Diseño

Realizamos asesoramientos lumínicos especializados

Luzco Iluminación es una empresa que ofrece un servicio integral de iluminación a medida. Entre sus servicios más demandados y destacados se encuentra el diseño de proyectos de iluminación a medida.

 

Diseño de proyectos de iluminación a medida

 

Estos proyectos de iluminación a medida son desarrollados por un equipo profesional multidisciplinar focalizado en la iluminación de locales comerciales. Este tipo de diseño de proyectos de iluminación comercial están destinados a crear una armonía en el local mejorando su aspecto a nivel visual teniendo en cuenta múltiples factores como la influencia de luz natural parcial o la distribución actual o futura (en caso de tratarse de una reforma o proyecto desde 0). Los proyectos de iluminación a medida se diseñan siempre bajo plano, facilitado por el mismo establecimiento a iluminar o por un tercero como un arquitecto o interiorista encargado de la reforma o construcción del mismo local comercial.

Diseñamos su proyecto

Desde hace más de treinta y cinco años, diseñamos un proyecto técnico único y totalmente personalizado, hecho a la medida en base a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Nuestro departamento técnico está formado por un equipo de ingenieros, diseñadores, operadores 3D y delineantes que realizarán un proyecto integral personalizado, que responderá a cualquier cuestión técnica que se le plantee como una simulación 3d fotorrealista, el consumo energético, la información técnica, el estudio luminotécnico, etc.

Por todo ello, somos una empresa pionera en el sector de la iluminación comercial y los consumidores no nos dejan de elegir día tras día, ya sea por nuestro trato incondicional, o bien por los planos de iluminación que realizamos con nuestros productos de calidad.

Peluquería Ostariz-01 Vertical25

Realizamos estudios lumínicos

En Luzco Iluminación contamos con especialistas en iluminación comercial en todo el territorio nacional, lo que permite su traslado al negocio en cuestión para examinar el local en detalle en persona para estudiar las posibles soluciones lumínicas adecuadas para él, ofreciendo un asesoramiento 100% personalizado.

Los estudios luminosos de Luzco se centran en buscar todas las posibilidades del local a la hora de obtener una considerable mejora a nivel estético y en cómo potenciar la imagen del producto que se comercializa en el local comercial de la mejor forma, estudiando el producto y su tonalidad correspondiente, altura del local, dimensiones, conservación del producto, eficiencia energética, etc.

Trabajamos sobre plano

En Luzco, queremos ofrecer siempre la creación de proyectos de iluminación personalizados y adaptados a las necesidades del consumidor ofreciendo en ellos, la mejor calidad de la luz y seleccionando las mejores luminarias junto con las tonalidades únicas que disponemos para cada tipo de negocio.

Pasos previos a todo esto, se realizan una serie de estudios, en los que contamos con nuestros comerciales altamente cualificados, los cuales realizarán visitas al establecimiento para conocer al cliente al detalle, y entender qué es lo que exactamente necesita.

El departamento de proyectos de Luzco Iluminación se basa en el estudio lumínico realizado previamente por su equipo propio de técnicos especialistas en iluminación técnica.

Javier Rosendo frutería luzco
Carniceriaweb

Hacemos simulaciones

Realizamos un estudio de eficiencia, optimizamos los recursos, instalando menos luminarias y ofreciendo una mejor proyección lumínica.

Además, realizamos simulaciones con los planos que nos proporcionan los clientes para que de esta manera, puedan observar un primer plano o una primera imagen de cómo quedaría su establecimiento con nuestras luminarias.

Este cambio, podría apreciarse, no solo a nivel estético, sino también a nivel lumínico debido a que con menos, se proyecta mucha más luz.

En muchas ocasiones los técnicos especialistas en asesoría lumínica encuentran la mejor solución lumínica para un negocio basándose en la última tecnología LED, pero el cliente puede encontrar dificultades a la hora de imaginarlo ¡En Luzco no es problema! Nuestros infografistas realizan una fotosimulación lo más próxima a la realidad basada en tu local para que puedas apreciar la situación actual de la que parte la iluminación de tu local y cómo quedaría tanto tu local como tu producto con la propuesta del proyecto diseñado a medida por los especialistas de Luzco Iluminación.

Contacta con Luzco Iluminación

 

Si deseas solicitar asesoramiento personalizado y comenzar a diseñar un proyecto a medida de iluminación profesional, rellena el siguiente formulario y un técnico especialista en iluminación realizará un estudio lumínico de tu local y en conjunto, desde Luzco comenzamos a diseñar tu proyecto a medida.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?