¿Te gustaría cambiar la iluminación LED de tu local?

¿Te gustaría cambiar la iluminación LED de tu local?

Luzco transforma tu local comercial gracias a la iluminación LED

Luzco Iluminación experta en iluminación LED que cuenta con su propia fábrica en Boadilla del Monte, dónde fabrica sus propias luminarias, ópticas y tonalidades, para crear los mejores proyectos lumínicos posibles, aportando siempre la mejor calidad de la luz. Con una trayectoria de más de 35 años en el sector de la iluminación comercial.

En Luzco somos expertos en iluminación LED para negocios. Nos focalizamos en iluminar tu local con el fin de potenciar tus ventas creando espacios únicos y diferenciales.

¿Sabías que puedes cambiar a mejor la experiencia de tus clientes, cambiando sólo la iluminación de tu local? ¡Y es que gracias a la iluminación LED podemos hacer que un espacio parezca otro completamente diferente y

iluminación LED restaurantes

convertirlo en uno mucho más especial!.

Si por ejemplo ejemplo tu local es pequeño, deberemos focalizarnos en que parezca más amplio. O si por el contrario, tu espacio es amplio y vendes productos más premium o exclusivos, deberemos centrarnos en iluminar tu

espacio para que luzca de forma sofisticada y elegante.

En Luzco diseñamos proyectos lumínicos a medida en base a las necesidades de cada cliente, escuchamos sus deseos e inquietudes y le asesoramos con la mejor de las soluciones para su negocio.

Iluminación LED especializada para locales comerciales

Iluminar correctamente los diferentes tipos de locales comerciales puede crear una ventaja competitiva en tu local ya que cada vez más la iluminación LED cuenta como un factor decorativo que va a aportar un toque moderno y vanguardista a tu negocio. Iluminar todo el espacio por completo, bien sea una iluminación ambiente, focalizada , va a generar atmósferas únicas para el cliente final y trabajadores.

 

¿Cuál es la iluminación LED de una tienda retail?

 

iluminación LED moda

¿Te habías planteado alguna vez cómo iluminar una tienda de moda? Continúa leyendo para saber qué más deberás tener en cuenta a la hora de iluminar una tienda de moda.

Las tiendas retail deben de estar iluminadas en su mayor parte para impulsar más los productos que se exponen, potenciando así colores y texturas. Además es de vital importancia iluminar zonas específicas para hacer del recorrido del cliente por la tienda un recorrido más sencillo, focalizando de mayor manera escaparates y zonas de caja.

Poniendo un ejemplo de otro sector, como es el caso de Farmacia Conde Duque donde realizamos un proyecto de iluminación LED para farmacias , trabajamos para crear un ambiente pulcro, amplio jugando con la tonalidad, ya que este tipo de comercios buscan esa solución, pues el propietario de una farmacia da máxima importancia a que sus clientes se sientan en un espacio totalmente desinfectado y limpio, además de que puedan leer con facilidad los prospectos de sus medicamentos y/o descripciones de artículos de parafarmacia. Y si además, iluminamos escenarios concretos de la farmacia…

Muchos clientes en vez de esperar a ser atendidos en una fila, se sentirán atraídos hacia esos espacios. ¡Potenciándose así la venta cruzada de artículos (de cosmética o de cuidado personal por ejemplo)!  Aumentando así el ticket medio por cliente

 

¿Qué iluminación LED de interior es la adecuada para un techo?

 

¿Te has preguntado alguna vez qué es lo más importante de la iluminación de edificios con leds? La iluminación de interiores en techo tiene gran variedad de posibilidades, por ello en Luzco desarrollamos proyectores LED de manera propia en nuestra fábrica situada en Boadilla del Monte, que son capaces de adecuarse a todo tipo de techos desarrollando además nuestros propios sistemas de iluminación como el novedoso sistema de multiproyección Luzco.

Iluminación LED a medida

 

Existen determinados espacios que requieren de iluminación LED a medida. Es necesario crear estructuras lumínicas únicas y totalmente personalizadas para poder adaptarlas a este tipo de espacios. Gracias a el sistema Cosmos, Luzco es capaz de abarcar todo el espacio del negocio en cuestión, tonalidades y ópticas a medida totalmente personalizadas.

¿Quieres recibir una asesoría totalmente gratuita y personalizada por parte de nuestros expertos en iluminación para locales comerciales de Luzco?

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?