Historia

Más de 35 años iluminándote.

Creación de la empresa

Más de 35 años de experiencia

Desde su creación en el año 1984, Luzco ha destacado por ser pionera en la introducción de nuevas tecnologías, desde la introducción de tubos fluorescentes, lámparas de descarga, halógenos hasta la tecnología LED más avanzada.

En el año 2008, Luzco decide apostar por desarrollar sus propios sistemas de iluminación, creando de esta manera, a través del uso de la tecnología, tonalidades propias únicas, desarrolladas exclusivamente para cada sector y para cada cliente.

Plano pieza iluminación
Laboratorio

Décadas de innovación y desarrollo

En Luzco iluminación, somos conscientes de que nos encontramos en un ambiente cada vez más competitivo, por lo que la diferenciación es un factor clave para nosotros.

Desde el año 2008, hemos fabricado nuestra propia gama de luminarias con el fin de poder adaptar la iluminación de los distintos negocios a las necesidades del consumidor, a través de un trato personalizado y atendido siempre por nuestros mejores profesionales.

Esforzándonos día tras día, en la innovación de cada uno de nuestros productos creamos proyectos de iluminación personalizados y adaptados a cada tipo de negocio, ofreciendo siempre la mejor calidad de la luz.

  1. O Luzco
    Crecimiento

    Luzco sigue apostando diariamente por la innovación en cada uno de sus productos pudiendo observar de esta manera una evolución favorable de la compañía, ya que cada vez un mayor número de clientes confían en nuestro equipo de profesionales totalmente cualificados.

  2. Expansión

    Con el paso de los años, Luzco ha experimentado una gran expansión, producida por un aumento en la demanda de los consumidores y el buen trabajo realizado por cada uno de sus profesionales.

    Comenzó en un pequeño pueblo de Castilla y León (Segovia), y a día de hoy,  se extiende por todo el territorio nacional, adentrándose también fuera de las fronteras, en concreto en Francia y en Portugal.

    A día de hoy, no solo realiza proyectos de iluminación en toda España, sino que su expansión va mucho más allá, concretamente llega a Reino Unido, Polonia y Grecia, entre otros.

  3. Innovación

    Luzco actualmente, se sitúa como una de las empresas líderes en el mercado de la iluminación, nos diferenciamos por proponer ideas innovadores y adaptadas a cada uno de nuestros proyectos personalizados.

  4. animacion iluminacion
    Actualidad

    Cada vez más especializados en el sector de la iluminación, creamos cada día nuevas ideas que se adaptan a las necesidades de cada ambiente y de cada producto, como la conectividad en la iluminación, tonalidades cromáticas especializadas o productos a medida.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?