ATB

Athilda Bactericida

 

¿Qué es?

 

Athilda Bactericida (ATB) es el sistema de desinfección LED con capacidad bactericida enfocado a la desinfección de superficies y productos alimenticios, ATB ha sido desarrollado por Luzco especialmente para el sector de alimentación.

ATB

¿Por qué instalar Athilda Bactericida en mi establecimiento?

 

En lugares y espacios donde la manipulación de alimentos es mayor como en una vitrina o un obrador es imprescindible seguir una desinfección estricta pero a la hora de eliminar bacterias no es tan sencillo, por eso ATB ayuda enormemente a prevenir este tipo de contaminación reduciendo el riesgo y favoreciendo a mantener la calidad del producto.

 

Se ha demostrado que cierto tipo de bacterias pueden estar presentes en diferentes alimentos, estudios de diferentes laboratorios han llegado a la conclusión que este tipo de sistema LED como ATB, reduce la densidad de las colonias de bacterias en superficies y alimentos. Se han realizado estudios con laboratorios especializados con la finalidad de demostrar su acción bactericida contra bacterias como Listeria monocytogenes, Salmonella typhimurium, Escherichia coli y Staphylococcus aureus. Este tipo de prevención evita episodios de contaminación de alimentos como el brote causado por Salmonella Entérica serotipo Tiphymurium presuntamente asociado al consumo de fuet elaborado por la empresa Caula Aliments o el brote de listeriosis en agosto de 2019 en Sevilla.

 

A fin de adaptarnos a cualquier necesidad, ofrecemos cada solución mediante proyectos personalizados. Los técnicos especialistas en iluminación de Luzco se encargarán de ofrecerte toda la información necesaria y de cada detalle de la instalación, así como un asesoramiento post venta.

Athilda Bactericida es un sistema propio de Luzco desarrollado tras años de investigación con salida a mercado a principios de 2019.

Protege y minimiza los riesgos de
contaminación en productos e instalaciones.

La radiación que desprende no afecta a las características de los alimentos, sino que los preserva de forma efectiva, eliminando bacterias perjudiciales para la salud y no deja ningún residuo.

Cuenta con utilidades tanto de iluminación como de desinfección superficial y además es adaptable a diferentes espacios.

Gracias al uso de Athilda Bactericida es posible proteger y minimizar los riesgos de contaminación en productos e instalaciones. La radiación que desprende no afecta a las características de los alimentos, sino que los preserva de forma efectiva, eliminando bacterias perjudiciales para la salud.

Atb

Incorpóralo en tu negocio en vitrinas, cámaras e instalaciones y quedarán desinfectadas

¿Quieres que eliminemos todas las bacterias de tu establecimiento? ¿Te gustaría informar a tus clientes de que tu local está totalmente higienizado? Nuestro día a día es crear proyectos desde idea hasta llave en mano, sin que tengas que preocuparte de nada, te asesoramos para saber qué tipo de iluminación necesitas además te acompañaremos en todo el proceso con la cobertura Premium de Luzco, con atención al cliente y servicio postventa excelente. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?