Sistema a medida Cosmos

Fabricación

Más de 35 años de experiencia

Desde su creación en el año 1984, Luzco no solo ha destacado por ser pionera en la introducción de nuevas tecnologías, sino, además por la continua innovación que realizan día a día cada uno de los profesionales para ofrecer el mejor trato y servicio, a los clientes sin olvidarnos de la calidad de la luz. Es fabricante de todas y cada una de sus luminarias, en su sede central ubicada en Boadilla del Monte, sin dejar atrás las diferentes tonalidades para adaptarlas a los diferentes tipos de negocio.

Trabajamos la composición de el LED para conseguir una tonalidad propia, destacando por ello, sin olvidarnos de el trato único y personalizado y el servicio postcompra que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes.

FACHADA LUZCO
pescadería iluminación

Estructuras

En Luzco iluminación, somos conscientes de que nos encontramos en un ambiente cada vez más competitivo, por lo que la diferenciación es un factor clave para nosotros.

Desde el año 2008, hemos fabricado nuestra propia gama de luminarias con el fin de poder adaptar la iluminación de los distintos negocios a las necesidades del consumidor, a través de un trato personalizado y atendido siempre por nuestros mejores profesionales.

Esforzándonos día tras día, en la innovación de cada uno de nuestros productos creamos proyectos de iluminación personalizados y adaptados a cada tipo de negocio, ofreciendo siempre la mejor calidad de la luz.

Iluminación

Más de 35 años de experiencia

Luzco destaca continuamente dentro del sector lumínico por aportar la mejor calidad de la luz, además al ser fabricante de todas y cada una de sus luminarias, conoce cada detalle de las mismas, pudiendo adaptar la iluminación y tonalidades deseadas en cada una de ellas.

Nos adaptamos a todo tipo de espacios, creando estructuras únicas y personalizadas para cada rincón creando así los ambientes deseados.

charcutería jamon

Soluciones aplicadas

En Luzco iluminación, somos conscientes de que nos encontramos en un ambiente cada vez más competitivo, por lo que la diferenciación es un factor clave para nosotros.

Trabajamos sobre plano ofreciendo las mejores soluciones aplicadas al mismo, gracias a nuestro sistema Cosmos, podemos crear multitud de luminarias de todos los tamaños jugando en ellas con las tonalidades adaptadas siempre a las necesidades y gustos del cliente.

Nuestros asesores te visitarán antes y después de una instalación para comprender exactamente qué es lo que necesitas y ofrecerte el mejor proyecto lumínico posible adaptado siempre a tus necesidades.

Personalización

Más de 35 años de experiencia

Ofrecerte un trato único y especializado, es algo que Luzco tiene muy presente, debido que para nosotros el cliente es lo primero, por ello sus especialistas se esfuerzan diariamente por comprenderlos  y de esta manera poder adaptar los proyectos lumínicos exactamente a lo que necesitan.

En Luzco cuidamos con detalle todo esto, asesorándote de la mejor manera posible y atendiendo siempre a tus necesidades.

iluminación pollería

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?