Qué es Luzco

Qué es Luzco

Luzco Iluminación es la marca referente de luz comercial en toda la Península Ibérica, es sinónimo de calidad. El valor de Luzco reside en el modelo de iluminación comercial 360º que año tras año se ha ido consolidando gracias a la confianza que miles de negocios han depositado en esta marca, experimentando una transformación y cambio positivo en sus comercios tras ponerse en las manos de nuestros especialistas técnicos en iluminación.

BLM

"MUCHO MÁS QUE ILUMINACIÓN, ES LUZCO"

La iluminación LED de Luzco logra transformar en su totalidad la estética visual de un local y del producto que comercializa. Al hacer del producto de un establecimiento el protagonista su propuesta de valor mejora y las ventas del negocio se ven incrementadas directamente. Esto solo es posible gracias a un servicio de iluminación técnica integral como el que brinda Luzco.

LUZCO ES...

iluminación casadecor

Asesoramiento personalizado

Los asesores técnicos altamente cualificados de Luzco acuden personalmente al local para estudiar sus distintas posibilidades y diseñar la mejor solución lumínica para él.

iluminacion-a-medida

Desarrollos lumínicos a medida

Nuestro departamento de ingeniería e I+D se encarga de desarrollar nuevas soluciones y de poner a disposición de locales comerciales la última tecnología LED de vanguardia.

fabricantes-de-iluminacion-LED

Diseño y fabricación propia

En Luzco diseñamos y fabricamos las luminarias a medida según las necesidades del local de nuestro cliente.

instalacion-de-iluminacion

Instalación a medida

Nos encargamos de la instalación. Luzco también cuenta con un equipo de profesionales especialistas en instalaciones lumínicas a medida.

fabrica-de-iluminacion

Servicio Postventa

Descubre la Garantía Premium Luzco, trabajamos a tu lado para que saques el mayor rendimiento a tu negocio.

Cada día más negocios satisfechos, trabajando con Luzco Iluminación juntos año tras año.

Tecnología LED de vanguardia

Asesoramiento 100% personalizado

Luzco iluminación cuenta con un equipo técnico altamente cualificado en iluminación para locales comerciales. Su larga trayectoria profesional les ha hecho conocer a fondo las necesidades de diferentes sectores como el de la alimentación, el retail o grandes superficies. Al estar presentes en toda la Península Ibérica, Canarias, Islas Baleares y Francia, acudimos personalmente al local para estudiar sus distintas posibilidades y diseñar la mejor solución lumínica para el cliente. Nos adelantamos a las nuevas tendencias en iluminación comercial y ponemos a disposición de tu local comercial un gran número de proyectos y casos de éxito que nos avalan. En Luzco también contamos con un equipo de especialistas que a través de soluciones personales proponen de forma real y eficaz una instalación lumínica de calidad. Como profesionales contrastados trabajamos desde plano hasta instalación final, es importante remarcar que Luzco es mucho que más iluminación, cuando un cliente confía en Luzco también apuesta por una iluminación de calidad, que perdure en el tiempo, un diseño exclusivo y único, un trato cercano y profesional y sobre todo, una marca colabora con sus clientes para ofrecer la mejor solución a su lado.

Desarrollos y soluciones lumínicas a medida

Nuestro departamento de ingeniería e I+D+i+A se encarga de desarrollar nuevas soluciones, poner a disposición de locales comerciales la última tecnología LED de vanguardia, proponer soluciones innovadoras únicas y aplicar ideas lumínicas que solo especialistas en luz comercial podrían hacerlo. Desarrollando los sistemas más eficientes y potentes del mercado, además las luminarias de Luzco protegen el producto en el tiempo.

Diseño y fabricación propia

En Luzco diseñamos y fabricamos las luminarias a medida según las necesidades del local de nuestro cliente. Iluminamos a medida y eso nos diferencia, el dar personalidad propia a un local es nuestro sello de identidad. Podemos modular la intensidad de la luz, su tonalidad, las dimensiones de las luminarias, incluso sus acabados. Al disponer de nuestra propia fábrica, tenemos el control total de todos los procesos, nos permite ajustarnos a los tiempos acordados con el cliente y establecer unos estándares muy altos de calidad que deben pasar todas las luminarias que salen de nuestro almacén para ser instaladas por nuestro equipo de instaladores.

Instalación rápida y a medida

Luzco también cuenta con un equipo de profesionales especialistas en instalaciones lumínicas a medida. Realizamos instalaciones muy eficaces para el cliente, con el fin de que un negocio permanezca cerrado el menor tiempo posible, reduciendo al máximo los tiempos de obra para poder volver a facturar de inmediato.

Servicio postventa y Garantía Premium Luzco

Luzco se caracteriza a su vez por priorizar la relación con sus clientes y ofrecerles un servicio postventa excelente. Al tener una clara certeza de la calidad de las luminarias se presenta la Garantía Premium Luzco. Todos los clientes de Luzco disfrutan de una tranquilidad plena sabiendo que ante cualquier imprevisto, nuestro equipo técnico estará siempre disponible respondiendo y ofreciendo soluciones eficaces para su local comercial.

CONTACTA CON LUZCO ILUMINACIÓN

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?