las encontrarás en Luzco Iluminación, y es que la iluminación de Luzco, ilumina de verdad… ¿Qué quiere decir esto? Que al ser fabricantes de iluminación comercial tenemos control sobre todo el proceso: desde su diseño y desarrollo hasta su fabricación a medida. En Luzco apostamos por la iluminación comercial exterior de calidad y de tendencia. 

 

 

iluminacion-comercial-exterior

Lo último en iluminación comercial exterior

 

En invierno que anochece temprano sobre todo es imprescindible llamar la atención de tus clientes para hacerles saber que tu comercio está abierto o simplemente que existes junto a tu horario de apertura, mostrando una imagen exterior impecable. La percepción de tus clientes o posibles clientes cambia exponencialmente a mejor cuando cuidas todos y cada uno de los detalles de tu negocio.

En verano, las personas hacen más vida nocturna, si tu negocio está relacionado con la hostelería o la restauración deberás trabajar una especial iluminación de terrazas especial a través de artefactos de iluminación exterior. En Luzco hemos desarrollado el innovador sistema lineal de iluminación de exteriores, en la actualidad se encuentra en el top de tendencias en iluminación comercial exterior ¿Por qué? Porque está diseñado para bañar paredes, se trata de una iluminación para fachadas exteriores especial.

Es lo último en iluminación comercial exterior por ser además de funcional, muy estético, como se puede apreciar en la imagen que aparece a continuación.

 

 

Iluminación para fachadas exteriores en tendencia

 

iluminacion-comercial-para-exteriores Cada vez son más los negocios que quieren contar con este innovador sistema de iluminación para fachadas exteriores ¿Quieres saber las razones de su alta demanda?

 

  • Su resistencia: La iluminación para fachadas exteriores tiene que ser de calidad suprema, al final, ha de soportar diversas condiciones atmosféricas inesperadas. En Luzco lo sabemos y lo tenemos muy en cuenta, sabemos que la luminaria está expuesta a lluvias, viento, calor, humedad y un largo etc. Al estar presentes en todo el territorio nacional, Francia y Portugal, los profesionales de Luzco han diseñado y desarrollado un sistema único en el mercado de iluminación de exteriores resistente a cualquier tipo de clima.

 

  • Su eficiencia energética: al ser una luminaria que va a estar en funcionamiento durante toda la noche, nuestro departamento de I+D+I ha puesto a prueba su consumo con el fin de optimizarlo al máximo sin perder su intensidad.

 

  • Su potencia: la clave es estar en iluminar de verdad, bañar al completo la pared llegando hasta el suelo, esto solo es posible gracias a una iluminación de exteriores de calidad.

 

  • Fabricación a medida: el exterior de cada negocio es completamente diferente y único, es por eso que necesitas de un asesoramiento 100% personalizado, en Luzco nuestros técnicos especialistas en iluminación darán con la mejor solución lumínica para tu local, además de acompañarte en todo el proceso, ya que en Luzco no te dejamos solo ni un momento, dispones de un servicio integral en iluminación de exteriores, además del diseño del proyecto y de la fabricación de las luminarias, nos encargamos de su instalación y te obsequiamos con la Garantía Premium Luzco, tranquilidad asegurada.

 

Contacta con los especialistas en iluminación comercial para exteriores de Luzco Iluminación

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?