Soluciones

Ilumina tu espacio.
LUZCO

proyectores LED

El uso de una iluminación en proyección aporta mucha versatilidad a los espacios que deseemos iluminar con una iluminación de acento. Con los proyectores LUZCO, con diferentes tonalidades, gamas de potencia, y sus múltiples posibilidades de formato, conseguirá que su producto sea el protagonista.

LED lineal

El LED actual se caracteriza porque la puntualización de la iluminación está mucho más marcada que con tecnologías anteriores. Para ello LUZCO ha desarrollado sus famosos sistemas de LED Lineal, que aportan a los espacios una sensación de luz más homogénea, y sobre todo, dotándolo de calidad de luz y cantidad de luz.

Lineal
LUZCO

LED circular

LUZCO ha desarrollado a través de sus sistemas de LED Lineal una evolución de los mismos, el LED Circular. Al igual que con los sistemas lineales, esta tecnología aporta a los espacios una sensación de luz más homogénea, y sobre todo, dotándolo de calidad de luz y cantidad de luz. La única diferencia respecto de los sistemas lineales, es que este sistema está preparado para adaptarse a un formato de tipo circular.

Fabricación a medida

A día de hoy LUZCO es de las pocas empresas fabricantes de iluminación que quedan en España. Uno de los motivos de que LUZCO siga siendo un referente en este sector es la fabricación a medida. En LUZCO el 90% de sus trabajos son a medida, en cuanto a tonalidad, personalización, potencias, efectos…y en cuanto a diseño.
Imagine que usted tiene una idea para su próximo proyecto, venga a conocernos y veremos en que le podemos ayudar para fabricar la luminaria que necesita.

LUZCO