ATB

Athilda Bactericida

El sistema que elimina y protege a tus productos de bacterias

ATB

Athilda Bactericida (ATB) es un sistema LED que incorpora por un lado tonalidades propias de Luzco y por otro, SMDs con acción bactericida.

ATB es un producto seguro fotobiológicamente ya que está dentro del espectro visible y que tiene la capacidad de eliminar bacterias perjudiciales tanto gram (+) como gram (-), por ejemplo Staphyloccocus aureus, Escherichia coli, Listeria monocytogenes, o Salmonella sp. La acción bactericida es posible gracias un proceso de fotoinactivación.

¿Cómo eliminar bacterias en mi local, espacio, en mi vitrina o en mi obrador?

En lugares y espacios donde la manipulación de alimentos es mayor como en una vitrina o un obrador es imprescindible seguir una desinfección estricta pero a la hora de eliminar bacterias no es tan sencillo, por eso ATB ayuda enormemente a prevenir este tipo de contaminación reduciendo el riesgo y favoreciendo a mantener la calidad del producto.

Se ha demostrado que cierto tipo de bacterias pueden estar presentes en diferentes alimentos, estudios de diferentes laboratorios biotecnológicos han llegado a la conclusión que este tipo de sistema LED como ATB, reduce sistemáticamente la densidad de las colonias de bacterias en superficies y ambientes, este tipo de prevención evita episodios de contaminación alimenticia como los ya conocidos brotes de E. coli en 2011 en Alemania o el brote de listeriosis en agosto de 2019 en Sevilla.

Athilda Bactericida es un sistema propio de Luzco desarrollado tras años de investigación con salida a mercado a principios de 2019 y certificado fotobiológicamente por un ensayo ENAC.

Protege y minimiza los riesgos de
contaminación en productos e instalaciones.

La radiación que desprende no afecta a las características de los alimentos, sino que los preserva de forma efectiva, eliminando bacterias perjudiciales para la salud y no deja ningún residuo.

Cuenta con utilidades tanto de iluminación como de desinfección superficial y además es adaptable a diferentes espacios.

Por ello, ofrecemos un asesoramiento personalizado para cada escenario con el objetivo de satisfacer cada una de sus necesidades.

Actualmente, existe una necesidad por el uso de técnicas antimicrobianas alternativas a las convencionales debido a la resistencia que pueden llegar a desarrollar las bacterias. Además de ser una tecnología alternativa a los métodos de desinfección química actuales para combatir la resistencia bacteriana, no genera residuos y por lo tanto es responsable con el medioambiente.

Gracias al uso de Athilda Bactericida es posible proteger y minimizar los riesgos de contaminación en productos e instalaciones. La radiación que desprende no afecta a las características de los alimentos, sino que los preserva de forma efectiva, eliminando bacterias perjudiciales para la salud.

Atb

Incorpóralo en tu negocio en vitrinas, cámaras e instalaciones y quedarán limpias y desinfectadas

¿Quieres que eliminemos todas las bacterias de tu establecimiento? ¿Te gustaría informar a tus clientes de que tu local está totalmente higienizado? Nuestro día a día es crear proyectos desde idea hasta llave en mano, sin que tengas que preocuparte de nada, te asesoramos para saber qué tipo de iluminación necesitas además te acompañaremos en todo el proceso con la cobertura Premium de Luzco, con atención al cliente y servicio postventa excelente. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?