Equipo

Asesoramiento Profesional
LUZCO

La empresa

Somos un equipo joven, dinámico y multidisciplinar que, día tras día, nos esforzamos por ser una de las empresas de iluminación de referencia , al ofrecer al mercado, alta tecnología en iluminación con  un asesoramiento personalizado a nuestros clientes en sus proyectos.

Diseñamos, Fabricamos e Instalamos.

Tras 35 años de experiencia Luzco se sitúa como empresa líder del sector de Iluminación Comercial a nivel nacional, gracias a la cercanía que tiene con arquitectos, ingenieros, distribuidores, instaladores y clientes finales escuchando y recogiendo cada una de sus sugerencias e incorporándolas en nuestra cadena de diseño, para crear luminarias que se adapten de manera perfecta a cada una de sus necesidades.

Nuestra compañía centra sus actividades en el diseño, fabricación y comercialización de distintos tipos de luminarias y fuentes de luz, así como los últimos y novedosos desarrollos en tecnología LED.

LUZCO

Presentación de los diferentes departamentos

Departamento Comercial y Marketing

LUZCO cuenta con un equipo de profesionales ampliamente cualificados, con una dilatada experiencia en el sector. Cuenta con cobertura comercial en todo el territorio nacional, gracias a su extensa red comercial para dar soporte a todos los clientes de las distintas áreas comerciales.

Le asesoramos, buscando soluciones a medida de sus posibilidades y presupuesto, siguiendo las conclusiones y posibilidades del estudio previo.

Departamento Proyectos

En LUZCO diseñamos un proyecto técnico único y totalmente personalizado, hecho a la medida de sus necesidades y exigencias. Nuestro departamento técnico está formado por un equipo de ingenieros, diseñadores, operadores 3D y delineantes que realizarán cualquier cuestión técnica que se le plantee como una simulación 3D fotorrealista, el consumo energético, la información técnica, el estudio luminotécnico, etc.

Departamento de Ingeniería y Diseño

Nuestra misión en LUZCO es ofrecer soluciones y luminarias para crear ambientes más confortables y con pleno respeto al medio ambiente. Como referente en la fabricación, particularizamos cada luminaria para cada proyecto o licitación, adaptándonos así totalmente a las necesidades lumínicas.

Departamento de Producción y Calidad

Parte fundamental de la estrategia empresarial de LUZCO consiste en la determinación de sus prioridades competitivas, las cuales deben alinearse con su visión de futuro y que representan sus cartas de sostenibilidad en el mercado. La calidad no es opcional y en LUZCO es la prioridad para la organización competitiva.

 

Apostar por la calidad es una filosofía que pretendemos mediante la satisfacción equilibrada de las necesidades y expectativas. Se ha conseguido que la calidad camine en la misma dirección que la organización, y en consonancia con los objetivos de la misma (rentabilidad, crecimiento y seguridad).

Departamento Instalación
En LUZCO disponemos de un equipo propio de instaladores, cualificados para la realización e implementación de cualquier proyecto, además al realizar todo el proceso desde el inicio hasta llave en mano.