Tipos de luces para puestos de mercado

Los mercados o mercaditos siguen siendo la mejor opción a la hora de adquirir producto de la mejor calidad, es por eso que Luzco siempre ha apostado por trabajar de la mano de comerciantes de este sector, consiguiendo ser referente en el diseño, desarrollo, fabricación e instalación de luces para puestos de mercado.

Los mercados son lugares de afluencia entre clientes locales fieles al puesto de mercado, propietarios o encargados de cocinas en el sector de la hostelería y la restauración que acuden y en según qué puestos de mercado o el lugar donde estén situados, puede ser reclamo turístico.

Los diferentes tipos de luces para puestos de mercado

Existen diferentes tipos de luces para puestos de mercado, las que mejor funcionan son aquellas que mejoran exponencialmente el género expuesto y hacen destacar un puesto del mercado sobre el resto, llamar la atención en un mercado es fundamental a la hora de atraer nuevos clientes y ser visible. Para ello, un puesto requiere de una iluminación potente y, sobre todo, de calidad.

La propuesta de valor de Luzco Iluminación reside en ofrecer un servicio de iluminación integral a puestos de mercado, desde la búsqueda de la mejor solución lumínica para el puesto,  el diseño del proyecto parcial o integral 100% personalizado, la fabricación de las luminarias a medida… hasta su posterior instalación. Tras más de 35 años de experiencia iluminando puestos de mercado, Luzco ha desarrollado una serie de tonalidades únicas y exclusivas en el mercado con el fin de potenciar las características de distintos tipos de género: porque cada sector necesita de una iluminación pensada en su producto.

 

Luces para puesto de fruta

 

Para hacer vibrar los colores vivos de la fruta se necesita una luz especial para fruta, esta tonalidad de Luzco además de potenciar los colores, destaca texturas y cualidades del producto: como su brillo natural, algunas de las frutas más demandadas como manzanas, peras o ciruelas están cubiertas de forma natural por una capa de cera, que ayuda a la propia fruta a no perder la humedad. La iluminación especial para fruta de Luzco también se caracteriza por conservar estas propiedades naturales de la fruta y retrasar al máximo su degradación manteniendo la fruta en perfectas condiciones.

 

iluminacion para fruterias

 

Luces para puesto de carnicería

 

Las luces para puesto de carnicería son de las más demandadas en Luzco Iluminación, por haber sido diseñadas especialmente por mejorar exponencialmente la imagen de la carne, manteniendo de igual forma su aspecto natural. Los puestos de carnicerías dan mucho juego, existen infinitas posibilidades diferentes de iluminar un puesto de una carnicería: con luces LED para vitrinas de carne de diferentes formas, en Luzco Iluminación, al ser fabricantes de iluminación a medida tenemos la posibilidad de fabricar iluminación a medida. Iluminamos ensalzando elementos diferenciales del puesto de mercado en cuestión, como pudiera ser una cámara de maduración  en una carnicería, de esta forma conseguirás ser la joya de la corona del mercado.

 

iluminacion led para carnicerias

 

Luces para puesto de charcutería

 

Tras escuchar detenidamente las necesidades de cientos de excelentes charcuteros de toda la península, Luzco Iluminación ha puesto especial atención en crear las mejores luces para puesto de charcutería, ya que se ha centrado en iluminar cada uno de sus productos propios de charcutería con tonalidades e intensidades diferentes: especialidad en iluminación para jamones, iluminación de embutidos e iluminación de quesos y productos gourmet.

 

iluminacion-para-carne

 

Luces para puesto de pollos y aves

 

Las luces para pollería de Luzco se caracterizan por girar siempre entorno al producto, los profesionales de Luzco escogen siempre la tonalidad adecuada a la hora de iluminar el producto en sus diferentes variables: cortes de pollo, pollos enteros, elaboraciones de pollo adobadas, etc. Dependiendo del tipo de luz seleccionada, ésta aportará un valor diferente a cada elaboración: como frescura, textura, intensidad en el color…

 

iluminacion para vitrina de pollo

 

Luces para puesto de encurtidos y frutos secos

 

Otra combinación de tonalidades Luzco excelente de cara a potenciar la imagen de un puesto de encurtidos, especias y frutos secos. Los encurtidos necesitarán de una tonalidad e intensidad regulada para potenciar esos colores vivos propios de los productos que suelen ser encurtidos y de igual forma con las especias, sin embargo para frutos secos la luz más adecuada se sitúa en tonalidades diferentes de cara a potenciar esos colores dorados y tostados propios de frutos secos y/o legumbres.

 

iluminacion para encurtidos

 

Luces para puesto de comida preparada

 

La vida agitada de la sociedad en la actualidad ha fomentado que muchos puestos de comida preparada vean incrementada su demanda, la afloración de este tipo de puestos en los mercados cada vez es más habitual, por lo que si tienes un puesto de mercado de comida preparada no puedes dejar de conocer los distintos tipos de luces para puesto de comida preparada de Luzco Iluminación, será un elemento imprescindible en tu puesto de comida preparada a la hora de atraer a nuevos clientes y aumentar tus ingresos, haz que tu comida además de ser irresistible, lo parezca.

 

luces-para-platos-preparados

 

Luces para puesto de pescado y marisco

 

Luces para pescadería

 

¿Sabes cómo iluminar una pescadería de éxito? Las mejores luces para un puesto de pescado son aquellas que acentúan la frescura del producto. En Luzco disponemos de varias tonalidades para pescado y marisco, desde Luzco asesoramos sobre qué solución lumínica es la más óptima estudiando detenidamente cuál es el producto a iluminar teniendo en cuenta las preferencias y gustos del cliente. La iluminación especial para pescadería de Luzco logra destacar esas texturas brillantes propias del pescado y marisco siempre de forma natural.

 

ILUMINACIÓN PARA PESCADERÍAS

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Contacta con los técnicos en iluminación comercial de Luzco

 

En Luzco Iluminación llevamos más de 35 años innovando y desarrollando los sistemas más punteros de iluminación para cientos de puestos de mercado de todo el territorio nacional. Nuestros técnicos especialistas en asesoría lumínica están disponibles para facilitarte toda la información que necesites, si deseas que te contactemos, rellena el siguiente formulario y en menos de 24 horas recibirás respuesta.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?