Fábrica

Fabricación de luminarias únicas.

Fabricación

Nuestra técnica, calidad y experiencia nos permite disponer de una amplia grama de productos de diseño, que incorporan un destacado valor diferencial: la calidad de luz. Además nuestro sistema estructural propio COSMOS nos permite encontrar soluciones para cada proyecto.

I+D+i

Sólo dedicando suficientes recursos, podemos aumentar la capacidad de innovación, y en este campo, el marketing, las nuevas ideas, conceptos, diseño, prototipos, la industrialización y los procesos de negocio interactúan.

En Luzco, trabajamos en ello, y los resultados son garantía de calidad y diseño en todos nuestros productos.

Durante los últimos años, Luzco ha estado haciendo un esfuerzo constante en inversión e innovación, con un creciente y sostenible número de recursos de I + D + i y un claro objetivo: impulsar la competitividad mediante la innovación tecnológica con un escrupuloso respeto al medio ambiente.

El deseo de apostar por la investigación, junto con un equipo humano capacitado y medios técnicos entusiastas y óptimos, dan excelentes resultados para Luzco, sus clientes y el entorno social de la empresa.

LUZCO

PROCESOS PRODUCTIVOS.

Luzco, en sus instalaciones centrales en Boadilla del Monte (Madrid), une todos los procesos productivos para poder conseguir una gran flexibilidad y un inmejorable plazo de entrega.