Conectividad

LuzConnect - Inteligencia lumínica

En  LUZCO ofrecemos las últimas novedades del mercado, centrándonos especialmente en la tecnología.

Los sistemas de conectividad de LUZCO Iluminación están adaptados a todos nuestros productos, otorgando versatilidad a todas las instalaciones realizadas por nosotros.

Con nuestro nuevo sistema, Luzconnect, es posible controlar toda la iluminación de una manera mucho más sencilla.

Control y personalización de la luz

Con el nuevo sistema LuzConnect podrás tener un control de luces desde el móvil al sincronizar  tus dispositivos con la iluminación de tu espacio, para crear ambientes, escenas, ciclos lumínicos o destacar productos en cualquier momento. Podrás llevar un total control de luces desde el móvil.

 

La versatilidad de esta solución ofrece un extra a cualquier tipo de negocio, creando situaciones especiales que destacan la calidad del producto.

 

Cualquier solución lumínica conectada a un dispositivo móvil, tablet u ordenador está complementada con una botonera adicional que con una fácil instalación, da opción a un sencillo manejo.

 

La señal está conectada directamente entre el dispositivo y la luminaria permitiendo controlar potencia y tonalidad, haciendo cada espacio único y flexible a la necesidad del producto o ambiente… Por lo que el control de luces desde el móvil ahora es posible con Luzco.

luzco conectividad
ILUSTRACION-LUZCONNECT

La iluminación del futuro en tu mano

El sector de la iluminación evoluciona a un gran ritmo y cada nuevo negocio creado innova con la última tecnología, por ello, LuzConnect, un sistema de control de luces desde el móvil, que tiene la cualidad y capacidad de hacer de tu negocio un espacio diferente y único.

 

Tras años investigando de la mano de minoristas en el sector de la alimentación, retail y otras grandes superficies hemos estudiado y analizado qué factores relacionados con psicología del consumidor y neuromarketing son determinantes a la hora de que un cliente efectúe una compra.

 

Este es el motivo por el que desarrollamos este sistema de total de control de luces desde el móvil.

 

Anteriormente con tener un buen producto bastaba, pero en la actualidad el cliente valora la experiencia, se guía por sus sentidos. Para el 85% de los clientes el color del producto actúa como detonante en la decisión de adquirir un producto. El color es el atributo principal del reconocimiento de una marca para el 80% de los consumidores.

 

¿Y si pudieses adaptar el color de la luz de tu local fácilmente a tu tipo de producto y tener el control exacto de tonalidad para cada tipo de ambiente desde tu dispositivo móvil?

Luz inteligente en espacios de venta

LuzConnect ha sido desarrollado para crear sistemas de conectividad total entre luminarias y dispositivos.

 

Además de aportar un sistema seguro, la configuración inalámbrica de LuzConnect hace que sea muy fácil instalarlo y se adapte a todo tipo de circunstancias.

 

Este innovador sistema ha sido creado para su utilización en espacios de venta: comercios minoristas de alimentación, retail y grandes superficies. ¿Y por qué ha sido diseñado específicamente para comercios? Porque la iluminación es clave a la hora de la venta de un producto. Es la luz la que potencia el color y los materiales de una prenda de ropa, la frescura de un pescado o una carne, o el dorado brillante de un pastel o un pan rústico… por ejemplo.

 

Gracias a las luminarias inteligentes de Luzco puedes ir modulando desde cualquier smartphone o tablet la potencia de la luz en base a la hora del día que sea, cambiar la tonalidad de la luz (dependiendo del color del producto que queramos resaltar). ¡Y mucho más! gracias al innovador sistema de control de luces desde el móvil, Luzconnect.

luzconnect

Iluminación en remoto

 

Te traemos la luz del futuro: Iluminación en remoto para tu negocio. Maneja la iluminación de tu local comercial a través de cualquier smartphone o tablet. Ilumina tus productos, gradúa la intensidad de luz y cambia el color o la tonalidad de ésta según el efecto que quieras conseguir en tu local comercial ¿ambiente tenue y elegante para una tienda de moda, resaltar el color de una carne roja con iluminación…? ¡Cuéntanos tu proyecto!

 

En Luzco hemos conseguido ser referentes en el sector de la iluminación comercial gracias a satisfacer las necesidades de nuestros clientes después de trabajar codo a codo con ellos, escuchando sus necesidades e inquietudes. Por eso hemos diseñado este exclusivo sistema de control de luces desde el móvil. Un sistema de iluminación inteligente para locales comerciales.

 

Nuestros clientes han comprobado que sus ventas se han visto incrementadas hasta un 20% más después de realizar un proyecto lumínico personalizado con Luzco.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?