Especialistas en iluminación técnica

Equipo de Luzco iluminación

La empresa

Somos un equipo joven, dinámico y multidisciplinar que, día tras día, nos esforzamos por conseguir los mejores proyectos de iluminación de locales comerciales personalizados, ofreciendo siempre la mejor calidad de la luz a nuestros clientes.

Fabricamos nuestras propias luminarias en nuestra central de Boadilla del Monte por lo que conocemos al detalle cada producto y cada material que ofrecemos. Diseñamos y fabricamos la iluminación de cientos de locales comerciales de diferentes sectores como: alimentación, moda y belleza, restauración o grandes superficies.

Diseñamos, fabricamos e instalamos

Tras 35 años de experiencia Luzco se sitúa como empresa líder del sector de Iluminación Comercial a nivel nacional, gracias a la cercanía que tiene con arquitectos, ingenieros, distribuidores, instaladores y clientes finales escuchando y recogiendo cada una de sus sugerencias e incorporándolas en nuestra cadena de diseño, para crear proyectos de iluminación que se adapten de manera perfecta a cada una de sus necesidades.

Fabricamos nuestras propias luminarias y las implementamos completando el servicio con una instalación lumínica totalmente personalizada.

 

TE PRESENTAMOS AL EQUIPO LUZCO

PRESENTACIÓN DE LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS

 

Luzco se compone de un equipo multidisciplinar.

Departamento Comercial y Marketing

Departamento Comercial y Marketing

Departamento de Producción y Calidad

Departamento de Producción y Calidad

Departamento Proyectos

Departamento Proyectos

Departamento de Ingenieria y Diseño

Departamento de Ingenieria y Diseño

Departamento de Instalación

Departamento de Instalación

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋