Sistema Athilda

 

Luzco presenta la línea de productos biotécnicos LED ATHILDA. Athilda son sistemas de desinfección microbiológica y de preservación de materiales fotosensibles que aumentan la seguridad de tu establecimiento e incrementan la vida útil de tus productos. La gama Athilda incluye Athilda Germicida (ATG) y Athilda Dion (ATD).

Por otra parte, en Luzco apostamos fuertemente por la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) con el fin de mejorar y optimizar al máximo los sistemas de desinfección Athilda. Colaboramos estrechamente con laboratorio externos. Finalmente, contamos con un equipo especializado en ingeniería, biotecnología y una red comercial formada.

¿QUÉ ES LA RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA?

 

La radiación electromagnética es el producto de la combinación de un campo eléctrico y un magnético. La más famosa es la radiación visible que nos permite ver, nos proporciona los colores y donde Luzco tiene más de 35 años de experiencia. Junto a esta y clasificadas dentro del espectro electromagnético encontramos otras radiaciones como la ultravioleta (UV), las ondas de radio o los rayos X. Cada una tiene unas propiedades distintas y las soluciones Athilda aprovechan sus diferencias para aportarte novedosas aplicaciones individualizadas para tu negocio más allá de la iluminación.  Todos los sistemas Athilda han sido desarrollados por el equipo de ingeniería y biotecnología de Luzco.  ¡Únete a la innovación sostenible!

ATHILDA LUZCO
atg

ATG – Athilda Germicida

Las bacterias, virus y hongos pueden provocar alertas sanitaria y riesgos para las personas. La actividad desinfectante de ATG ha sido certificada por laboratorios externos, caracterizándola en una reducción del 99% de microorganismos patógenos y peligrosos para la salud de sus clientes, como las bacterias Salmonella typhimurium, causante de salmonelosis, y Listeria monocytogenes, causante de la listeriosis; y como el virus SARS-CoV-2, causante de la COVID-19. A la vez, han demostrado que no altera el producto cárnico.

Las soluciones Athilda Germicida representan una barrera extra de refuerzo a los métodos de limpieza tradicional. Los microorganismos pueden provocar enfermedades en humanos, pero también deterioran el producto provocando desperfectos estéticos disminuyendo las ventas. Reducir la presencia microbiana en el establecimiento repercutirá directamente en la calidad del producto, su prestigio y su seguridad alimentaria.

ATB – Athilda Bactericida

La gama Athilda Bactericida con acción bactericida desinfecta superficies de vitrinas del sector de la alimentación. Además, el sistema se puede aplicar en presencia de productos alimenticios para la reducción de microorganismos presentes en la superficie de los mismo como medida preventiva. La luz emitida no afecta a la calidad de los productos. ATB presenta una doble funcionalidad ya que se puede complementar con las tonalidades de iluminación comercial para alimentos posibilitando una dualidad de iluminación y desinfección en el mismo producto. Estudios de eficacia bactericida realizados por laboratorios externos.

Atb
DION bodega

ATD – Athilda Dion

La luz visible conforma la parte de la radiación electromagnética que usamos para ver e iluminar nuestros establecimientos.

Las soluciones Athilda Dion (ATD) aportan un sistema de luminarias LED especializadas en reducir la degradación causada por la luz en vinos. Esta acción protectora del vino reduce el conocido “gusto de luz” y conserva las propiedades organolépticas del vino, alargando su vida útil. Se trata de una tonalidad cálida amarilla-naranja adecuada para la iluminación en bodegas, cavas y vinotecas donde se trabaje con el vino. La tonalidad de ATD genera una sensación de bodega tradicional porque proporciona un ambiente cálido y suave muy oportuno para diferentes salas de bodega como por ejemplo salas de maduración de vinos espumosos.

La gran versatilidad y adaptabilidad de los productos Athilda nos permite adaptarnos a diferentes escenarios mediante proyectos individualizados.

Contacta con Luzco

Si quieres recibir asesoramiento sobre los sistemas LED Athilda, en Luzco ponemos a tu disposición a nuestro equipo de técnicos especializados para que puedan brindarte todos los detalles que necesitas.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?