Retail

Proyectos de iluminación profesional para comercios.

Moda
Joyerías

Restauración

Peluquerías

Farmacias

Oficinas

Marketing Sensorial

El comercio tradicional está sufriendo una época de muchísimos cambios, no sólo en cuanto a hábitos de compra, sino en cuanto a lo que las exigencias del cliente. Vivimos momentos donde cada día es más difícil posicionar nuestro comercio frente a las ventajas de la venta online, por lo que nuestros comercios tienen que aportar una serie de estímulos al cliente que no son capaces de alcanzar otros canales de venta.

 

Haciendo un análisis sobre marketing sensorial, cabe destacar que el sentido más estimulable es sin duda el de la vista, pues el 90% de la información que percibe nuestro cerebro es visual.

LUZCO
LUZCO

"Se come por los ojos"

Es muy famosa la expresión  “se come por los ojos” y es cierto. El marketing intenta jugar con nuestros sentidos y el sentido estrella es la vista.

Para el 85% de los clientes el color del producto actúa como detonante en la decisión de compra. El color es el atributo principal del reconocimiento de una marca para el 80% de los consumidores.

Es por ello que Luzco tiene que ser su aliado en la iluminación de su comercio, y nuestros productos está rompiendo todos los esquemas en el mercado tradicional.

Nuestra marca ha tenido una gran acogida en el sector retail, con entrevistas en medios, ferias como CasaDecor, formación en universidades de Decoración e Interiorismo, conferencias a nivel nacional…

Red comercial

Dentro de nuestro catalogo vamos a poder encontrar luminarias hechas a medida, modelos en proyección , sistema lineales led, luminarias suspendidas y muchísimas alternativas más, con el fin de poder dar todas las soluciones que requieran su comercio.

Conocemos muy bien las necesidades que tiene cada sector, tanto el textil, complementos, farmacias, joyerías… cada uno de ellos con unas necesidades completamente distintas al resto.

Nuestra red comercial está a disposición del cliente para poder ofrecerle las mejores ideas y soluciones para que su comercio brille con luz propia, pues iluminar una tienda puede parecer sencillo, pero requiere de un experto en luminotecnia. Se requieren conocimientos relativos tanto a la aplicación, ubicación de las luminarias, potencias, tonalidades, efectos… pues todos ello puede ser decisivo a la hora de obtener el máximo rendimiento a nuestra inversión en iluminación.

LUZCO
LUZCO

Valor añadido

Cosas tan importantes como las texturas, acabados, pequeños detalles, etc., serán protagonistas para nuestros clientes, ya que conseguiremos sorprenderles. Como siempre, la base de nuestra empresa es la de aportar valor añadido a los productos iluminados, y de esa manera generar esos estimulos visulaes, que gracias a nuestra calidad de luz, tonalidades únicas, y reproducción de colores, será mucho más impactante.

Si usted desea conocernos personalmente, siempre podrá visitarnos. Luzco tiene su fábrica, almacén y showroom en Boadilla del Monte.

Simplemente contacte con nosotros, y estaremos encantados de recibirle en nuestras instalaciones. Traiga su proyecto, y le ayudaremos a definirlo.

 

Moda y Joyerías

 

Creamos espacios únicos para dar protagonismo al producto, otorgando el ambiente lumínico necesario las cualidades necesarias para resaltar las calidades de cada producto.

 

 

Trabajamos los índices reproducción cromática especial LUZCO para adecuar cada iluminación favoreciendo así la percepción de la marca, la tonalidad de colores y el prestigio empresarial.

 

Restauración

 

En LUZCO iluminamos  cada espacio y cada ambiente dando profundidad y dinamismo a todos los rincones. La luz da vida y, por supuesto, la iluminación  de LUZCO otorga armonía, bienestar y una esfera de tranquilidad y comodidad.

 

 

Con nuestras soluciones a medida ofrecemos una solución comercial al sector de restauración, no solo favoreciendo el impacto económico de carácter inmediato sino apoyando al desarrollo actual con modulaciones estéticas profesionales.

 

 

¿Tienes un restaurante, cafetería o espacio de ocio y te gustaría que analicemos tu espacio para sacar todo el provecho posible con la tecnología Luzco? Accede al formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

 

Peluquería

 

Para peluquerías, salones de estética y barberías realizamos proyectos basados en la calibración de la cantidad de luz evitando deslumbramientos y, por lo tanto, otorgando bienestar lumínico en todas las estancias de la espacio.

 

 

La iluminación de LUZCO además de un valor diferencial, en este caso es una herramienta de trabajo indispensable que ayuda al comercial a realizar su labor de una forma mucho más eficiente y certera. Todo esto provoca un resultado mucho más satisfactorio en el trabajo del día a día y una mejor experiencia para el cliente.

Oficinas  y comercios

 

Creamos espacios iluminados específicos para un correcto funcionamiento en el día a día. Además, con la iluminación de LUZCO aparecen nuevas atmósferas dentro el espacio de trabajo, haciendo que estancias que anteriormente pasaban desapercibidas, tras la instalación lumínica de LUZCO, sean blanco para la mirada de nuevos y conocidos.

 

 

Si no sabes cómo empezar o cuándo es el momento adecuado para mejorar la iluminación comercial de tu espacio de trabajo en LUZCO te asesoramos y ayudar la solución que más se adapta a ti. Contacta con nosotros y rellena el formulario, te atenderemos con respuestas claras y profesionales para tus dudas y cuestiones.

 

Farmacias

 

Las farmacias son espacios que requieren una innovación lumínica especial, son espacios necesitados de una iluminación correcta que en consonancia con un mobiliario  de exposición adecuadamente iluminado otorgue esa pulcritud necesaria para este tipo de negocios.

 

El protagonismo se lo ofrecemos al producto tanto en farmacias como parafarmacias donde vitrinas, expositores y cuadros de venta deben atraer la atención del usuario final.