Curso técnico en electrónica

Accede al curso de técnico en electrónica.

 

Luzco Iluminación es la empresa líder en iluminación comercial, desde hace más de 35 años opera a nivel nacional, Francia y Portugal. Por primera vez en la historia, Luzco Iluminación imparte un curso para que tú también puedas formarte aprendiendo de los mejores profesionales en iluminación técnica.

El curso será impartido por un técnico especialista en electrónica con más de 25 años de trayectoria profesional. Si quieres comenzar tu carrera profesional de la mano de los técnicos de éxito con numerosos proyectos realizados para la industria de alimentación, retail y reputadas marcas de supermercados/hipermercados y grandes superficies, ponte en contacto con nosotros y te informamos acerca de la planificación del curso, fechas y horarios.

 

 

¿Qué conseguirás en este curso?

 

  1. Conseguirás realizar técnicas de instalación de material electrónico.
  2. Aplicaciones reales con casos prácticos.
  3. Entrar directamente en la bolsa de empleo de Luzco Iluminación.

 

Tras completar el curso con éxito cada alumno recibirá un diploma expedido por la empresa Luzco Iluminación que acreditará la formación recién realizada. Ahora puedes obtener la certificación de técnico especialista en iluminación a medida de la marca referente en iluminación comercial de forma oficial.

Precio del curso 250€ – Primeras 10 plazas gratis

 

¿Qué incluye el curso?

  • Todo el material necesario para desempeñar todos los talleres de formación.
  • Parte teórica y parte práctica.

Para afianzar los conocimientos teóricos adquiridos en el curso, Luzco Iluminación pone a disposición de los alumnos Luzco sus instalaciones para que los alumnos puedan poner en práctica y aplicar en la vida real las técnicas recién aprendidas de elctrónica e iluminación a medida.

Benefíciate de la Beca Luzco y realiza el curso de forma GRATUITA.

Entra directamente en la Bolsa de Empleo de Luzco Iluminación.

 

Todas las personas que completen el curso con éxito entrarán de forma automática en la Bolsa de Empleo de Luzco. Luzco Iluminación es una empresa en actual crecimiento y expansión donde cada año se dan nuevas incorporaciones en el equipo de electrónica. Si buscas un puesto de trabajo estable, con excelente ambiente laboral y múltiples beneficios que ofrece Luzco Iluminación a todos sus empleados, este curso te abrirá todas las puertas para pertenecer al equipo Luzco. Estás a un paso de conseguirlo…

Las primeras 20 personas que formalicen su inscripción en el curso de técnico en electrónica podrán realizar el curso totalmente GRATIS gracias a la Beca Luzco. Desde Luzco Iluminación apostamos por el talento, valoramos a las personas que buscan renovarse y evolucionar.

fabricantes-de-iluminacion-LED

Plazas limitadas ¡Reserva tu plaza ya!

 

El curso solo estará disponible para un nº de plazas limitadas, así los alumnos del curso de Luzco podrán recibir una formación de máxima calidad junto a una asistencia totalmente garantizada. Si quieres asegurarte tu plaza en el curso de técnico en electrónica impartido por la empresa líder Luzco Iluminación, rellena el siguiente formulario y en menos de 48h nos pondremos en contacto contigo para brindarte todos los detalles del curso y si lo deseas, formalizar tu inscripción.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?