Iluminación especial para grandes superficies

Iluminación para grandes superficies

Proyectos de iluminación para grandes superficies

En LUZCO, conocemos cuales son las ventajas de iluminar espacios comerciales y grandes superficies, para resaltar los productos y las diferentes secciones dentro de tu establecimiento, y de esta manera favorecer la venta. Contamos con distintos tipos de iluminación, desde iluminación especializada para grandes alturas y superficies como iluminación para resaltar tus productos, además trabajamos bajo plano, cada uno de nuestros proyectos. Las mejores instalaciones son las que potencian el producto y perduran en el tiempo, por ello en LUZCO, llevamos más de 35 años de experiencia, ofreciendo siempre productos de calidad.

En esta página recogemos algunos de los proyectos de iluminación para grandes superficies de Luzco Iluminación. Luzco Iluminación, una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de la iluminación de supermercados, hipermercados y otro tipo de grandes superficies, un equipo de excelentes profesionales en el diseño y fabricación de iluminación LED a medida. Ya puedes acceder al portfolio de proyectos de iluminación para grandes superficies de Luzco donde podrás observar imágenes y vídeos en alguno de los casos.

Iluminación para grandes superficies

  

Creamos espacios únicos para dar protagonismo al producto y a grandes espacios, otorgando el ambiente lumínico necesario para resaltar las calidades del producto. Trabajamos los índices reproducción cromática especial LUZCO para adecuar cada iluminación favoreciendo así la percepción de la marca, la tonalidad de colores y el prestigio empresarial.

Elaboramos soluciones sobre  las diferentes secciones, destacando los productos, además somos especialistas en iluminación en altura e iluminación de grandes dimensiones. Diseñamos sobre plano, creando estructuras personalizadas, dando solución a zonas amplias y siempre con la mejor calidad de la luz. 

 

¡CONOCE TODOS NUESTROS PROYECTOS PARA GRANDES SUPERFICIES!

Iluminación para espacios comerciales

  

En LUZCO iluminamos cada espacio y cada ambiente dando profundidad y dinamismo a todos los rincones, esto es muy importante para otorgar vida en cada solución propuesta. La iluminación  de LUZCO otorga armonía, fortalece el aspecto visual ofreciendo al cliente o visitante un bienestar y una esfera de tranquilidad y comodidad óptima para la compra.

Con nuestras soluciones a medida fabricadas en nuestras propias instalaciones ofrecemos una solución comercial única, no solo favoreciendo el impacto económico de carácter inmediato sino apoyando al desarrollo actual con modulaciones estéticas profesionales. Con el sistema Cosmos, creamos sistemas de iluminación que crean espacios diferentes, únicos y exclusivos en función de cada cliente.

MERCADO GUZMÁN EL BUENO

Te mostramos el antes y el después del proyecto de iluminación integral realizado tanto en zonas generales, como en cada uno de los puestos. 

MERCADO SILVIA COLMADO

En este mercado de Valdebebas, Luzco ha realizado un estudio previo del lugar para adaptar a la perfección sus luminarias y crear así un proyecto lumínico único, personalizado y adaptado a las necesidades de los clientes y a los gustos de los propietarios.

JUNCO PINDAL

En esta estación de servicio, Junco Pindal, Luzco ha realizado un proyecto de iluminación para espacios comerciales completo, creando un ambiente cálido y agradable, para todos los clientes finales que visiten este espacio. 

¡CONOCE TODOS NUESTROS PROYECTOS PARA ESPACIOS COMERCIALES!

Iluminación supermercados e hipermercados

Cuidar y trabajar la iluminación para supermercados e hipermercados desde un punto de vista técnico es fundamental a la hora de iluminar de forma correcta el producto y potenciar de esta forma las ventas del establecimiento al potenciar su imagen, del mismo modo, la iluminación para supermercados también es importante a la hora de mejorar la experiencia del cliente que acude al espacio en cuestión.

La iluminación para supermercados es una potente herramienta de ventas y ha de ser implementada a través de técnicas lumínicas especiales para este tipo de espacios donde es común encontrar elevadas alturas y se ha de tener en cuenta multitud de factores como tipo de óptica a implementar en la luminaria, apertura, potencia, tonalidad, erc.

Los supermercados e hipermercados son espacios que necesitan un tipo de luz concreto, su género requiere de unos estándares de exposición ante el cliente adecuados, siendo iluminados de una forma elegante y uniforme. Además en Luzco contamos con un servicio postventa, además de trabajar sobre plano y personalizamos las luminarias y los proyectos en función de cada tipo de producto y establecimiento.

En cuanto al servicio post venta, destacamos por continuar con un seguimiento detallado del producto, además de  si fuera necesario, en el caso de avería, atender su solicitud de manera rápida visitando a su vez el local si fuese necesario.

Nuestra iluminación especializada se centra en potenciar el producto, para mostrarlo al cliente de una manera más natural, sin alterar su tonalidad y mostrándolo mucho más fresco. De esta manera, el cliente, se fijará más en el mismo, llevando posteriormente a cabo la compra.

 

 

 

¡CONOCE TODOS NUESTROS PROYECTOS PARA SUPERMERCADOS E HIPERMERCADOS!

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte? 👋