Fábrica

Fabricación de luminarias únicas.

Fabricación

En Luzco iluminación, destacamos por nuestros más de treinta y cinco años de experiencia realizando proyectos únicos y personalizados adaptados a cada cliente. Nuestra profesionalidad es otro factor clave a destacar debido a que contamos con un equipo de especialistas en iluminación que podrán asesorarte en cada proyecto.

Contamos con nuestra propia fábrica situada en Boadilla del Monte, en Madrid,  y por ello, fabricamos todos y cada uno de los productos que ofrecemos al consumidor, conociendo de esta manera todos los detalles de los mismos, aplicándolos a los planos que el cliente nos facilita y creando los mejores proyectos de iluminación.

Nuestra técnica, calidad y experiencia nos permite disponer de una amplia gama de productos de diseño, que incorporan un destacado valor diferencial: la calidad de luz.

Disponemos de tonalidades únicas adaptadas a cada tipo de negocio, para resaltar mejor los detalles y productos del mismo.

Además nuestro sistema estructural propio COSMOS nos permite encontrar soluciones para cada proyecto.

 

I+D+i+A

Sólo dedicando suficientes recursos, podemos aumentar la capacidad de innovación, y en este campo, el marketing, las nuevas ideas, conceptos, diseño, prototipos, la industrialización y los procesos de negocio interactúan.

En Luzco, trabajamos en ello, y los resultados son garantía de calidad y diseño en todos nuestros productos.

Durante los últimos años, Luzco ha estado haciendo un esfuerzo constante en inversión e innovación, con un creciente y sostenible número de recursos de I + D + i + A y un claro objetivo: impulsar la competitividad mediante la innovación tecnológica con un escrupuloso respeto al medio ambiente. Fomentando la Investigación, el desarrollo, la innovación y la aplicación, además de la ya conseguida conectividad en todos los elementos.

Agregado a un equipo humano capacitado y con medios técnicos especializados, dan un resultado excelente para Luzco, sus clientes y el entorno social de la empresa.

Lente luzco iluminación
luz tunable

PROCESOS PRODUCTIVOS

Luzco, en sus instalaciones centrales en Boadilla del Monte (Madrid), une todos los procesos productivos para poder conseguir una gran flexibilidad y un inmejorable plazo de entrega a sus clientes.

Además, facilita al cliente una entrega e instalación de los productos rápida, y en el caso de que fuera necesario, dispone de su propia red de transportes Luzco, para hacer un seguimiento de calidad en la entrega de cada proyecto.

Con una trayectoria de más de 30.000 proyectos de iluminación, invadiendo mercados europeos en Reino Unido, Grecia, Polonia, Francia y Portugal, entre otros.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?