Recomendaciones para mejorar la iluminación para fruterías

Recomendaciones para mejorar la iluminación para fruterías

 

Las fruterías son espacios comerciales que cada año innovan para potenciar las ventas, fijándose y especializándose en la calidad del producto y en el aspecto que estos mismos tengan, por lo que es primordial utilizar diversas técnicas de venta, que impulsarán las ventas a largo plazo.

Iluminación para frutas

frutería

Las frutas y verduras son productos muy demandados, aportan grandes cantidades de color a los establecimientos, constituyen un elemento artístico dentro de un espacio de venta tan dinámico como una frutería, ya que son productos muy atractivos visualmente, por tanto es imprescindible aprovechar esta virtud de este tipo de producto y potenciar fielmente toda la variedad de colores que aporta.

¿Cómo podemos potenciar las tonalidades de este tipo de producto?

El uso de diversas técnicas de venta, como por ejemplo, la presentación de los productos dentro del establecimiento o la colocación de una iluminación que potencia las islas de producto de frutas y verduras son factores determinantes tanto a nivel interno como externo, ya que es la primera imagen corporativa que se muestra a los clientes de la marca. Otros factores clave pueden ser la temperatura adecuada del local, lo que va a contribuir a una mejor conserva de los productos a corto y largo plazo, debido a que por norma general las frutas y verduras se conservan mejor en ambientes frescos y naturales. Además,  la tecnología utilizada por Luzco, cuenta con una potencia muy controlada la cual no deja residuos, favoreciendo así la conservación de los mismos.

Pero el factor determinante final, es una iluminación adecuada. 

Contar con un buen sistema lumínico, utilizando la tonalidad específica es una tarea sumamente técnica que requiere del asesoramiento especializado de profesionales de la iluminación. Por norma general, las fruterías actuales pueden potenciar muchísimo más su producto gracias a una iluminación y un asesoramiento de calidad, haciendo mucho más atractivos y visuales los colores de los productos, dándoles incluso un aspecto mucho más fresco, por lo que innovar y llevar a cabo una buena reforma lumínica sería lo ideal en estos casos y así conseguir unos beneficios a largo plazo haciendo un espacio más rentable, en este caso nuestra frutería.

Especialistas en iluminación para fruterías

¿Qué iluminación tengo que utilizar en mi frutería?

 

iluminación frutería

 

En Luzco te proponemos los mejores proyectos lumínicos adaptados a cada tipo de negocio, tenemos conocimientos sobre cómo y de qué manera iluminar este tipo de espacios para sacarles el máximo rendimiento observando los resultados a largo plazo en el incremento de las ventas.

Utilizar un tono cálido y natural en este tipo de espacios hace resaltar los productos como frutas y verduras, además gracias a los buenos consejos de una asesoría lumínica de calidad aportaremos una mayor sensación de amplitud en tu establecimiento, por lo que tus clientes finales tendrán el entorno perfecto para realizar la compra de frutas y verduras en tu local. En Luzco, nuestros asesores especializados en iluminación se encargan de potenciar todos estos productos, haciéndolos mucho más visibles y siempre poniendo especial empeño en su conservación. Utilizando tonalidades cálidas para crear un ambiente mucho más natural y agradable invitando de esta manera a los consumidores a realizar sus respectivas compras con total tranquilidad, aportando un toque moderno y vanguardista a todos estos establecimientos.

Si te atreves a innovar, nuestros especialistas te visitarán para asesorarte sobre tu proyecto, simplemente tienes que rellenar este formulario y en menos de 48 horas, nos pondremos en contacto contigo.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?