ILUMINACIÓN SUPERMERCADOS E HIPERMERCADOS
Cuidar y trabajar la iluminación para supermercados e hipermercados desde un punto de vista técnico es fundamental a la hora de iluminar de forma correcta el producto y potenciar de esta forma las ventas del establecimiento al potenciar su imagen, del mismo modo, la iluminación para supermercados también es importante a la hora de mejorar la experiencia del cliente que acude al espacio en cuestión.
La iluminación para supermercados es una potente herramienta de ventas y ha de ser implementada a través de técnicas lumínicas especiales para este tipo de espacios donde es común encontrar elevadas alturas y se ha de tener en cuenta multitud de factores como tipo de óptica a implementar en la luminaria, apertura, potencia, tonalidad, erc.
Los supermercados e hipermercados son espacios que necesitan un tipo de luz concreto, su género requiere de unos estándares de exposición ante el cliente adecuados, siendo iluminados de una forma elegante y uniforme. Además en Luzco contamos con un servicio postventa, además de trabajar sobre plano y personalizamos las luminarias y los proyectos en función de cada tipo de producto y establecimiento.
En cuanto al servicio post venta, destacamos por continuar con un seguimiento detallado del producto, además de si fuera necesario, en el caso de avería, atender su solicitud de manera rápida visitando a su vez el local si fuese necesario.
Nuestra iluminación especializada se centra en potenciar el producto, para mostrarlo al cliente de una manera más natural, sin alterar su tonalidad y mostrándolo mucho más fresco. De esta manera, el cliente, se fijará más en el mismo, llevando posteriormente a cabo la compra.