Historia

Más de 35 años iluminándote.

Creación de la empresa

Más de 35 años de experiencia

Desde su creación en el año 1984, Luzco ha sido pionera en la introducción de nuevas tecnologías, la introducción de tubos fluorescentes, lámparas de descarga, halógenos…etc. hasta la tecnología LED.

 

En el año 2008 Luzco realiza su apuesta más arriesgada en tecnología LED, desarrollar sus propios sistemas de iluminación. Por primera vez podíamos crear a través del uso de la tecnología tonalidades propias únicas, desarrolladas exclusivamente para cada sector.

Laboratorio

Décadas de innovación y desarrollo

Con nuestro equipo de ingeniería hemos fabricado una gama propia de luminarias, con el fin de poder adaptar la iluminación de su negocio a la vanguardia, y a ayudarles a diferenciarse a través de la mejor calidad de luz.

En la actualidad sólo sobreviven aquellos negocios que ofrecen un valor añadido y diferenciado tanto a sus productos como establecimientos.

  1. Creación

    Desde su creación en el año 1984, Luzco ha sido pionera en la introducción de nuevas tecnologías, la introducción de tubos fluorescentes, lámparas de descarga, halógenos…etc. hasta la tecnología LED.
    Líder en innovación y con la fortaleza de ser una empresa sólida con la confianza de más de 35 años en el mercado.

  2. Crecimiento

    Tras años líderes en iluminación comercial y distribuyendo producto por todo España, llega el momento la transformación de Luzco, una evolución hacia la innovación que hizo que creciera aún con más fuerza.

  3. Expansión

    Nos extendemos por toda España, incluso llegando a puntos de la geografía europea como Reino Unido, Francia, Portugal, Grecia, Polonia, entre otros.

  4. Innovación

    Consagrados como una de las empresas más importantes en iluminación, diferenciándonos por proponer ideas innovadoras y adaptadas a cada proyecto

  5. animacion iluminacion
    Actualidad

    Cada vez más especializados en el sector de la iluminación, creamos cada día nuevas ideas que se adaptan a las necesidades de cada ambiente y de cada producto, como la conectividad en la iluminación, tonalidades cromáticas especializadas o productos a medida.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by