Sistema Athilda

Luzco presenta la línea de productos LED ATHILDA. Athilda está compuesta por los sistemas de desinfección Athilda Germicida (ATG) y Athilda Bactericida (ATB) y también, por los sistemas de iluminación y conservación de vinos Athilda Dion (ATD).

 

SOLUCIONES ATHILDA

atg

ATG – Athilda Germicida

Los productos de Athilda Germicida funcionan con luz ultravioleta y están destinados a la desinfección superficial y aérea de diferentes espacios que puedan presentar agentes patógenos como virus, hongos o bacterias. ATG se ha testado en laboratorios especializados contra diferentes microorganismos desde Salmonella typhimurium hasta el SARS-CoV-2.

ATB – Athilda Bactericida

La gama Athilda Bactericida trabaja con luz azul con acción bactericida y su finalidad consiste en desinfectar superficies de vitrinas del sector de la alimentación. Además, el sistema se puede aplicar en presencia de productos alimenticios para la reducción de microorganismos presentes en la superficie de los mismo como medida preventiva. La luz emitida no afecta a la calidad de los productos. ATB presenta una doble funcionalidad ya que la luz azul se puede complementar con las tonalidades de iluminación comercial para alimentos posibilitando una dualidad de iluminación y desinfección en el mismo producto. Estudios de eficacia bactericida realizados por laboratorios externos.

Atb
DION bodega

ATD – Athilda Dion

Con respecto a Athilda Dion, hemos desarrollado unas luminarias especializadas en la conservación organoléptica del vino que protegen los compuestos fotosensibles como la riboflavina y evitan que se produzca el denominado “gusto de luz”. Se trata de una tonalidad cálida amarilla-naranja adecuada para la iluminación en bodegas, cavas y vinotecas donde se trabaje con el vino. La tonalidad de ATD genera una sensación de bodega tradicional porque proporciona un ambiente cálido y suave muy oportuno para diferentes salas de bodega como por ejemplo salas de maduración de vinos espumosos. La gran versatilidad y adaptabilidad de los productos Athilda nos permite adaptarnos a diferentes escenarios mediante proyectos individualizados.

Contacta con Luzco

Si quieres recibir asesoramiento sobre los sistemas LED Athilda, en Luzco ponemos a tu disposición a nuestro equipo de técnicos especializados para que puedan brindarte todos los detalles que necesitas.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?