Sistema Athilda

Luzco presenta la línea de productos LED ATHILDA LUZCO. Se trata de una gama de soluciones de luz UV y azul desarrolladas para la desinfección superficial y aérea de diferentes espacios y vitrinas. Los principales objetivos de nuestros equipos Athilda son evitar contaminaciones cruzadas en el sector de alimentación garantizando así la seguridad alimentaria de diferentes productos, proporcionar espacios seguros a nuestros clientes mediante la purificación aérea y desinfección de superficies que puedan presentar contaminantes biológicos y por ende garantizar la salud de las personas. Las ventajas de Athilda son las siguientes: se trata de una tecnología suave que no produce subproductos químicos indeseables, máxima potencia desde el inicio, tiene la posibilidad de ser apagado y encendido con mucha frecuencia, es de fácil aplicación, robusto, versátil, compacto y existe la posibilidad de acceder al espacio recién desinfectado, además de ser sostenible (al tener un bajo consumo).

 

TIPOS DE ATHILDA

DION bodega

ATD – Athilda Dion

En Luzco contamos con un sistema de luminarias LED responsable con el medioambiente, evita que se desarrolle el denominado “gusto de luz” en el vino ya que se trata de una iluminación que conserva sus propiedades sin alterar las propiedades organolépticas del mismo.

ATB – Athilda Bactericida

Gracias a la continua innovación de los profesionales de Luzco hemos desarrollado un nuevo sistema denominado Athilda Bactericida (ATB), que tiene la capacidad de eliminar bacterias perjudiciales a través de radiaciones de luz.

Atb
atg

ATG – Athilda Germicida

Athilda Germicida (ATG) es uno de los sistemas pioneros en Luzco, el cual está compuesto por dos tipos de radiaciones distintas.

La principal función que desarrolla es la desinfección a nivel superficial y aéreo de virus, bacterias y hongos.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?