Athilda Germicida (ATG)

Los sistemas de desinfección LED UV con capacidad germicida destinados a la desinfección aérea y superficial de diferentes espacios de trabajo.

Sistemas LED Athilda Germicida (ATG) basados en luz UV con varios formatos para diferentes aplicaciones. Las principales aplicaciones son la desinfección aérea y superficial de espacios de trabajo. Los equipos se pueden clasificar en dos categorías: purificadores de aire y sistemas de radiación UV directa.

En el caso de los productos de radiación directa, el uso de los equipos se limitará a aquellos espacios o instantes en los que no hay flujo de personas o animales. Para asegurar que no se produce ningún riesgo por el uso de ATG, los sistemas incorporarán los siguientes elementos de seguridad: temporizador, dispositivos de corte, activación a distancia mediante LuzConnect y carteles indicadores.

 

En cambio, los purificadores de aire se pueden aplicar en presencia de personas debido a su formato cerrado y pueden funcionar las 24 horas del día.

Athilda Germicida es una gama de productos con diversas ventajas, consiste en una técnica de desinfección alternativa que actúa contra bacterias resistentes a los métodos antimicrobianos actuales, además de no dejar ningún tipo de residuo, son fáciles de aplicar y son independientes de personas para su funcionamiento, además, permiten la entrada a un espacio recién desinfectado… Al estar basados en tecnología LED, tienen máxima potencia desde la puesta en marcha y permiten su apagado y encendido con frecuencia, además, son sistemas compactos, robustos y versátiles.

sistema de desinfeccion led uv
sistema-led-uv-germicida
Placas de bacterias antes (debajo) y después (arriba) a la exposición de ATG

Todos los equipos Athilda Germicida están certificados por laboratorios especializados

 

Los equipos están certificados por laboratorios especializados como eficaces contra
bacterias (Escherichia coli, Listeria monocytogenes, Staphylococcus aureus y Salmonella
typhimurium) y virus (SARS-CoV-2). Asimismo, también se han testado los productos
para el tratamiento de productos cárnicos y se ha comprobado que no afecta a la calidad
de estos.

 

Más información sobre Athilda Germicida

Elimina virus, bacterias y hongos de manera efectiva

Es seguro porque incluye sistema de seguridad 

 Ofrece soluciones para diferentes necesidades y espacios

Productos acompañados de carteles indicadores y certificados

Elimina virus, bacterias y hongos en superficie y aire

Proyecto de LED germicida a medida

 

Contamos con productos adaptados para distintos tipos de establecimientos y espacios de trabajo, ofreciendo una solución completa contra diferentes microorganismos. La gran efectividad que presentan estos productos permite minimizar los riesgos de infección por agentes patógenos. si quieres recibir más información sobre las certificaciones oficiales de Athilda Germicida rellena el siguiente formulario para que nuestros técnicos te contacten:

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?