Proyecto de iluminación para grandes superficies

Iluminación para grandes superficies de calidad

 

En las grandes superficies es importante contar con una buena iluminación, ya que son espacios amplios que juegan con las diferentes alturas, por lo que debemos de  saber cómo y dónde iluminarlas.

 

En Luzco, conocemos cada uno de los detalles, para iluminar grandes superficies correctamente, favoreciendo así en ellos, una mayor sensación de amplitud y de limpieza, además de crear ambientes agradables para el consumidor final.

 

No solo es importante iluminarlos de manera interior, sino que la fachada exterior juega un papel fundamental, ya que si esta correctamente iluminada, va a llamar más la atención del consumidor final, influyendo así, en las ventas del establecimiento.

 

Tipos de iluminación para grandes superficies

 

En Luzco Iluminación sabemos qué tipo de luz utilizar para resaltar mejor determinadas secciones o productos en grandes superficies.

 

Es muy común preestablecer recorridos imaginarios en estas grandes superficies, para que el cliente final inconscientemente sepa hacia donde dirigirse. Esto es posible gracias a la iluminación. Podemos jugar con la iluminación creando pasillos de luz imaginarios. Por eso, es de vital importancia que la iluminación sea de gran calidad y con una potencia adecuada. Para que la luz no se pierda en altura, sino que llegue correctamente al suelo. Y también ilumine las zonas más bajas de estantes por ejemplo.

 

Iluminación para grandes superficies uniforme

 

En grandes superficies es idóneo crear una iluminación uniforme más general, que ilumine todo el espacio, para que no quede ningún rincón ni espacio sin luz. En Luzco, al fabricar la iluminación a medida, tenemos la posibilidad de diseñar luminarias de gran longitud que cubran gran parte del techo, e iluminar todo el espacio por igual. Para abarcar grandes zonas en Luzco iluminación hemos desarrollado nuestros sistemas Cosmos, que además de cubrir dichas zonas, aporta al espacio un toque extremadamente original, llamativo y diferencial.

Iluminación para grandes superficies en proyección

 

Por el contrario, en un espacio muy grande es importante que además de tener una iluminación general más uniforme, remarquemos ciertas zonas, para crear profundidades y sobre todo, darle importancia a las zonas que la tienen. En Luzco ofrecemos la posibilidad de diseñar y ajustar una iluminación en proyección en zonas concretas dentro de grandes superficies, pudiendo modular hacia donde apunta esa luz proyectada. Viéndose el producto colocado en dicho alumbrado muy beneficiado

 

 

Iluminación en alimentación

 

En las grandes superficies la iluminación se centra en las diferentes secciones para adaptarnos a cada tipo de producto y crear así el ambiente deseado. Las zonas de caja, probadores, pasillos de venta de productos en promoción es importante que cuenten con una buena iluminación, para así,

 

Si quieres que contactemos contigo para realizar un estudio lumínico en grandes superficies y asesorarte de cómo sacarle mayor partido a la iluminación de tu establecimiento, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?