Iluminacion para pescaderia

¿Se puede eliminar virus y bacterias de un local con iluminación?

¿Cuánto tiempo tiene que exponerse un elemento para estar exento de virus y bacterias a través de sistemas LED? Una aplicación de luz especial para desinfectar superficies y aire de virus y bacterias.

Muchos establecimientos se están preparando para la puesta en marcha y muchos de ellos ya han implementado algunas acciones para intentar asegurar a sus clientes que sus locales son totalmente seguros, pero ¿estas acciones están respaldadas por las autoridades sanitarias? Es conocido que recientes estudios de Sanidad o de la OMS han asegurado que ciertas acciones no garantizan la eliminación de virus y bacterias y desde Luzco Iluminación seguimos todas las pautas requeridas por los distintos organismos oficiales y asociaciones para garantizar el buen uso de estos sistemas.

iluminacion inteligenteLuzco Iluminación lleva años investigando y avanzando en temas relacionados con la protección del producto a través de la luz y cómo preservar todas sus características, siempre innovando para ofrecer las mejores soluciones. En numerosas ocasiones nos hemos preguntado cómo podemos complementar todavía más la iluminación técnica que disponemos para favorecer la venta.

La comercialización de sistemas LED de este tipo no es algo que pueda hacer cualquier empresa , ya que hay que realizar distintos test para comprobar empíricamente su eficacia, disponer de los sistemas de seguridad necesarios para un correcto funcionamiento y tener una garantía de años para realizar el acompañamiento al cliente con toda seguridad y confianza. Todas estas medidas han sido ya desarrolladas por Luzco Iluminación para otorgar al cliente toda la confianza en estos sistemas LED contra virus y bacterias.

Recientemente, hemos desarrollado nuestra línea de productos capaz de eliminar virus y bacterias, preservando las propiedades del producto y con todos los sistemas de seguridad necesarios para asegurar el buen uso de estos LED que poseen UV. Este tipo de espectro puede ser dañino en la exposición al ser humano y sobre todo, si no se previene con las medidas de seguridad necesarias.

Es por ello, que en Luzco Iluminación insistimos en tomar todas las medidas de seguridad y garantía necesarias, recomendamos no comprar productos anti COVID-19 por Internet ya que tiene que primar la salud por encima de todo y, por último, consideramos imprescindible el asesoramiento de un profesional con los análisis y eAthildastudios pertinentes para realizar la instalación de este tipo de producto.

Si quieres más información, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo, además realizaremos los estudios necesarios para que sea totalmente eficaz, con sensores de presencia, cierre de seguridad y automatización de sistemas para asegurar el buen uso. En Luzco Iluminación acompañamos en todo momento el proceso de instalación el sistema Athilda contra virus y bacterias, resultando muy sencillo para el cliente, además contamos con más de 35 años de experiencia en el sector ayudando y asesorando cada día a miles de comercios.

Como plus, podrás diferenciarte de tu competencia, uniéndote a la red de comercios Athilda, los cuales a través de este tipo de sistema tienen su local totalmente desinfectado y por lo tanto atrayendo clientes cada día, con la confianza de comprar en un local que cuida su salud y además preserva de posibles problemas que puedan surgir de un contagio de virus o contaminación de bacterias en producto. Un sistema de desinfección técnica y profesional con la garantía de Luzco Iluminación.

Escríbenos y uno de nuestros asesores técnicos te atenderá en menos de 24 horas para apoyarte en todo lo necesario para que tu local esté libre de virus y bacterias.

¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.





Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?