Proyecto de iluminación para espacios comerciales – Junco Pindal

Iluminación para espacios comerciales

de calidad

– Junco Pindal

 

¿Buscas iluminación para espacios comerciales de calidad? ¡Estás en el sitio indicado! Desde Luzco Iluminación te contamos todo lo que has de saber…. Sigue leyendo.

 

En este tipo de espacios comerciales, disponer de una iluminación adecuada, focalizando en el interior puntos específicos, y utilizando tonalidades adecuadas, puede hacer más atractivo tu espacio a los ojos del consumidor.

 

Luzco crea proyectos lumínicos completos, resaltando así el espacio, aportando sensación de amplitud iluminación de calidad y atmósferas personalizadas y adaptadas al estilo del local.

 

Experiencias diferenciales gracias a la iluminación para espacios comerciales

 

En espacios comerciales, donde la desconexión y el ocio son dos factores muy importantes es imprescindible crear un espacio acorde a esas dos razones que hacen al usuario acudir al establecimiento.

 

Se ha de crear una experiencia única, un ambiente donde el cliente se sienta cómodo, con una estética bonita, moderna y original que capte su atención. Y… ¿sabías que jugando únicamente con la iluminación un espacio comercial puede transformarse a nivel estético y funcional?

 

La transformación que experimenta un establecimiento después de una instalación de iluminación para espacios comerciales es indescriptible. La iluminación para este tipo de establecimientos es capaz de dotar a un espacio de personalidad propia.

 

En Luzco, el cliente final siempre es el protagonista, por lo que facilitar su recorrido por el establecimiento, va a hacer que la compra sea mucho más fácil y placentera, factores que se van a ver relacionados directamente en las ventas del espacio comercial.

 

Más información acerca de este proyecto lumínico

 

En esta estación de servicio, Junco Pindal, Luzco ha realizado un proyecto de iluminación para espacios comerciales completo, creando un ambiente cálido y agradable, para todos los clientes finales que visiten este espacio. Anteriormente a esto, se realizó un estudio lumínico previo del espacio al completo, estudiando en profundidad cada rincón y cada detalle focalizándolo con la mejor calidad de la luz y  jugando así con los diferentes tipos de tonalidades propias de Luzco.

 

Al disponer de restaurante es importante contar con una iluminación adecuada, para aportar una sensación agradable a todos y cada uno de los comensales ya que gran parte de este espacio corresponde a la sección de restauración.

 

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico de tu supermercado y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de tu local, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?