Proyecto de iluminación para supermercados – Luzco

Iluminación de calidad para supermercados

 

 

En este proyecto de iluminación para locales comerciales, se ha potenciado la zona de producto, realizando con anterioridad un estudio previo del espacio y utilizando luminarias específicas para supermercados que aportan una gran cantidad y calidad de luz.

No solamente instalamos lámparas en supermercados sino que hacemos una instalación led completa, utilizando siempre nuestras propias luminarias especializadas para supermercados  y nuestras propias tonalidades. Iluminar este tipo de espacios por completo es algo fundamental si queremos evitar que ciertas zonas dispongan de poca iluminación. La iluminación para grandes alturas y para grandes superficies es algo que Luzco tiene muy presente gracias a su larga trayectoria en el sector.

La iluminación en supermercados

En este supermercado, los especialistas Luzco han iluminado todo el espacio por completo, iluminando las diferentes secciones y pasillos para hacer de la compra de los clientes un lugar agradable y cómodo, por lo que utilizar correctamente la luz, haciendo hincapié en iluminar pasillos, puntos específicos va a generar una atmósfera única totalmente adaptada a este tipo de espacios. Los asesores de Luzco realizan proyectos lumínicos totalmente personalizados, realizando con anterioridad un estudio previo del espacio a luminar para aportar la mejor calidad de la luz en cada rincón del establecimiento. Además, son especialistas en iluminar grandes superficies y grandes alturas, resaltando las diferentes secciones y jugando con las tonalidades propias Luzco, ya que este tipo de espacios requieren de una iluminación especializada. Dentro de este supermercado en concreto predominan secciones características como fruterías, pescaderías y carnicerías o charcuterías, cada una debemos iluminarla de manera diferentes ya que los productos que se exponen tienen diferentes colores y texturas.

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico de tu supermercado y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de tu local, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?