Últimas tendencias en iluminación comercial 2021

Tendencias en iluminación 2021

Últimas tendencias en iluminación comercial 2021

¿Cambian las tendencias en iluminación comercial cada año?

¡La respuesta sin lugar a duda es sí! Las tendencias en iluminación comercial varían continuamente, debido a que las necesidades, deseos y formas de comportamiento de los clientes finales cambian según la época del año o la situación actual que estemos viviendo…

Dentro del sector lumínico, cada vez existen más este tipo de variaciones, y es que cada vez se le está dando una mayor importancia a la luz, porque favorece directamente al incremento de ventas de producto. Y es a día de hoy considerada un elemento técnico y a la vez decorativo, que contribuye a hacer los locales más visibles y atractivos para los consumidores.

El sector lumínico es un sector muy amplio en el que podemos encontrar numerosos tipos de luminarias, en Luzco destacamos por nuestras tonalidades propias especializadas para producto. Una iluminación de calidad otorga visibilidad a productos de locales comerciales por lo que, las tonalidades y ambientes van acordes con el estilo de los diferentes establecimientos. En Luzco te proponemos algunas tendencias desarrolladas por nuestros especialistas para el año 2021.

 

Iluminacion restaurante

Tendencias en iluminación para negocios: La tecnología del futuro en tu mano.

 

Gracias a el continuo desarrollo, innovación y esfuerzo diario realizado por el equipo de ingenieros de Luzco iluminación, nuestros profesionales han desarrollado Luzconnect, un novedoso sistema de conectividad con el que podrás controlar toda la iluminación de tu negocio de manera mucho más sencilla, creando así ambientes, escenas, ciclos lumínicos o incluso resaltando productos o rincones concretos gracias a la sincronización de la iluminación de tu establecimiento a tu dispositivo móvil.

Uno de los restaurantes donde LuzConnect se ha instalado es el restaurante Amèlie en Francia, en el cual se crean diversas escenas lumínicas acordes a cada momento del día. Resaltando además productos únicos como son las ostras del mostrador, puedes ver todo esto en nuestro vídeo de Youtube sobre este restaurante.

 

Tendencias en iluminación a medidacharcutería jamon

 

La iluminación a medida cada vez está más demandada, en Luzco hacemos posible este tipo de iluminación gracias a nuestros sistema COSMOS, podemos crear proyectos lumínicos personalizados empleando en ellos nuestras tonalidades propias, adaptándonos así a el ambiente requerido e iluminando cada una de la parte del espacio.

Hacemos estructuras lumínicas a medida que se adaptan a distintos tipos de locales comerciales, para realizar este tipo de estructura es necesario trabajar bajo proyecto requiriendo el plano del local para realizar su instalación previamente organizada por nuestro equipo de asesores técnicos.

 

Tonalidades en tendencia 2021 propias Luzco

 

iluminacion carniceriaTras más de 35 años en el sector lumínico, fabricando y desarrollando nuestras propias luminarias el equipo de Luzco ha desarrollado tonalidades únicas, para potenciar los productos de tu establecimiento favoreciendo así las futuras ventas. Gracias a nuestra propia fabricación, conocemos en detalle todos y cada una de nuestras luminarias, ofreciéndote el mejor asesoramiento antes y después de la compra además de la mejor calidad de la luz.

Podrás crear espacios únicos y atmósferas adaptadas a tu establecimiento resaltando rincones específicos, las tonalidades específicas de Luzco han sido desarrolladas por el equipo interno de Luzco iluminación y sirven para favorecer la venta potenciando los productos en los diferentes establecimientos.

 

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?