¿Qué luz debo usar para mi negocio?

¿Qué luz debo usar para mi negocio?

«¿Qué luz debo usar para mi negocio?» es una de las preguntas más frecuentes que recibimos a día de hoy, cientos de establecimientos se preguntan cómo potenciar más su producto con iluminación y hacer que su comercio destaque sobre los demás… En Luzco somos especialistas en iluminación comercial, ofrecemos un servicio de iluminación para negocios integral: diseñamos, fabricamos e instalamos iluminación LED a medida, por lo que vamos a darte todas las respuestas que necesitas.

En primer lugar, debes saber que existen miles de negocios, seguramente puedas clasificar el tuyo en un sector concreto ¿alimentación, moda, grandes superficies, restauración? Estos sectores recién mencionados engloban a su vez otros, por ejemplo: en el sector de la alimentación podemos encontrar carnicerías, pescaderías, panaderías y muchos otros. Es importante que acudas a profesionales de la iluminación comercial como los que puedes encontrar en Luzco Iluminación, no es lo mismo iluminar pescado que fruta, cada producto tiene unas características diferentes y por lo tanto cada negocio necesita una iluminación adaptada a sus necesidades.

 

La luz influye en la decisión de compra

En segundo lugar debes tener en cuenta la ubicación de tu negocio ¿se encuentra en el interior de un centro comercial o de un mercado? ¿o tal vez se encuentra situado a pie de calle? Si se encuentra en el interior de una galería comercial o en el interior de una gran superficie entonces será necesario potenciar al máximo la luz interior del negocio para destacar sobre otros negocios competidores y atraer a clientes potenciales, pero si tu local es independiente y está situado en una vía transitada entonces…

 

iluminacion-comercial-para-exteriores

Luz exterior para negocios

 

La luz exterior para negocios será tu gran aliado, haz que tu negocio sea visible durante las 24 horas del día, en épocas de invierno y frío donde anochece muy pronto negocios que están abiertos parecen no estarlo, la luz es uno de los mayores indicadores de que un negocio está en funcionamiento y además, será tu herramienta más potente de marketing ya que aumentarás un 100% más tu visibilidad durante estas horas del día. La iluminación de exteriores de Luzco es una de las más potentes del mercado, su gran resistencia a condiciones meteorológicas adversas: como bajas o altas temperaturas, viento, humedad etc. además de la intensidad lumínica conseguida por nuestros ingenieros hacen de la iluminación de Luzco un éxito garantizado para tu negocio, baña paredes de locales exteriores por completo.

 

Luz para zona de escaparate

 

iluminacion-led-para-joyerias-vitrina

 

Siguiendo esta línea de negocios, si tu negocio se encuentra en una vía transitada o en el interior de un centro o galería comercial entonces plantea una estrategia de visual merchandising, crea un espacio creativo y original que represente a tu negocio y que introduzca al cliente sobre qué es lo que va a encontrar en el interior del negocio. Las luces para escaparates son capaces de transformar completamente el espacio y hacer un verdadero espectáculo que invite a entrar al cliente.

 

Es una forma excelente de captar la atención del potencial cliente a través de tu producto, solo tienes que idear un buen escenario que se adapte al estilo y personalidad de tu negocio, seleccionar tus mejores productos y contar con profesionales de la iluminación técnica para que estudien  cuál es la mejor solución lumínica para conservar tus productos o artículos en perfecto estado, evitar reflejos o deslumbramientos y conseguir una completa armonía en el espacio gracias a la luz para la zona de escaparate.

 

iluminacion para vitrina de pasteles

Luz para vitrinas

 

Si tu negocio dispone de vitrina entonces deberás centrar la mayoría de tus esfuerzos en potenciar esta zona, la luz exterior o la iluminación decorativa hacen que a esa persona que transita por lugares cercanos a tu negocio «le pique la curiosidad» y entre, pero lo que le va a impulsar realmente a realizar una compra es que el producto le entre por los ojos y efectivamente con iluminación comercial esto es más que posible, la mayoría de nuestros clientes aseguran haber visto su negocio crecer y aumentar sus ingresos después de realizar una reforma en la iluminación de su negocio. Y es que, en Luzco Iluminación realizamos iluminación para vitrinas a medida: iluminación para vitrinas curvadas, rectangulares, semicirculares… eliminando cualquier tipo de sombra que pudiese haber y mejorando al máximo la imagen del producto expuesto gracias a las tonalidades propias de Luzco Iluminación.

 

Luz para mostrador de producto

 

¿Sabías que los espacios tenues o con poca luz tienden a relajar al usuario y desconectar la atención? Nuestro cuerpo tiende a relajarse al no captar estímulos, sin embargo, en espacios con iluminación muy puntualizada y altas dosis de intensidad de luz, nuestro sistema se activa y aumenta nuestra actividad… en otras palabras: dinamiza el proceso de compra. Es ideal realizar un recorrido alternando ambos tipos de luz para incentivar al cliente a la compra del producto en cuestión. Y focalizar la iluminación en puntos importantes del interior de un establecimiento como lo es el mostrador de un producto.

 

Contacta con los técnicos en iluminación de Luzco

 

Para conseguir un resultado óptimo global es muy importante contar con el asesoramiento de profesionales técnicos en iluminación, en Luzco nuestros profesionales acuden a tu local para realizar un estudio lumínico de tu negocio, estudiar todas sus posibilidades y ofrecerte la mejor solución en iluminación comercial. Te invitamos a conocer nuestras luminarias y nuestro servicio integral de iluminación, pide tu asesoría 100% personalizada.[/vc_column_text]

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    [/vc_column][/vc_row]



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?